Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos una de las bandas sera de nivel alto, que pena que en la derecha no sea asi por no largar a Francis y Barragan.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Al menos una de las bandas sera de nivel alto, que pena que en la derecha no sea asi por no largar a Francis y Barragan.
      Habrá que confiar en Emerson, en que se salga y no se lesione.
      A Urchail y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

        De Madrid suelen venir en Ave
        Ya ha embarcado . Esta a punto de salir. Llegara esta noche.

















        Comentario


        • Hay huelga en RENFE, al final se baja en Socibus. Que alguien se acerque a Marchena o Arahal a recogerlo.
          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Viene en blablacar.
            los malos jugadores no vienen en avión.
            Irónic on
            Éste tío es de los que tiran del carro.
            Muy buen fichaje.

            Comentario


            • Se le ha pasao ya la depre y esta tarde ha merendao y todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Se le ha pasao ya la depre y esta tarde ha merendao y todo.
                El chihuahua vuelve a pisar la calle.
                A quitanieves96 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Ojalá sea así... porque sinceramente paisano 7M + 1M€ por el 80% bien lo merece.. para recuperar lo invertido hay que venderlo mínimo por otros 10M€ para recuperar... significaría que ha tenido buenas actuaciones.. pero vamos igualmente no veo necesario el perfil y menos traerlo para poner al otro de extremo..
                  No, si a mí también me parece un disparate y no estoy nada de acuerdo con el fichaje pero es tan negativo el hilo que es de esos que luego se vuelve en contra y se llena de zas

                  Comentario


                  • Es que de vez en cuando tambien hay que fichar a tios de club, cumplidores en lo que se le pide, que no necesariamente haya que proyectar ni plusvalias, ni reventas, ni mamonadas varias.. de vez en cuando tambien interesa el perfil de jugador de club, que se asiente por rendimiento, fidelidad, y estima hacia un proyecto. Y Alex Moreno, pese a no ser un jugador contrastadisimo internacional, sí ha estado en la baraja de equipos como Valencia, Getafe o Sevilla, vamos un tio que digas que es un seguro de vida: un Jaime o Luis Fernandez.

                    Comentario


                    • Si no está ya aquí entiendo que llega mañana por la mañana para el reconocimiento médico y la firma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
                        Pedraza y Alex es mejor que Junior solo.De hecho Pedraza me parece mejor que Junior.
                        Yo también veo a Pedraza superior a Junior,este jugador desde que estaban en el Alaves lo veía como un cañon,nunca imagine que pudiera venir al Betis, por lo que lo considero un gran fichaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Si no está ya aquí entiendo que llega mañana por la mañana para el reconocimiento médico y la firma.
                          No creo que vaya a jugar ante el Valladolid. Me da a mí que Iglesias sí, eso sí.
                          A Carmona y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Al_Capone me vas a decir que éste tampoco es guapo...
                            hombre, es mono el muchacho, pero es que yo después de Bartra, no puedo ver ya a nadie más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              hombre, es mono el muchacho, pero es que yo después de Bartra, no puedo ver ya a nadie más.
                              Seguiremos intentándolo (Josemi y yo).
                              A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 00:16:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X