Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, está al venir.

    A ver si se defiende bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Yo iba a escribir esto mismo en otro post, que se admiten apuestas de en qué jornada empezamos con los tres centrales. Qué *******, deberíamos hacerlo y que BW sorteara una bufandita o algo para el que acierte
      Creo que yo lo dije primero.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • Alex Moreno SI es lateral, que es ofensivo, por supuesto, como tiene que ser un lateral vamos...para mi vendría como titular, Pedraza para cuando haya que rotar pero en principio lo pondría a jugar más arriba a este.

        Comentario


        • Pedraza-Alex os pongáis como os pongáis es mucho mejor que Junior-Miabuela, el lateral se habría mejorado que es de lo que se trata.

          Comentario


          • Si se gastan el dinero en traer a este teniendo a Pedraza y no a un LI defensivamente bueno... Por mi se pueden ir a tomar por cu con el Big Data.
            A magicobuitre y Sawler84 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No lo quería decir, pero lo he dicho.
              A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Yo iba a escribir esto mismo en otro post, que se admiten apuestas de en qué jornada empezamos con los tres centrales. Qué *******, deberíamos hacerlo y que BW sorteara una bufandita o algo para el que acierte
                Yo apuesto que en la jornada 4. Un entrenador hasta q no pierde 9-10 puntos no se da cuenta de su error, y a veces mas.
                A Zlatan y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Otra vez Alex Moreno? Otra vez Alex Moreno. Qué pesadilla señor.

                  Comentario


                  • Parece que hay lío, el Rayo está molesto porque de nuevo el Betis se ha dirigido al jugador sin consultar con el club, ya no son 7, son 8 millones los que pide, con la salvedad que está el Valencia de por medio.

                    El Rayo quiere que el Valencia le ceda de nuevo a Alvaro Medrán y ahí podría entrar A. Moreno en la operación.

                    Comentario


                    • Ahora al contrario.

                      Comentario


                      • Que sea Alex u otro pero que no nos quedemos cojos otra vez en la zona del LI como el año pasado.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Están trabajando con la licencia gratuita del Big Data y solo les recomienda a cinco jugadores. Para realizar más búsquedas o ver la lista completa se tienen que hacer Premium.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Qué poquito tiene esto de planificación compadre
                            Planificación ninguna. Se han dedicado más a vender que a otra cosa.
                            Fichajes de poco calado exceptuando Fekir.
                            Muy mal a falta de pocos días.
                            Señores que la liga está aquí y no se pueden tirar partidos porque sean los primeros. Que después por tres puntos no entras en uefa o por un puñetero gol bajas a segunda Y todos los años la misma historia. No aprendemos.

                            Comentario


                            • Sin ánimo de aumentar el descontento, tenemos graves problemas defensivos, un equipo competitivo se forma desde la defensa, ahora mismo, una vez más, ni defendemos ni atacamos. Necesitamos un LI defensivo con experiencia, nocreo q Alex sea la mejor opción. Y el pivote defensivono puede ser de nuevo Javi García y Guardado, están de vuelta y más tiempo en enfermería que entrenando. El tiempo se nos echa encima!

                              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Pedraza-Alex os pongáis como os pongáis es mucho mejor que Junior-Miabuela, el lateral se habría mejorado que es de lo que se trata.
                                Junior-Miabuela 20 veces mejor...en la variedad que esta el gusto...

                                Que son 40 veces mejor Junior-Tello...

                                Son 80 con la plantilla que tejemos si de carrileros y e centrales hablamos.

                                Os pongais como os pongais.

                                Lo guapo de esto es que igual Rubi hace que Alex rinda como Jarni...cosas que hemos visto...y yo aplaudire y gozaré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X