Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    No vinieron porque el betis no dio el paso al frente que tenía que dar, respecto a rousillon te adjunto un enlace donde se dice que el jugador paralizó su posible fichaje por el girondins de Burdeos por esperar al betis, con lo cual encajaba perfectamente y el coste de la operación se cifraba en 5 kilos o menos, nada que ver con alex Moreno.

    https://www.google.com/amp/s/amp.est...to/174188.html

    Sabes cuánto cuesta ahora rousillon?​​​​​​
    ¿Qué paso al frente va a dar el Betis frente a equipos como Ajax o Atlético de Madrid que ofrecen morterás a esos jugadores?

    Vamos a ser realistas. El Betis dio su oferta pero no puedo igualar la de otros equipos.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 24/06/19, 12:50:35.

    Comentario


    • Pues al final nos van a sacar un pico de casi 2 kilos. No sé si ha funcionado lo de ir de pobres.

      Comentario


      • A ver a que se hagan "oficiales" las cifras, pero yo creo que estaba muy bien en torno los 6-7 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Qué paso al frente va a dar el Betis frente a equipos como Ajax o Atlético de Madrid que ofrecen morterás a esos jugadores?

          Vamos a ser realistas. El Betis dio su oferta pero no puedo igualar la de otros equipos.
          El atletico no queria a Jonny, solo vio una forma de ganar algo de dinero, no iba a invertir mucho en esa operacion de hecho cuantos minutos a jugado de rojiblanco?, el Ajax tiene nombre pero no dinero, y en cuanto un jugador sube su precio prefieren mirar a su cantera esto es un hecho, y te centras en 2 jugadores de los Rousillon o Zirchenko mejor no habla no? Roseillon el mas factible de todos que salio por la cantidad inalcanzable de 5 millones, ahora vale 20 millones.

          La pregunta es ahora no hay mas Jonny, no hay mas Tabliafico, Rousillon etc...? segun el big data solo esta Alex Moreno por 7-10 kilos? con un aparato tan moderno y tan imprescindible solo un nombre, y con un abuelte (poco menos dieron a entender en las razones de su despido), desfasado tenía 4-5 nombres que curiosamente todos se han revalorizado como 4 veces al coste que se le pedía al betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            A ver a que se hagan "oficiales" las cifras, pero yo creo que estaba muy bien en torno los 6-7 millones.
            1 Kilo mas que por Rousillon, me voy al mas factible:

            https://www.estadiodeportivo.com/bet...ue/174122.html

            Según se dice el betis ofrecio por Alex Moreno unos 6-7 kilos y estan negociando, por ultimo el Rayo pedia 10, entendemos que las cifras cuando se hagan oficiales estaran entorno a los 8,5 kilos

            Roseillo podría a ver venido por 4 kilos ya que le jugador queria venir y así salio en Estadio deportivo, hablamos del doble entre un jugador y otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              A ver a que se hagan "oficiales" las cifras, pero yo creo que estaba muy bien en torno los 6-7 millones.
              Según este twitter (credibilidad?) son unos 6 M

              Comentario


              • Pues se me ocurren otros nombres sin ir mas lejos del mismo real madrid, desde Reguilon el mas factible, al ideal Achraf ahora que esta lesionado sería el momento de poder ficharlo, o bien cedido con opcion a compra, al termino medio Theto Hernandez ya que esta a la baja pero para mi sigue teniendo mucho potencial (cedido con opcion a compra), hasta una apuesta personal Almamy Touré (lateral derecho que puede jugar de central y hasta de lateral izquierdo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Pues se me ocurren otros nombres sin ir mas lejos del mismo real madrid, desde Reguilon el mas factible, al ideal Achraf ahora que esta lesionado sería el momento de poder ficharlo, o bien cedido con opcion a compra, al termino medio Theto Hernandez ya que esta a la baja pero para mi sigue teniendo mucho potencial (cedido con opcion a compra), hasta una apuesta personal Almamy Touré (lateral derecho que puede jugar de central y hasta de lateral izquierdo).
                  Achraf o Touré para el lateral izquierdo.. Si es que no aprendemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Pues se me ocurren otros nombres sin ir mas lejos del mismo real madrid, desde Reguilon el mas factible, al ideal Achraf ahora que esta lesionado sería el momento de poder ficharlo, o bien cedido con opcion a compra, al termino medio Theto Hernandez ya que esta a la baja pero para mi sigue teniendo mucho potencial (cedido con opcion a compra), hasta una apuesta personal Almamy Touré (lateral derecho que puede jugar de central y hasta de lateral izquierdo).
                    ¿Reguilón factible? Acaban de vender a Llorente por 40 kilos. ¿Crees que Reguilón iba a bajar de los 20?
                    A Chirola_Romero, Chocobetis y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      1 Kilo mas que por Rousillon, me voy al mas factible:

                      https://www.estadiodeportivo.com/bet...ue/174122.html

                      Según se dice el betis ofrecio por Alex Moreno unos 6-7 kilos y estan negociando, por ultimo el Rayo pedia 10, entendemos que las cifras cuando se hagan oficiales estaran entorno a los 8,5 kilos

                      Roseillo podría a ver venido por 4 kilos ya que le jugador queria venir y así salio en Estadio deportivo, hablamos del doble entre un jugador y otro.
                      Alex Moreno ya ha demostrado algo en primera española ¿Quién te asegura que Roussillon vaya a funcionar en España? Pues eso, todo fichaje tiene un riesgo y no sabemos cómo va a rendir Moreno aquí. No es mal jugador, otra cosa es que guste más a unos o a otros.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                        Achraf o Touré para el lateral izquierdo.. Si es que no aprendemos.
                        los mencione como 2ª opcion, osea para no ser titulares, yo soy de los que piensan que para el lateral solo hay que tener 3 jugadores 2 titulares y uno que pueda jugar en ambas posiciones, de esta forma siempre tienes a los 3 con rito de partido etc..., Achraf puede jugar en ambos laterales de hecho ya ha jugado varias veces así, Almamy Touré es un jugador mas limitado en banda pero muy aprovechable como central, de hecho a jugado como central tanto en la izquierda como en la derecha, de esta forma puede ser una opcion de urgencia y de paso reforzar otras posiciones, pienso que la defensa del betis esta completa y no tocaría nada, salvo regalito del mercado, cuando pido a estos jugadores es pensando en la salida de Barragan, cesion de Francis Guerrero y que Junior continuase en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          ¿Reguilón factible? Acaban de vender a Llorente por 40 kilos. ¿Crees que Reguilón iba a bajar de los 20?
                          Lo dicho eres un iluminado, según transfermark Llorente tiene un valor de mercado de 20 kilos, a pesar de no jugar es un jugador que a sus 24 años a nadie se le escapa que está desaprovechado en el Mandril, ya demostró lo que puede hacer cuando jugó en el Alavés-

                          Reguilon tiene un valor de mercado de 15 kilos, y solo ha sido internacional 1 sola vez con la sub 21, de hecho Reguilon no esta con la sub 21 en estos momentos, tampoco a salido del Mandril por lo que no ha podido demostrar nada aún, y encima el Mandril tiene exceso de jugadores en el lateral, tiene Archarf, a Thego Hernandez, e incluso se habla del interes por Firpo, a todas luces es un lateral factible y el madrid dudo que se pongan muy mijitas para largarlo, por mucho que usted diga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Alex Moreno ya ha demostrado algo en primera española ¿Quién te asegura que Roussillon vaya a funcionar en España? Pues eso, todo fichaje tiene un riesgo y no sabemos cómo va a rendir Moreno aquí. No es mal jugador, otra cosa es que guste más a unos o a otros.
                            primero, Alex Moreno a demostrado mucho en primera, como por ejemplo descender a su equipo, te pregunto la estrella del todo poderoso era o es Alex Moreno? sus numeros son impresionantes o son mas bien dentro de una regularidad?, segundo Alex Moreno es malo? evidentemente no pero no a cualquier precio, o pagarías por el 20 kilos por poner un ejemplo, 8 kilos por Alex Moreno me parece un dineral cuando por ejemplo te he nombrado a los que sonaron el mercado anterior y teniendo peores numero y menor proyeccion no podemos pagar el doble por este, lo entiende? tercero Sin ir mas lejos la opcion de Lato si no se incluyen clausulas de recompra seria mas razonable, y cuarto respecto al riesgo de fichar a un jugador u otro pues claro que hay riegos que no se aclimate, que se lesione, se muera el padre etc..., pero hombre yo a una carrera iria mas tranquilo yendo con un Ferrari (aunque se pueda estropear) que con un hyundai por muy tuneado que este, porque ademas se ser un hyundai este tambien tiene riesgo de estropearse, espero se entienda el simil.., .
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 14:12:11.

                            Comentario


                            • Yo acabo de llegar a Madrid y puedo confirmar que está el tito Floren en la puerta del Bernabéu ofreciendo a Reguilón a los viandantes. A mí me ha dicho que si me lo quería llevar por 15 eurillos, que te hace la comida y eso. Lo cojo o qué?
                              A Chirola_Romero, Chocobetis y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Jonny estaba fichado, rousillon estaba esperando al betis paralizando su operación con el girondins, y tagliafico esperando que el betis pagase más dinero porque su club quería venderlo al mejor postor a igualdad se iba al ajax pero si el betis pagaba más venía, que es lo que no sabe usted de como estaba para venir? Que quiere un certificado ante notario?
                                Si me lo ha dicho M de manolito....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X