Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Yo acabo de llegar a Madrid y puedo confirmar que está el tito Floren en la puerta del Bernabéu ofreciendo a Reguilón a los viandantes. A mí me ha dicho que si me lo quería llevar por 15 eurillos, que te hace la comida y eso. Lo cojo o qué?
    Pregúntale antes si come mucho, a ver si al final te va a salir por una ruina.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario



    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Si me lo ha dicho M de manolito....
      ​​​​​​Te podría pasar los enlaces de los periódico, pero pienso que como lo puedo hacer yo lo puedes hacer tú y ante tu desprecio mejor lo buscas pero lo que digo es cierto y demostrable lo tuyo simplemente lamentable
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 15:23:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo acabo de llegar a Madrid y puedo confirmar que está el tito Floren en la puerta del Bernabéu ofreciendo a Reguilón a los viandantes. A mí me ha dicho que si me lo quería llevar por 15 eurillos, que te hace la comida y eso. Lo cojo o qué?
        Pregúntale cuando le dan la bota de oro, reguilon como mucho son 10 kilos y preferiría pagar 10 por reguilon que 8 por alex moreno
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 15:35:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Pregúntale cuando le dan la bota de oro, reguilon como mucho son 10 kilos y preferiría pagar 10 por reguilon que 8 por alex moreno
          Reguilón no te lo vende el Madrid, por menos de 20 millones. Además con su correspondiente cláusula de recompra.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Pregúntale cuando le dan la bota de oro, reguilon como mucho son 10 kilos y preferiría pagar 10 por reguilon que 8 por alex moreno
            Compañero, estamos hablando del Madrid. Por 10 millones te dan las buenas tardes y te mandan de vuelta a tu casa. Totalmente respetable que no te guste Alex Moreno, ahora, vamos a intentar debatir con argumentos un poquito más sólidos que soltar 5 nombres y decir que seguro que salen por la mitad de precio cuando todos sabemos que no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Ajax pagó por su fichaje en diciembre 2017, 6.5 millones de dólares.
              Yo me refiero a lo que pedian desde el Ajax posteriormente, en verano de 2018

              Creo que me he debido explicar muy mal porque no me ha entendido nadie xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                En invierno del 2017 es hace dos temporadas, atontao.

                Y no estaba hablando contigo.
                No insistas más porque lo han entendido perfectamente pero no van a ceder

                Yo he optado por no contestarle
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Compañero, estamos hablando del Madrid. Por 10 millones te dan las buenas tardes y te mandan de vuelta a tu casa. Totalmente respetable que no te guste Alex Moreno, ahora, vamos a intentar debatir con argumentos un poquito más sólidos que soltar 5 nombres y decir que seguro que salen por la mitad de precio cuando todos sabemos que no.
                  Realmente un Canterano crees que vale más? El Madrid es un club que vende caro es así, pero es que tiene la necesidad de vender, con lo que considero es un argumento sólido, reguilon no es Llorente, a Llorente lo quería media Europa por Reguilon habrá preguntado el Alaves (es por poner un ejemplo), Reguilon aún tiene que tener el sueldo de un Canterano fíjate si es barato o factible el fichaje, y es un ejemplo esta Lato esta Achraf que esta lesionado que dudo pongan muchas pegas para soltarlo, y se me ocurren varios jugadores en ese puesto pero Alex Moreno por 8 kilos o más es un pasote pasote

                  Comentario


                  • Por Achraf le pedían al Dortmund creo que 35. Casi ná.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Realmente un Canterano crees que vale más? El Madrid es un club que vende caro es así, pero es que tiene la necesidad de vender, con lo que considero es un argumento sólido, reguilon no es Llorente, a Llorente lo quería media Europa por Reguilon habrá preguntado el Alaves (es por poner un ejemplo), Reguilon aún tiene que tener el sueldo de un Canterano fíjate si es barato o factible el fichaje, y es un ejemplo esta Lato esta Achraf que esta lesionado que dudo pongan muchas pegas para soltarlo, y se me ocurren varios jugadores en ese puesto pero Alex Moreno por 8 kilos o más es un pasote pasote
                      Reguilon ya tiene ficha del 1 equipo, por lo que no tendrá un contrato de canterano, aunque allí miedo me da algunos contratos de canteranos.

                      Por Reguilon ya estan preguntando equipos de más nivel que el Alaves o Leganes. De momento ya se escucha que Lopetegui lo quiere para el Sevilla, lo cual de 15 a 20 millones no baja.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Veis a Julio Alonso con posibilidades reales de quedarse en el primer equipo? Hará la pretemporada y ojo porque si convence a Rubi se puede quedar Alex Moreno - Julio Alonso.

                        Cuando he visto el filial me ha gustado bastante la verdad. Yo le daria la oportunidad, es uno de los nuestros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          ¿Veis a Julio Alonso con posibilidades reales de quedarse en el primer equipo? Hará la pretemporada y ojo porque si convence a Rubi se puede quedar Alex Moreno - Julio Alonso.

                          Cuando he visto el filial me ha gustado bastante la verdad. Yo le daria la oportunidad, es uno de los nuestros.
                          Si la pareja Emerson Barragán da pánico, la de Alex Moreno Julio Alonso suena a película de terror y a serio aviso de segundazo, vamos tengo mucha más confianza en Calderón que en Julio, no creo yo que el Big Data, con lo calentita que está la cosa, se la juegue dejando una plantilla tan flojita en los laterales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            ¿Veis a Julio Alonso con posibilidades reales de quedarse en el primer equipo? Hará la pretemporada y ojo porque si convence a Rubi se puede quedar Alex Moreno - Julio Alonso.

                            Cuando he visto el filial me ha gustado bastante la verdad. Yo le daria la oportunidad, es uno de los nuestros.
                            Aunque vaya contracorriente, no me parece mala idea, después si se sale, son las ventas que dejan beneficio.

                            Si sale mal, habría que acudir al mercado de invierno por un cedido o que terminara contrato.

                            Comentario


                            • Julio no solo no está preparado actualmente para la primera plantilla, sino que creo que nunca va a alcanzar el nivel que este Betis demanda (o debería demandar).

                              Ojalá esté equivocado, por descontado, porque es un chaval currante y lo da todo, pero no creo que sea uno de los jugadores del filial que tienen posibilidades de llegar a la élite.
                              A Gattuso8, Pasval y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tener buenos laterales es primordial si no queremos ser un coladero en defensa. Aviso. Espero que el BigData sepa esto. Porque seria vergonzoso.

                                Dicho esto. Alex Moreno esta fichado ya.
                                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/06/19, 11:25:06.
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X