Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Lo del Big Data es de traca. Para traer a Pedraza, a Juanmi, querer traer a Fekir y a Borja Iglesias no hace falta ningún tipo de Big Data.

    Que lo del portero Dani Martín ha sido cosa del nuevo equipo técnico (ni si quiera de los nuevos scouting) ni cotiza.
    Lo solicitó el entrenador de porteros, palabras de Radio Betis.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que se usa muy alegremente el término depresión cuando es un cuadro muy chungo. Y hablo de usarlo en el contexto de que se hable de depresión por no fichar por otro equipo, sé que, como en todos los ámbitos, hay profesionales del deporte deprimidos. pero para poder diagnosticar una depresión Álerx Moreno no lleva el tiempo suficiente si es que es por no poder firmar por el Betis. No por estar unos días hecho una ****** tienes un cuadro depresivo, eso es algo bastante más serio y difícil de remontar.
      Seguramente es todo una exageración de la prensa porque no tienen ni idea y llaman depresión a estar bajo de ánimo o un poco jodido, les gusta hacer una bola de nieve con un solo copo. El chaval se habrá quedado chafado porque estaría ilusionado y al final no ha salido como él quería, lo de la depresión no creo que sea, pero no quería frivolizar con algo así.
      A Carmona, Floty, rbb1907 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El chaval al parecer está bastante jodido. Daba por hecho que iba a venir pero el acuerdo entre clubes es imposible con la actitud del Rayo.

        Comentario


        • Segun una fuente que me ha llegado hoy. Fekir decidira su futuro esta semana si o si por peticion expresa del futbolista para venir al betis u otro equipo que juegue en europa, pero esta semana el futbolista quiere dejar atado su futuro pase lo que pase. Y el betis sigue por alex moreno. Que este en lo cierto o no, el tiempo dira. Todo esto porque junior esta vendido ya. Digo solo lo que me ha llegado de alguien que trabaja para el club. Eso si no es de la direccion deportiva ni lo hago para hacerme el interasante solo como un dato mas para el entretenimiento mutuo. Eso si, que me lo han dicho es verdad.
          Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 21/07/19, 00:27:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            El chaval al parecer está bastante jodido. Daba por hecho que iba a venir pero el acuerdo entre clubes es imposible con la actitud del Rayo.
            Jodido es normal que esté ahora. Cuando firmó el contrato con el Rayo viniendo del Mallorca B daría palmas con las orejas.

            Comentario


            • Nueva jugada, puede ser que el tito Flore ficha a Junior por XX millones, lo deja atado y cedido 1 año, el año que viene se va al Madrid, recambio de Marcelo...
              No se va al Farsa, por lo tanto no viene Miranda
              Jugamos con Junior y Pedraza, este año, valorando el nivel de Pedraza y su futura compra
              No se, lo pensé hoy, me resulta extraño que los del Mandril no se muevan por Junior, por mucho lateral francés que hayan fichado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Nueva jugada, puede ser que el tito Flore ficha a Junior por XX millones, lo deja atado y cedido 1 año, el año que viene se va al Madrid, recambio de Marcelo...
                No se va al Farsa, por lo tanto no viene Miranda
                Jugamos con Junior y Pedraza, este año, valorando el nivel de Pedraza y su futura compra
                No se, lo pensé hoy, me resulta extraño que los del Mandril no se muevan por Junior, por mucho lateral francés que hayan fichado.
                Home el mandril habiendo fichado a un lateral zurdo y habiendo cedido sin opción de compra a un lateral suyo a un equipo cuyo suelo es nuestro techo no tiene pinta de que busque a otro lateral, la verdad.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/19, 01:42:51.
                A franete y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Jodido es normal que esté ahora. Cuando firmó el contrato con el Rayo viniendo del Mallorca B daría palmas con las orejas.
                  Pues igual que las daría si viene al Betis. Como cualquiera, lo que quiere es progresar.

                  ​​​​​​Pasar de tener acuerdo con un club con aspiraciones europeas a jugar en segunda tiene que ser duro.

                  Comentario


                  • El presi del Rayo se creía el más listo de la clase.Tasó a Alex Moreno en lo mismo que el Villarreal a Pedraza.
                    Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 21/07/19, 02:16:34.

                    Comentario


                    • Si no cogió depresión Zozulya con el pollo que le montaron, va a entrar Alex Moreno... Será que no llega a fin de mes...
                      Y mira que no tengo nada en contra del chaval, pero anda y que le den mucho por culo al Rayo.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Si no cogió depresión Zozulya con el pollo que le montaron, va a entrar Alex Moreno... Será que no llega a fin de mes...
                        Y mira que no tengo nada en contra del chaval, pero anda y que le den mucho por culo al Rayo.
                        Zozulya en su tiempo libre se mete un machete entre los dientes y avanza cuerpo a tierra con el pecho descubierto a diez grados bajo cero.
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Zozulya en su tiempo libre se mete un machete entre los dientes y avanza cuerpo a tierra con el pecho descubierto a diez grados bajo cero.
                          Oju
                          Y no es mejor que lea a Ghandi o Martín Lutero?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Oju
                            Y no es mejor que lea a Ghandi o Martín Lutero?
                            No estoy tan seguro que esa lectura cuadre con su estado mental...
                            Pero estoy seguro que sus hobbies lo hacen ser menos propenso a depresiones.

                            Comentario


                            • No entiendo como hay gente tan paleta aun que se piensa que el Big Data ficha jugadores.
                              A BilboBetico y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                No entiendo como hay gente tan paleta aun que se piensa que el Big Data ficha jugadores.
                                Déjalos, así disfrutan.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X