Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El ejemplo lo tenemos en casa y bastante fácil de ver

    Vender a Ceballos por Camarasa + Boudebouz = Cagada.

    Vender a Fabián por Lo Celso = Acierto.


    Aunque los dos son por la cláusula, al primero, ni le sacados dinero ni rendimiento a sus sustitutos, al segundo le sacamos dinero y rendimiento.

    El problema no es vender, es acertar con quién traes, a mayor venta, más facilidad de acertar, aunque no siempre tiene porqué ser así
    Pues resulta que camarasa + boudebouz costaron unos 14k y se van a vender por 16k.

    Si fabian se hubiese quedado, podria haber aportado tanto como lo celso, no en goles, pero si en equilibrio y juego, pudiendo costar lo mismo.

    La venta de fabian supuso poder acomoter otros fichajes que no fue lo celso y la de ceballos igual. Las ventas han servido para que el betis crezca

    Comentario


    • 7 + 1 parece que va a ser

      Comentario


      • Sino viene un pivote y un segundo delantero, estos dos nos están tomando el pelo. Bueno a mi no. Josemi ha dicho que con Alex, plantilla cerrada. Y se queda tan pancho el muchacho.
        A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

          Equipo del año pasado más Borja Iglesias y Pedraza.
          y el dinero para los fichajes(Lo Celso, Borja y Pedraza) sale de...
          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 14/08/19, 15:01:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Pues resulta que camarasa + boudebouz costaron unos 14k y se van a vender por 16k.

            Si fabian se hubiese quedado, podria haber aportado tanto como lo celso, no en goles, pero si en equilibrio y juego, pudiendo costar lo mismo.

            La venta de fabian supuso poder acomoter otros fichajes que no fue lo celso y la de ceballos igual. Las ventas han servido para que el betis crezca
            Creo que todos, si nos dan a elegir entre Ceballos o Camarasa y Boudebouz hubiéramos elegido al Dani. No creo que por ganarle 2 millones para nosotros sea un buen cambio.

            En el caso de Fabian vs Lo Celso, la cosa estaría más igualada, aunque si es cierto que permitió otros fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Lo de Pedraza podría ser, Borja Iglesias imposible. Las gallinas que entran por las que salen, si no hay ventas no hay 28 kilos.
              Lo Celso por Fekir + el Panda.
              Junior por Pedraza + Nacho. Y sobra para subirle la ficha a Pau.

              Pero está claro que la venta de Pau ha sido porque nos faltaban entre 15 y 25 millones para cuadrar las cuentas. Creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Pues yo prefiero a Alex, Bensebaini me parece un tronco. Y Alex no tiene que pagar adaptación.

                Comentario


                • A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que algunos estáis subestimando este fichaje, no tengo duda de que va a ser titularisimo y que Pedraza pasará a jugar más arriba.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al final se ha salido con la suya Martín Presa, el Betis quería un 15% y 500.000 en variables.

                      Insisto, operación muy costosa.
                      A Foskito, 5Letrasdearte y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta en segunda hay mejores clubes negociando.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Pues nada Álex Moreno, tu suerte será la tuya.

                            Bienvenido al Betis.
                            A Campiña Sur y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ahora sí que sí. Espero que me haga cambiar de idea su fichaje con un buen rendimiento.

                              Bienvenido, Álex.

                              Comentario


                              • 7+1 por el 80%

                                Me parece una auténtica barbaridad.

                                A 5Letrasdearte, Galleros54 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X