Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según estadio deportivo, llega esta tarde-noche.
    https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/238085.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Fichaje cerrado según Estadio Deportivo.
      y firma Oscar Murillo que suele ser fiable. Parece que ahora sí, hecho.

      Comentario


      • Ahora tenemos 2 jugadores por posición (aunque 2 sean mejorables casi obligatoriamente), pero antes no los teníamos.
        Supongo que de ahi viene este fichaje tan controvertido.

        Comentario


        • Acuerdo cerrado por Álex Moreno: Betis y Rayo cruzan ya la documentación.

          Informábamos en la tarde de ayer que Real Betis y Rayo Vallecano estaban prácticamente de acuerdo para el traspaso de Álex Moreno salvo por los típicos flecos en las cantidades variables y el porcentaje de una futura venta.

          Pues bien, el acuerto entre ambos clubes ya es total según ha podido conocer ESTADIO Deportivo y en estos momentos Betis y Rayo se están cruzando los documentos finales para sellar el acuerdo por escrito.

          Y es que una cantidad del traspaso debe ir a a parar al Real Mallorca, pues el lateral catalán militó en su filial, y finalmente dicha cantidad será abonada por ambos clubes.

          Como señalábamos ayer, el Betis pagará un cantidad fija de siete millones de euros, fijada en un principio en tres plazos. Y hasta un millón de euros más en variables: 500.000 euros por rendimiento y otros 500.000 si el Rayo no sube a Primera en los tres próximos años.

          Si todo marcha según lo previsto, incluso el jugador podría viajar esta misma tarde-noche hasta Sevilla para que este viernes pueda someterse al reconocimiento médico y posterior firma de su nuevo contrato con el Betis.

          Óscar Murillo.
          A rakemitri, Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Al final el Betis paga parte de una deuda que no es suya.

            Vivir para ver.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • A mí me parece caro, pero no es mal jugador como para hablar de operación ruinosa como he leído por ahí.

              Comentario


              • Ah y el cambio de Junior + nadie por Pedraza + Alex mejora considerablemente el lateral izquierdo.
                A Bruno SantosBR, Eliot, josemari94 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  A mí me parece caro, pero no es mal jugador como para hablar de operación ruinosa como he leído por ahí.
                  Cualquier jugador que haya demostrado un buen rendimiento en primera división cuesta eso como mínimo.
                  A conrad y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me encanta la clausula de 500 k euros si el Rayo no sube en los proximos 3 años.
                    No he seguido la carrera de alex moreno, pero creo que esta bien tener a dos jugadores del mismo perfil si tienes pensado tu estilo de juego
                    A bender78, Gran-Uja, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si llega Alex como parece, Pedraza puede jugar mas de extremo que de lateral, lo cual le da mas competencia aun a Lainez, Tello y Joaquin.

                      Cada vez veo mas necesaria la cesion de Lainez, aqui se va a estancar.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues parece que ya tenemos cubiertas todas las posiciones. Ahora a mejorar algunas si se puede.
                        Yo Le veo potencial a Alex, más fino en el juego que Pedraza que es pura fuerza, de la que tira para defender y en ataque como una mala bestia. Tenemos dos versiones para el lateral, no sé como algunos veis tantas semejanzas entre ellos.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/08/19, 14:48:37.
                        A Seymour, PepeRBb26 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de la pagarles 500.000€ si no suben es de chiste.

                          Lo lógico es variables según en rendimiento del jugador, no del club del que proviene y menos por rendimiento negativo de este
                          A franete y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es la primera vez que veo una variable de un traspaso que no depende ni del jugador ni del club al que va, sino de como le vaya al que lo ha vendido

                            Con lo mal que me caen casi prefiero que se las tengamos que pagar
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/08/19, 14:33:13.

                            Comentario


                            • Alex es muy eléctrico y elegante en ataque, donde creo que se entenderá a las maravillas con cracks como Borja y Fekir.
                              Supongo que los técnicos habrán sopesado su déficit en defensa, y que habrán decidido que compensa o que es solucionable

                              Comentario


                              • Ya nos quejamos hasta de cómo están configuradas las variables.Le sacamos punta a todo!!!
                                A rakemitri, Eliot, lucky luke, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X