Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Relajese lo primero.
    Y después, lo veo sin sentido por el precio que vamos a pagar, sabiendo que hay un agujero horrible en el medio del campo
    ¿Agujero? ¡Es el maldito triángulo de las Bermudas!

    Vendrá.

    Un saludo.
    A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      ¿Agujero? ¡Es el maldito triángulo de las Bermudas!

      Vendrá.

      Un saludo.
      Hágase.
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • Este viene en coche. ¿Cómo le vamos a hacer el seguimiento? Que ponga el GPS o algo.
        A Urchail y moonsilent les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Me recuerda este fichaje al de Josete, aquel lateral zurdo q llegó al Betis en la temporada 94-95 el cual llegó del rayo precisamente. Ojalá de un gran rendimiento.
          Opino de que futbolísticamente son antagónicos.

          Comentario


          • Viene en coche, no habra podido pillar ya Ave. Ganas de venir al Betis ha tenido, y aquí se subestima a un jugador por el que se han interesado Valencia y Barcelona este mismo año. Bienvenido Alex, y a callar bocas.
            A Gysan, rakemitri, Urchail y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • No he visto un fichaje que haya causado tan poco entusiasmo en el foro, ¡ni que fuera Tarek!.

              Comentario


              • Banda izquierda resuelta, a priori, satisfactoriamente.
                Como esto del presupuesto es una manta corta, algo que bien se encargan de repetir nuestros directivos y sus fieles seguidores, espero que el importante montante que se paga por él (parece que el martín presa nos ha cascao medio millón más por esperar unos días y bien que ha jugao sus cartas) no suponga eliminar la posibilidad de cubrir otros puestos que, hasta el momento, están bastante peor cubiertos y que obvia decir porque parece que es una de las pocas cosas en que la mayoría del foro está de acuerdo.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 22:41:50.

                Comentario


                • Este va a ser el mejor fichaje de este año
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/08/19, 22:34:21.

                  Comentario


                  • Hablo de oidas por lo que todo esta en cuarentena, temo según comentan sus carencias defensivas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Me recuerda este fichaje al de Josete, aquel lateral zurdo q llegó al Betis en la temporada 94-95 el cual llegó del rayo precisamente. Ojalá de un gran rendimiento.
                      Home, Josete vino libre, por éste vamos a pagar 7+1. Creo que es lateral más caro de nuestra historia si no me equivoco.
                      A Danitustra, Betis1977, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Home, Josete vino libre, por éste vamos a pagar 7+1. Creo que es lateral más caro de nuestra historia si no me equivoco.
                        Si lo sé al igual que Jaro y Menéndez en aquella época. Lo digo por el tema ese de ser lateral y venir del rayo.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/08/19, 22:43:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Me recuerda este fichaje al de Josete, aquel lateral zurdo q llegó al Betis en la temporada 94-95 el cual llegó del rayo precisamente. Ojalá de un gran rendimiento.
                          Josete era un muro defensivo compañero y su rendimiento con Serra fue del.120 %.

                          Este dicen que defensivamente cortito con sifon.

                          Veremos. Suerte al chaval y que no le tiemblen las piernas cuando mire parriba y vea 3 anillos a reventar con 50.000 gargantas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen jugador, otro fichaje que me gusta. Viendo como está el mercado, no me parece caro.
                            ​​​​​​
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues q tenga mucha suerte.
                              Tan mal de pasta no debemos estar....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Josete era un muro defensivo compañero y su rendimiento con Serra fue del.120 %.

                                Este dicen que defensivamente cortito con sifon.

                                Veremos. Suerte al chaval y que no le tiemblen las piernas cuando mire parriba y vea 3 anillos a reventar con 50.000 gargantas.
                                Exactamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X