Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seis Jugadores y un entrenador para soñar la temporada que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    No es solo el entrenador, que no debe seguir, ni siquiera la plantilla, corta, sin gol y muy descompensada.
    Es la incapacidad del club para trascender su propia historia, que parece casi un destino fatal.
    Haro y Serra en principio iban a cambiar eso o es lo que esperaba,.
    Vuelta a empezar, desde la mediocridad.
    Esto es lo peor,parece que no damos con gestores capacitados para dar un salto deportivo.

    Levantar una obra en el estadio es fácil,el mismo Lopera hizo construir medio estadio. De lo realmente importante,la competición deportiva,estos son otros incompetentes.

    Cuanto antes nos demos cuenta,antes podremos cambiar este destino.
    A daftkam y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

      Yo creo que si lo lees y aplicas una comprensión lectora tal vez no sea necesario que nadie te explique de qué va esto
      Ese es el problema, ni se me da bien leer y mucho menos entender.

      Comentario


      • #18
        Rubén Peña por Barragán

        José Ángel Cote por Francis

        Dani Ceballos por Kaptoum

        Brahimi por Jesé

        Mariano por Sergio León

        Borja Iglesias por Loren

        Y Bordalás por Setien
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/05/19, 07:43:09.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me parece que algunos/as béticos/as están confundiendo dar un paso atrás, con empezar de cero. Y, la verdad, yo creo que hay cosas que se han cambiado de forma definitiva en el club estos últimos años.

          La temporada ha acabado de forma deplorable y estar fuera de Europa es un un paso atrás, pero no es volver a la situación de 2016. Pese al fracaso de esta temporada, el valor y nivel de la plantilla es más alto y se han mejorado instalaciones y estructuras. Al margen de los errores de esta temporada, hay unos cimientos serios donde construir un equipo ganador, esa es mi opinión.

          Creo que se podría haber alcanzado el objetivo europeo si se hubiese cambiado al entrenador en su momento, pero tengo una grandísima confianza en Serra Ferrer, (a pesar de su cuota de culpa), y creo que dará de nuevo en la tecla con jugadores y entrenador.

          Señores/as seamos un poco optimistas o, al menos, como el autor de este post, permítanse ser ingenuos y soñar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Esto es lo peor,parece que no damos con gestores capacitados para dar un salto deportivo.

            Levantar una obra en el estadio es fácil,el mismo Lopera hizo construir medio estadio. De lo realmente importante,la competición deportiva,estos son otros incompetentes.

            Cuanto antes nos demos cuenta,antes podremos cambiar este destino.
            En parte depende de que la afición se de cuenta en su totalidad o al menos en un 90%,habrá que tener paciencia pero yo creo que ese dia llegará.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/19, 11:54:04.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Valverde sí o sí.

              A pesar de haber renovado estoy segurisimo que no lo mantienen
              Estás de cachondeo verdad?

              Comentario


              • #22
                Fichajes: Maxi Gómez, Ceballos, Juanmi, Radoja, Alex Moreno
                Entrenador: Javi Gracia

                Apuesto por un 4-2-3-1 con 2 por cada puesto

                Porteros : Pau-Joel
                Defensas: Junior- Alex Moreno, Sidnei-Feddal, Bartra- Mandi, Emerson-Francis
                MC Defensivo: Guardado-Radoja, Carvalho-Kaptoum
                MC Ofensivos: Lainez-Juanmi, Lo Celso-Ceballos, Canales-Tello
                Delanteros: Maxi Gómez- Loren

                Hasta completar 25 fichas: Joaquín , Ruibal y Julio Gracia
                Fuera: León, Barragán, Javi García, Boudebous, Inui, Camarasa, Alex Alegría

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Fichajes: Maxi Gómez, Ceballos, Juanmi, Radoja, Alex Moreno
                  Entrenador: Javi Gracia

                  Apuesto por un 4-2-3-1 con 2 por cada puesto

                  Porteros : Pau-Joel
                  Defensas: Junior- Alex Moreno, Sidnei-Feddal, Bartra- Mandi, Emerson-Francis
                  MC Defensivo: Guardado-Radoja, Carvalho-Kaptoum
                  MC Ofensivos: Lainez-Juanmi, Lo Celso-Ceballos, Canales-Tello
                  Delanteros: Maxi Gómez- Loren

                  Hasta completar 25 fichas: Joaquín , Ruibal y Julio Gracia
                  Fuera: León, Barragán, Javi García, Boudebous, Inui, Camarasa, Alex Alegría
                  no veo una mejora significativa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Esto es lo peor,parece que no damos con gestores capacitados para dar un salto deportivo.

                    Levantar una obra en el estadio es fácil,el mismo Lopera hizo construir medio estadio. De lo realmente importante,la competición deportiva,estos son otros incompetentes.

                    Cuanto antes nos demos cuenta,antes podremos cambiar este destino.
                    Creo que Deportivamente no tienen que ser buenos mientras que sean buenos gestores y confíen el aspecto deportivo a la gente adecuada como puede ser Serra, pero claro está que no puede ni debe encargarse de todo, necesita un buen equipo de profesionales que le discuta las decisiones, y es ahí donde flojeamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Don Enrique Setién. Francis,Narvaez,Nahuel,Kaptoum,Jese y me sobra 1.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        No es solo el entrenador, que no debe seguir, ni siquiera la plantilla, corta, sin gol y muy descompensada.
                        Es la incapacidad del club para trascender su propia historia, que parece casi un destino fatal.
                        Haro y Serra en principio iban a cambiar eso o es lo que esperaba,.
                        Vuelta a empezar, desde la mediocridad.
                        Creo que estamos en ese punto crucial en el que damos un paso para convertirnos definitivamente en un club consolidado o en el que seguiremos pasándolo mal como de costumbre, de ahí mi inquietud en que se haga un proyecto con una buena base para el año que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          no veo una mejora significativa.
                          Maxi Gómez por Sergio León
                          Ceballos por Boudebouz
                          Alex Moreno por Barragán (aunque sea la banda opuesta)
                          Juanmi por inui

                          En todos ellos se mejora bastante, y con Radoja por Javi García, me parece un muy buen suplente, con 6 años menos, cobrando menos y de calidad similar al actual Javi García.


                          Es como pasar de un buen equipo, a un equipo notable

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            Fichajes: Maxi Gómez, Ceballos, Juanmi, Radoja, Alex Moreno
                            Entrenador: Javi Gracia

                            Apuesto por un 4-2-3-1 con 2 por cada puesto

                            Porteros : Pau-Joel
                            Defensas: Junior- Alex Moreno, Sidnei-Feddal, Bartra- Mandi, Emerson-Francis
                            MC Defensivo: Guardado-Radoja, Carvalho-Kaptoum
                            MC Ofensivos: Lainez-Juanmi, Lo Celso-Ceballos, Canales-Tello
                            Delanteros: Maxi Gómez- Loren

                            Hasta completar 25 fichas: Joaquín , Ruibal y Julio Gracia
                            Fuera: León, Barragán, Javi García, Boudebous, Inui, Camarasa, Alex Alegría
                            - Francis y Kaptoum me sobran.

                            - Necesitamos dos laterales que principalmente sepan lo que es defender. No sé el nivel defensivo de Álex Moreno, pero si fuera uno de los fichajes el otro debería ser un lateral derecho.

                            - La delantera me sigue pareciendo mejorable. Loren, en caso de quedarse, debería de luchar con 2 delanteros de cierto nivel. Maxi Gómez podría ser interesante, aunque su bajo rendimiento mientras no ha estado Aspas me ha dejado dudas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              - Francis y Kaptoum me sobran.

                              - Necesitamos dos laterales que principalmente sepan lo que es defender. No sé el nivel defensivo de Álex Moreno, pero si fuera uno de los fichajes el otro debería ser un lateral derecho.

                              - La delantera me sigue pareciendo mejorable. Loren, en caso de quedarse, debería de luchar con 2 delanteros de cierto nivel. Maxi Gómez podría ser interesante, aunque su bajo rendimiento mientras no ha estado Aspas me ha dejado dudas.
                              Hay que confiar en los canteranos, y como suplentes pueden valer.

                              Con esos 4 laterales creo que tenemos un buen balance ofensivo-defensivo

                              Y con respecto a la delantera, si un delantero es lo más caro que hay, imagina tener que comprar 2. También hay que ver con cuántos delanteros vamos a jugar. Se ha comprobado que 3 delanteros para un puesto no deja contento a nadie, por lo que prefiero sólo 2 y 2 jugadores que puedan jugar como media punta como Juanmi, Lo Celso, Lainez.
                              Sí sería posible como tecer delantero, traer uno venido a menos de un grande con opción a compra, aunque como dije antes puede que sean demasiados.

                              Otra cosa a tener en cuenta es la pela, a ver con cuánta pasta contamos para reforzarnos.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo he puesto en otro post, pero me vale en este también.

                                Siento ser un poco cenizo, pero para esta temporada no esperéis un superentrenador con objetivo Champions todos los años. No jugamos EL, por lo que toca un entrenador del tipo Abelardo o Bordalás que hayan hecho una buena temporada en un equipo inferior.

                                Es más, la plantilla va a ser más corta que la de este año, solo espero que no vendamos a nuestros mejores jugadores, salvo oferta fuera de mercado. Es más, a mi me valen jugadores que han estado cedidos tipo Inui, Camarasa o Boudebouz.

                                Yo quiero un entrenador que sepa adaptarse a la plantilla que se le entregue, que ponga a cada jugador en su sitio, que los jugadores luchen durante todo el partido y sobretodo, que sepa leer los partidos y que estudie al rival.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/05/19, 22:22:21.
                                A jafo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X