Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Rodrigo Ely, en la agenda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Varios de los guerreros hace no mucho tiempo eran zombies tristones, perdedores y amanerados.

    Quizás algo tiene que ver el que se sienta en el banquillo.
    Por supuesto, pero ahora hay que ver quién es resucitable y quién no.
    No creo que le hiciera gracia a Bordalás tener a futbolistas dados al paseo, por ejemplo. Y nosotros tenemos alguno que otro.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por supuesto, pero ahora hay que ver quién es resucitable y quién no.
      No creo que le hiciera gracia a Bordalás tener a futbolistas dados al paseo, por ejemplo. Y nosotros tenemos alguno que otro.
      ¿Futbolistas dados al paseo alguno? Más bien serían todos. Salimos al campo a hacer ronditos, y a jugar baloncitos al pie. A correr no, que cansa.

      Pero estos jugadores no han empezado a jugar al fútbol este año, ni el año pasado, y el día que haya que jugar a otra cosa, jugarán a otra cosa como lo llevan haciendo toda su carrera deportiva, no me cabe la menor duda.

      Yo tampoco pensaba que Portillo encajaría en un sistema con Bordalás, y míralo. Corre como si no hubiera un mañana. Eso si, necesitamos alguien que ponga en orden esto antes de que se amaneren todavía más los futbolistas.
      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/05/19, 16:34:55.
      A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Si a Bordalás lo llama el Betis, le falta tiempo para coger el AVE y venirse p'acá.
        Yo creo que a los entrenadores les gusta jugar la EL y la Champions (además de entrenar a los equipos 'punteros'). Si puede jugar la Champions, lo hará. Puede venir al Betis a la siguiente temporada. O dentro de dos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X