Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central Rodrigo Ely, en la agenda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, si yo no he dicho que sea oro todo lo que reluce, ni que sea mi primera opción, porque más bien sería la última, de hecho.
    Quien te gustaría más, Cocu o Bordalás ? xP

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo, pero es difícil que Bordalás vaya a dejar un equipo en Europa para venir aquí. Es como si Setién en julio del año pasado nos hubiese dejado por ir al Levante (ojalá).
      Hombre por Dios, por mucho que entre el Getafe en Europa no es superior al Betis. Dejar el Getafe por el Betis es un salto de calidad. Los futbolistas del Betis son claramente superiores.. O tú cambiabas a pelo la plantilla del Getafe por la del Betis?. Las posibilidades de fichajes e inversión que tiene el Betis no la tiene el Getafe ni de lejos. El estadio, la repercusión, la afición..todo. Vamos, no hay color, por mucho que quede este año entre los 5 mejores. Con todos mis respetos para el Getafe. El Geta entra en champions, el año que viene termina el 15 y ya nadie se auerda de BOrdalás. Cuando ha de coger el tren es este año, porque a más no va a ir. Irá a menos.

      Comentario


      • #63
        ..............................
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/05/19, 12:01:13.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Hombre por Dios, por mucho que entre el Getafe en Europa no es superior al Betis. Dejar el Getafe por el Betis es un salto de calidad. Los futbolistas del Betis son claramente superiores.. O tú cambiabas a pelo la plantilla del Getafe por la del Betis?. Las posibilidades de fichajes e inversión que tiene el Betis no la tiene el Getafe ni de lejos. El estadio, la repercusión, la afición..todo. Vamos, no hay color, por mucho que quede este año entre los 5 mejores. Con todos mis respetos para el Getafe. El Geta entra en champions, el año que viene termina el 15 y ya nadie se auerda de BOrdalás. Cuando ha de coger el tren es este año, porque a más no va a ir. Irá a menos.
          Pero es que el fútbol no va solo por calidad.
          Hay otros muchos factores. Y todos esos factores están en la plantilla del Getafe y no están en la nuestra.
          El Getafe tiene a 25 guerreros, y nosotros tenemos a 22 zombies tristones, perdedores y amanerados.

          Yo lo que tengo clarísimo es que si yo fuera Bordalás aquí no acababa ni borracho. Seguro que tiene mejores opciones entre quedarse allí o venir aquí.

          Y otra cosa es a qué precio traerlo.
          A ver si lo vamos a tener que largar en noviembre y nos lo tenemos que tragar hasta junio como ha pasado con Setién. Quiero decir: que tampoco estamos hablando de Guardiola como para forrarlo de billetes.

          Las cosas que dices que tenemos pero ellos no tienen, son un arma de doble filo. Cuando vienen mal dadas, mucho mejor tener menos exigencia y menos gente silbándote, que estar en el Getafe. Una temporada mala aquí te condena, y allí no.

          No sé. Me encantaría, pero no lo veo.​​​​​

          ​​​​​

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Pues imagínate que Bordalás no pilló al equipo último, sólo estaba en descenso...pero para 2B.
            Sube al equipo (ya había subido al Alavés antes), lo mantiene en mitad de la tabla al año siguiente y, en este, tiene la Champions a tiro.
            bordalas anteriormente en el elche tambien lo hizo muy bien precisamente con jorge molina de delantero, alcorcon igual lo hizo muy competitivo y creo q jugaron ascenso a primera y lleva muchos años de entrenador, creo q en 2B tuvo a pepe mel de delantero nose si en el benidorm.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero es que el fútbol no va solo por calidad.
              Hay otros muchos factores. Y todos esos factores están en la plantilla del Getafe y no están en la nuestra.
              El Getafe tiene a 25 guerreros, y nosotros tenemos a 22 zombies tristones, perdedores y amanerados.

              Yo lo que tengo clarísimo es que si yo fuera Bordalás aquí no acababa ni borracho. Seguro que tiene mejores opciones entre quedarse allí o venir aquí.

              Y otra cosa es a qué precio traerlo.
              A ver si lo vamos a tener que largar en noviembre y nos lo tenemos que tragar hasta junio como ha pasado con Setién. Quiero decir: que tampoco estamos hablando de Guardiola como para forrarlo de billetes.

              Las cosas que dices que tenemos pero ellos no tienen, son un arma de doble filo. Cuando vienen mal dadas, mucho mejor tener menos exigencia y menos gente silbándote, que estar en el Getafe. Una temporada mala aquí te condena, y allí no.

              No sé. Me encantaría, pero no lo veo.​​​​​

              ​​​​​
              Si a Bordalás lo llama el Betis, le falta tiempo para coger el AVE y venirse p'acá.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Si a Bordalás lo llama el Betis, le falta tiempo para coger el AVE y venirse p'acá.
                El caso es que el Betis lo llame. Que capaces somos de ni preguntar si quiera por él.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Quien te gustaría más, Cocu o Bordalás ? xP
                  Difícil decisión, porque son los dos buenos, teniendo en cuenta que uno de los dos lo ha hecho muy bien en España, pero es que no me gusta su juego guarro y ultradefensivo. No sabría por quién decantarme, aunque sí que podría decir que creo que Bordalás lo haría mejor aquí, sin significar eso que me gustase más.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo, pero es difícil que Bordalás vaya a dejar un equipo en Europa para venir aquí. Es como si Setién en julio del año pasado nos hubiese dejado por ir al Levante (ojalá).
                    No te olvides de la papeleta complicadisima que tendría Bordalás el año que viene. Un equipo en Champions cuya aspiración base es mantener la categoría. Dificilmente va a repetir exito y es muy probable que el equipo sufra un bajón gordo en liga. Porque de repente el Getafe no va a pasar a tener una plantilla de 20 jugadores comprometidos y dandolo todo en las 3 competiciónes. Nosotros lo hemos notado mucho y con una plantilla a priori mejor.

                    De hecho, yo creo que Bordalas se quedaría seguro si el Getafe no se clasificase para Europa, cosa que ya es imposible. Si se mete en Champions, doy por segura su marcha.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      No te olvides de la papeleta complicadisima que tendría Bordalás el año que viene. Un equipo en Champions cuya aspiración base es mantener la categoría. Dificilmente va a repetir exito y es muy probable que el equipo sufra un bajón gordo en liga. Porque de repente el Getafe no va a pasar a tener una plantilla de 20 jugadores comprometidos y dandolo todo en las 3 competiciónes. Nosotros lo hemos notado mucho y con una plantilla a priori mejor.

                      De hecho, yo creo que Bordalas se quedaría seguro si el Getafe no se clasificase para Europa, cosa que ya es imposible. Si se mete en Champions, doy por segura su marcha.
                      Si el año que viene el Getafe queda el 15, le van a aplaudir igual.
                      Ni le van a exigir que lleve las 3 competiciones.
                      Esa es la diferencia.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Si a Bordalás lo llama el Betis, le falta tiempo para coger el AVE y venirse p'acá.
                        Sí claro, somos tela de apetecibles.
                        Siendo yo bético y no vendría ni harto de vino, cuanto más uno de fuera.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Difícil decisión, porque son los dos buenos, teniendo en cuenta que uno de los dos lo ha hecho muy bien en España, pero es que no me gusta su juego guarro y ultradefensivo. No sabría por quién decantarme, aunque sí que podría decir que creo que Bordalás lo haría mejor aquí, sin significar eso que me gustase más.
                          A mi Bordalás este año me ha sorprendido bastante, sus equipos no son atractivos, es cierto, pero es que son casi imbatibles. A nosotros nos bailaron, al Sevilla igual y ante casi todos los equipos de la Liga les he visto mostrar una superioridad brutal. Es difícil no tener el balón y no pasar apuros, me recuerda a la primera etapa del Cholo.. Sin mencionar ya el rendimiento que le saca a los futbolistas.. ***** que Bruno en el partido contra las vecinas parecía Puyol..

                          Y Cocu es más arriesgado es cierto.. pero y si.. jajajajja

                          PD: Hoy sale en Twitter el nombre de Roberto Martinez que es totalmente inviable a mi parecer, pero este si que sería un pelotazo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Esto no iba de Rodrigo Eli?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí claro, somos tela de apetecibles.
                              Siendo yo bético y no vendría ni harto de vino, cuanto más uno de fuera.
                              Ya lo veremos. Aunque yo espero que no lo llamen.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero es que el fútbol no va solo por calidad.
                                Hay otros muchos factores. Y todos esos factores están en la plantilla del Getafe y no están en la nuestra.
                                El Getafe tiene a 25 guerreros, y nosotros tenemos a 22 zombies tristones, perdedores y amanerados.

                                Yo lo que tengo clarísimo es que si yo fuera Bordalás aquí no acababa ni borracho. Seguro que tiene mejores opciones entre quedarse allí o venir aquí.

                                Y otra cosa es a qué precio traerlo.
                                A ver si lo vamos a tener que largar en noviembre y nos lo tenemos que tragar hasta junio como ha pasado con Setién. Quiero decir: que tampoco estamos hablando de Guardiola como para forrarlo de billetes.

                                Las cosas que dices que tenemos pero ellos no tienen, son un arma de doble filo. Cuando vienen mal dadas, mucho mejor tener menos exigencia y menos gente silbándote, que estar en el Getafe. Una temporada mala aquí te condena, y allí no.

                                No sé. Me encantaría, pero no lo veo.​​​​​

                                ​​​​​
                                Varios de los guerreros hace no mucho tiempo eran zombies tristones, perdedores y amanerados.

                                Quizás algo tiene que ver el que se sienta en el banquillo.
                                A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X