Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa es de quienes gritan que se vaya en el futsal. Malditos!

    Comentario


    • otra vez kaptoum titular, Tello banquillo, y a Lainez no lo dejan irse con la seleccion pa sacarlo en el minuto 90???

      ​​​​​​Q le den a Setien, voy a ver el Betis deportivo.

      Comentario


      • Kaptoum titular en el Bernabeu,jajajaja,lo de Francis me niego ya a comentarlo,pero tiene muchos a favor en el vestuario,si,si...

        Comentario


        • Encima pones la tele y tienes que aguantar al immbecil de Valdano hablando maravillas de Setién y recordando que le ganamos al Barcelona.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/05/19, 10:34:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La culpa es de quienes gritan que se vaya en el futsal. Malditos!
            Churras con merinas

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No tengo claro qué tortura es mayor, enrique o comunión. Es broma, diviértete
              Y encima hay que dar dinero al cura.....
              Gracias compañero.

              Comentario


              • Vaya tela las declaraciones de Haro.

                Comentario


                • Dice Haro que la continuidad de enrique cuando acabe la temporada, como si terminara en unos meses y termina en unas horas.

                  Comentario


                  • Si no se lesiona Nahuel, iba a jugar Fabián enseguía...
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • "Habría sido mejor el partido contra el Madrid en nuestra casa", dice el boxeador.

                      Con cachondeo hasta el final.

                      Comentario


                      • y encima aguantar al ultrsur valdano...

                        Comentario


                        • Ceballos de paisano (sin convocar) sentado en el banquillo del Betis charlando de colegueo con Quique.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Hasta se ha gritado Quique vete ya en el partido de futbol sala cuando el equipo iba perdiendo 0-2 contra el Córdoba. El nivel de esos aficionados es bajísimo, lo siento mucho. Hay que tener ganas
                            Discrepo Paco...son aficionados como todos, que estan hartos de decirle a la directiva QUIQUE VETE YA NO TE QUEREMOS, como es el sentir de la mayoria del Beticismo hoy dia, y como la directiva es inactiva y cobarde aprovechan cualquier escenario para recordarlo y seguir metiendo presion, a ver si se enteran y acaban de valorar.

                            El nivel de esos aficionados es correcto, yo creo que mucho mejor para el crecimiento deportivo del Club que aquellos que callan y lo aplaudentodo.

                            En lo ultimo si estoy de acuerdo...HAY QUE TENER GANAS, LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS O CASI TODOS LOS BETICOS DE QUE ESTE TERCO PERDEDOR SE VAYA TRAS SU MORROCOTUDO FRACASO Y VOLVAMOS A ILUSIONARNOS, NOS TIENE QUEMAO A TODOS.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/05/19, 10:45:33.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Discrepo Paco...son aficionados como todos, que estan hartos de decirle a la directiva QUIQUE VETE YA NO TE QUEREMOS, como es el sentir de la mayoria del Beticismo hoy dia, y como la directiva es inactiva y cobarde aprovechan cualquier escenario para recordarlo y seguir metiendo presion, a ver si se enteran y acaban de valorar.

                              El nivel de esos aficionados es correcto, yo creo que mucho mejor para el crecimiento deportivo del Club que aquellos que callan y lo aplaudentodo.

                              En lo ultimo si estoy de acuerdo...HAY QUE TENER GANAS, LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS O CASI TODOS LOS BETICOS DE QUE ESTE TERCO PERDEDOR SE VAYA TRAS SU MORROCOTUDO FRACASO Y VOLVAMOS A ILUSIONARNOS, NOS TIENE QUEMAO A TODOS.
                              Yo si me lo cruzo en el Carrefur también se lo cantaría, con tal de darle por culo.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, media horita veré del previsible esperpento y me cambio al filial.

                                30 minutos que serán lo único que habré visto de los últimos 270 minutos del equipo. Ni me acuerdo de la última vez que me ocurrió algo así por iniciativa propia.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X