Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La premisa se jode cuando ya nos cogieron el truco y no nos presionaban arriba salvo dejar a dos descolgados para aprovechar nuestras tonterías de pases horizontales atrás. Dime tres goles marcando tal y como tú dices que fue como le metimos al Málaga de dsscenso el año pasado, por ejemplo. Este año, dos arriba buscando el fallo y cuerda para que nos ahoguemos. Insisto: dime cuántos goles con mínimo seis o siete toques en campo propio metimos. Yo llevo haciendo el juego desde enero y creo que ni uno.

    Jesé las oportunidades que se creó no fue tirando desmarques, la mayorís fue con la pelota controlada por él. Canales al hueco poco la pide, de hecho destaca por conducciones, no por desmarques.

    Lo de que pese a jugar lento nuestro problema sea no acertar y que encima esto sea más grave que defender mal. Jugando lento es muy difícil crear peligoro real, no las ***** mentales de Narciso, que siempre discrepan con el patrocinador oficial de dato del club, por cierto. Y defendiendo mal es muy difícil ganar. Y si tu idea es marcar al toque y no marcas al toque y si tu idea es tener la pelota pero sólo la tienes cuando tu rival no la necesita es que la cosa va fatal.
    Jugando lento y sin espacios,cuando la ventaja en el fútbol te la dan la velocidad y los espacios,además de la calidad individual,pero esto es aparte.

    Y como bien dices,se pone el foco en los delanteros,parece que para tapar el déficit en el juego defensivo,donde este entrenador demuestra no estar capacitado.

    Año tras año su equipo suele ser de los más goleados. Y eso es por algo.
    A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Pa gustos, colores, entonces. A mí sí me gusta que el equipo lleve la iniciativa. Me parece más aburrido lo que hacen el resto, encerrarse y esperar, aunque lo veo lícito.
      El equipo solo lleva la iniciativa teniendo la pelota. Ya está. Se supone que la queremos para que el otro equipo se estire y haya mas espacios. Pero siempre jugamos a la velocidad de la tortuga, con lo cual nos presionan arriba y salimos jugandola, con el riesgo que ellos conlleva, pero luego no sacamos casi nunca ventaja de eso porque jugamos muy lento y le damos oportunidad al equipo rival de ordenarse y posicionarse.

      Todos los equipos, incluidos Madrid y Barca, modifican su forma de jugar contra nosotros, porque saben que nuestra posesión suele ser insulsa. Todos los entrenadores rivales dicen exactamente lo mismo tras jugar contra nosotros, que sabían como jugarnos. Hasta MESSI lo dijo tras el 1-4, que sabían que dandonos mas el balón y saliendo rápido nos hacían daño.

      Dicho esto, es cierto que en los últimos partidos creo que se ha jugado mejor y hemos tenido mas ocasiones. Pero es que no se nos pueden olvidar la cantidad de partidos que hemos perdido sin casi bajarnos del autobús. Por poner un ejemplo, quién aquí pensaba que le ganabamos al Getafe en el último partido. Porque yo sabía exactamente lo que iba a pasar y como iba a pasar. Nos dieron un soberano baño. Y pasará lo mismo si nos enfrentamos a un equipo de Bordalás con Setién en el banquillo el año que viene, o de Pellegrino, o de Marcelino...
      A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        El equipo solo lleva la iniciativa teniendo la pelota. Ya está. Se supone que la queremos para que el otro equipo se estire y haya mas espacios. Pero siempre jugamos a la velocidad de la tortuga, con lo cual nos presionan arriba y salimos jugandola, con el riesgo que ellos conlleva, pero luego no sacamos casi nunca ventaja de eso porque jugamos muy lento y le damos oportunidad al equipo rival de ordenarse y posicionarse.

        Todos los equipos, incluidos Madrid y Barca, modifican su forma de jugar contra nosotros, porque saben que nuestra posesión suele ser insulsa. Todos los entrenadores rivales dicen exactamente lo mismo tras jugar contra nosotros, que sabían como jugarnos. Hasta MESSI lo dijo tras el 1-4, que sabían que dandonos mas el balón y saliendo rápido nos hacían daño.

        Dicho esto, es cierto que en los últimos partidos creo que se ha jugado mejor y hemos tenido mas ocasiones. Pero es que no se nos pueden olvidar la cantidad de partidos que hemos perdido sin casi bajarnos del autobús. Por poner un ejemplo, quién aquí pensaba que le ganabamos al Getafe en el último partido. Porque yo sabía exactamente lo que iba a pasar y como iba a pasar. Nos dieron un soberano baño. Y pasará lo mismo si nos enfrentamos a un equipo de Bordalás con Setién en el banquillo el año que viene, o de Pellegrino, o de Marcelino...
        Es que es vital que te vayan a presionar arriba, eso es lo que se pretende jugando lento. Cuando se te encierran, lo que se quiere es hacer que el contrario salga. Precisamente, lo que tú dices que el equipo hace mal, para mí lo hace bien. ¿Si no de qué sirve sacarla jugada? ¿Porque queda bonito y ya está? No es por estética.

        Otra cosa es que haya jugadores que frenen la jugada cuando se saca ventaja, que la pasen antes de tiempo o al revés, soben más el balón cuando no deben. Uno de estos es Lo Celso, que muchas veces recibe por dentro, y en vez de orientarse hacia el espacio, lo hace al contrario, tardando más en co trolsr y darse la vuelta.

        En el partido contra el Getafe en casa, antes del gol de ellos, el Betis tiene una y llega otra vez con peligro. Pero no se marca. Después del gol de ellos, empiezan a jugar mal, un montón de nervios y lueho encima mal ambiente, pitos y etc.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El escenario que fue el punto de partida para creer en un estilo con el famoso gol de Sanabria después de no sé cuantos pases, parece que marcará el punto y final de Setién.
          Cosas del futbol.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Otra cosa es que haya jugadores que frenen la jugada cuando se saca ventaja, que la pasen antes de tiempo o al revés, soben más el balón cuando no deben. Uno de estos es Lo Celso, que muchas veces recibe por dentro, y en vez de orientarse hacia el espacio, lo hace al contrario, tardando más en co trolsr y darse la vuelta.
            Si Lo Celso te parece que frena la jugada no me imagino lo que te parecerán los otros 10...

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No creo que esa jugada sea un ejemplo de lo que el compañero Lu dice. Una cosa es tocarla y tocarla hasta llegar arriba y marcar, y otra cosa es tocarla 50 veces en el centro del campo y que de pronto uno pegue un balonazo arriba (Guardado), reciba otro (Junior), la pase y gol (Joaquín). Porque en este caso, todo lo que ocurre antes del pase largo de Guardado es muy intrascendente en el gol.
                el juego era ese, me estoy remitiendo a las reglas.
                nunca hay gol cuando se dan 6-7 pases entre los defensas (cuento 8).
                y a mi el gol me parece justo todo lo que le falta a un modelo posicional, de hecho.

                - búsqueda del profundo, lejano
                - ruptura espacio
                - centro y gol

                el abecé.

                Comentario


                • #68
                  Entre que el Betis B se juega el ascenso en Ceuta y el futsal en San pablo, ambos a las 12:30, creo que perderé este trascendetal partido.

                  Comentario


                  • #69
                    Mañana regresa la Felizidane a Concha Espina.

                    Qué recuerdos acabar la liga en la casa blanca... pero ya ni Serra ni Aquino para darle lustre al escudo.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si nos meten 8 - 0 y terminamos la temporada como la empezamos, goleados

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        A ver si nos meten 8 - 0 y terminamos la temporada como la empezamos, goleados
                        Este comentario es en serio, es una ironía o que es?
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Entre que el Betis B se juega el ascenso en Ceuta y el futsal en San pablo, ambos a las 12:30, creo que perderé este trascendetal partido.
                          No jodas que el furbito es a la misma hora, a ver si no van a echar al filial por echar el furbito.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No jodas que el furbito es a la misma hora, a ver si no van a echar al filial por echar el furbito.
                            Pues si, no se quien ha elegido el horario, pero peor no podía haberlo puesto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pues si, no se quien ha elegido el horario, pero peor no podía haberlo puesto.
                              El del filial lo ha puesto la FAF, el del furbito ni idea, espero que no haya sido el club sino que venga impuesto. Y debe venir impuesto porque es a la misma hora que el primer equipo, digo yo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El del filial lo ha puesto la FAF, el del furbito ni idea, espero que no haya sido el club sino que venga impuesto. Y debe venir impuesto porque es a la misma hora que el primer equipo, digo yo.
                                Mengíbar vs Manzanares juegan a las 19:30 la otra semifinal del Fútsal. No le veo lógica al horario , pero bueno, es el que hay, veremos qué ofrece Betis TV, porque los dos son muy importantes. Algunos partidos de la LFNS lo han puesto por YouTube , yo creo que lo mejor sería eso, que por YouTube pusieran el Fútsal y betistv el filial.

                                ​​​​​
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X