Guardado dijo con mucha seguridad que cumpliría el año que le queda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGuardado dijo con mucha seguridad que cumpliría el año que le queda
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues si es verdad lo que ha salido que cocu pide 2,5 millones por temporada y no se lo podemos dar, despidamonos de un entrenador top. Pocos de estos hay que cobren menos de 2 millones.
no se cuanto cobraba Setién pero o te gastas el dinero en un buen entrenador o al final quedas como esta año o peor
Comentario
-
Aqui compramos todas las pamplinas que nos cuentan la prensa inmediatamente cuando no tienen ni ***** idea de nada.
Se inventan cada pelicula y encima le seguimos el rollo,que si Serra( que es Dios,menos en el mercado de invierno) se va a ir ,que Catalan es el que quiere fichar al entrenador que si pin pan.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
dicen que sobre 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTraigan ya a cocu. Triunfa seguro. Lo tiene todo. Con este no fallan seguro.
Rubi es de equipo mediocre
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Quique cobraba 1 kilo/año + primas
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cocu es igual de arriesgado que Rubi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, ha ganado 3 ligas, lo mismo lo mismo no es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso no te garantiza absolutamente nada en una liga que no tiene nada que ver con la holandesa. Pero nada de nada.A Chirola_Romero y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario