Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Lo ideal para mí sería Bordalás (suponiendo que sea verdad eso de que es un obseso del fútbol y que "quiere mandar hasta en las limpiadoras"), es lo más parecido a Serra pero ya sabemos que los entrenadores así son incómodos para los presidentes, sobretodo si no tienen tanta ambición por crecer como el propio entrenador.
    Si la cláusula es de de 1,5 ya está tardando Serra en ofrecerle un buen sueldo...
    La clausula son 4 millones de euros
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      La clausula son 4 millones de euros
      Me había parecido leer en algún sitio que bajaba a 1,2 por no se qué.
      Entonces descartado mipepe. A ver qué traen...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Me había parecido leer en algún sitio que bajaba a 1,2 por no se qué.
        Entonces descartado mipepe. A ver qué traen...
        Acaba contrato en 2020.
        Si fuera otro equipo con otro presidente, te diria que se podria negociar esa clausula.
        Pero Anger Torres es mucho Anger ..

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Acaba contrato en 2020.
          Si fuera otro equipo con otro presidente, te diria que se podria negociar esa clausula.
          Pero Anger Torres es mucho Anger ..
          1,2 son migajas señor 11
          A 11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            La clausula son 4 millones de euros
            Esto es de ABC del día 19/5, no se si será cierto o no.

            Bordalás tiene aún un año de contrato y una cláusula de un millón y medio de euros, una bicoca para equipos como Sevilla o Betis, que van a agitar su banquillo y que andan tras los pasos del entrenador de moda del fútbol español, aunque en ocasiones él y su equipo hayan sido dura, y seguramente, criticados de manera injusta: «Todo lo que se ha dicho de mí y de mi estilo este año me lo he tomado como un elogio. Y mira, ahora hay muchos equipos que intentan hacer lo que hacemos en el Getafe. Hemos sido un ejemplo en todo».

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Esto es de ABC del día 19/5, no se si será cierto o no.

              Bordalás tiene aún un año de contrato y una cláusula de un millón y medio de euros, una bicoca para equipos como Sevilla o Betis, que van a agitar su banquillo y que andan tras los pasos del entrenador de moda del fútbol español, aunque en ocasiones él y su equipo hayan sido dura, y seguramente, criticados de manera injusta: «Todo lo que se ha dicho de mí y de mi estilo este año me lo he tomado como un elogio. Y mira, ahora hay muchos equipos que intentan hacer lo que hacemos en el Getafe. Hemos sido un ejemplo en todo».
              Si eso fuera así, Bordalas estaba fichado por algún equipo hace tiempo

              https://okdiario.com/deportes/clausu...verano-3805778

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Si eso fuera así, Bordalas estaba fichado por algún equipo hace tiempo

                https://okdiario.com/deportes/clausu...verano-3805778
                La clausula de 4 millones la he visto en varios medios, lo comentaba porque es la información de fecha más reciente, Mayo, y esa es de Marzo, por si hubiera cambiado por algún motivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                  Vale TÚ!



                  pd: lo siento, no m he podido resistir
                  Buenos días...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Buenos días...
                    Buenos días TÚ!


                    jajjajajaja
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Si eso fuera así, Bordalas estaba fichado por algún equipo hace tiempo

                      https://okdiario.com/deportes/clausu...verano-3805778
                      Yo he escuchado a varios periodistas q suelen dar información del getafe,que la clausula es de 1,5.Son de gente q trabaja a diario información del getafe,me dan mas credibilidad.
                      A 11, franete y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                        Yo he escuchado a varios periodistas q suelen dar información del getafe,que la clausula es de 1,5.Son de gente q trabaja a diario información del getafe,me dan mas credibilidad.
                        Mi perro tiene más credibilidad que OKdiario.

                        No tengo perro.
                        A iron_man, JmJota, pueblo verdiblanco y a franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Pues yo pienso que la opcion numero 1 sigue siendo Phillip Cocu, que a Zipi y Zape no les convence? pues seguramente, pero Serra es el DD y de igual manera que no contemplan estos dos lo de Cocu, el Mallorquin tampoco contemplara las opciones que maneje el duo, entiendo que de igual forma que Setien a terminado desfilando, la opinion de Serra volvera a prevalecer sobre las demas y es que aparte Cocu, por filosofia, conocimiento de la liga y diria que hasta economicamente (porque lo de el desmarque via medio turco me suena a chorrada gorda) es la mejor opcion para el Betis.
                          Yo también tengo la intuición de que es Cocu....pero que le han pasado una contraoferta y está esperando unos días a contestar. Me cuadraría mucho por Serra. Supongo que a él también le gustaría una aventura en la Liga. Quizás está valorando que pasa finalmente con Van Bommel que suena para el Bayern de Munich y a lo mejor no vería con malos ojos volver al PSV. No sé. EN cualquier caso no me sorprendería en absoluto que fuera Cocu.
                          A Bentley y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Yo también tengo la intuición de que es Cocu....pero que le han pasado una contraoferta y está esperando unos días a contestar. Me cuadraría mucho por Serra. Supongo que a él también le gustaría una aventura en la Liga. Quizás está valorando que pasa finalmente con Van Bommel que suena para el Bayern de Munich y a lo mejor no vería con malos ojos volver al PSV. No sé. EN cualquier caso no me sorprendería en absoluto que fuera Cocu.
                            Kovac sigue siendo el entrenador del Bayern para la próxima temporada, así que Van Bommel queda descartado.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si Cocu está en la recámara de Serra Ferrer, ¿quién está en la recámara de Catalán (ahora que es un hombre de fútbol)?

                              Comentario


                              • Yo también creo que va a venir cocu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X