Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    hombre, Jorge Molina es de todo menos un tronco y juega al fútbol (al fútbol, no al gol) como los ángeles.

    más clase que un colegio.
    Me refería a que aquí lo teníamos como que era un tronco. Y este calificativo era usado por muchos foreros.

    Comentario


    • ¿ Soy el único que le pone nervioso ese flequillo de Cocú?
      A Balompédico, tanquesito y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        hombre, Jorge Molina es de todo menos un tronco y juega al fútbol (al fútbol, no al gol) como los ángeles.

        más clase que un colegio.
        Estoy de acuerdo en que Molina juega al fútbol, y además tiene gol.
        Pero un poco tronco sí que es.

        Comentario


        • Según están comentando, el dúo dinámico no quieren a Cocu.

          No se si será verdad, pero el triunvirato no pinta nada bien.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según están comentando, el dúo dinámico no quieren a Cocu.

            No se si será verdad, pero el triunvirato no pinta nada bien.
            Por qué no lo quieren? Qué problema hay con él? Si se está aspirando a alguien más contrastado vale, pero a ver quien acaba viniendo con la tontería.

            Comentario


            • Molina es, fue y será un tronco. Que haya tenido y tenga gol, no significa que sea un jugador poco móvil y con una agilidad digna de mi abuela en silla de ruedas.
              A Ivis le gusta esto.

              Comentario


              • Me creo totalmente que mi Josemigué este celoso y quiera jugar a ser DD

                Pero me lo creo fuera de bromas vaya, son tan tont0s que son capaces de dispararse a si mismo en el estomago.

                Comentario


                • Que elija Josemi a Setién 3.0 y todos felices mirando como se hunde el Titanic.

                  Vaya panorama como eso sea verdad.

                  Comentario


                  • Mi sensación es que Serra al final se acabará largando sino al tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según están comentando, el dúo dinámico no quieren a Cocu.

                      No se si será verdad, pero el triunvirato no pinta nada bien.
                      Ojito con esto que la prensa de por aquí se está cebando en una mala relación y discrepancias continuas entre seres y HyC.
                      Ahi es donde están metiendo el dedito.
                      A Floty, Free y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Mi sensación es que Serra al final se acabará largando sino al tiempo.
                        Tiene toda la pinta, solo espero que si eso ocurre, el beticismo largue al dúo inmediatamente después

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Ojito con esto que la prensa de por aquí se está cebando en una mala relación y discrepancias continuas entre seres y HyC.
                          Ahi es donde están metiendo el dedito.
                          Pero la prensa no tiene culpa de nada, esa mala relación tiene como unicos culpables a HyC

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Mi sensación es que Serra al final se acabará largando sino al tiempo.
                            La mia también si no es en esta temporada es en la que viene,si se va saldrá ganador con quien se junte seguro.

                            Mucho está aguantando ya.

                            Comentario


                            • Lo que es evidente es que tener una época de tranquilidad en el Betis es una utopía. Estamos destinados al fracaso continuo.

                              Comentario


                              • Os hicisteis ***** mentales con que Setién seguía y que Serra se iba. Ahora toca hacérselas con que le están vetando a un entrenador... Qué ganitas de drama...

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                A Floty, amorVERDadero, IvanBetiko, betisspanish y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X