Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según están comentando, el dúo dinámico no quieren a Cocu.

    No se si será verdad, pero el triunvirato no pinta nada bien.
    Demasiado bien ha acabo la temporada para el "lío" que tenían montado entre HyC, Setién y Serra Ferrer.

    Algunos decían que lo que iba a dejar Setién aquí nos iba a pasar factura (refiriéndose a jugadores acostumbrados a hacer ronditos y a jugar al pie), y creo que va a ser mucho peor de lo que pensábamos.
    Como la fractura que hay entre la famosa "comisión deportiva" (formada por 3 personas, de las cuales 2 no saben de fútbol ) sea tanta como realmente parece, me da a mi que nos quedan años por delante de agarrarnos los machos.

    Que no salgamos de una y nos vayamos a meter en otra....

    Si yo fuera Serra Ferrer, no opinaba sobre el entrenador y "tragaba" con el que dijeran HyC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Por ahora es el que manda y se está haciendo lo que él quiere.
      No delantero en invierno, Setién fuera... desde mi punto de vista la apuesta pro Serra es clara.
      Estoy convencido que el entrenador lo decide él.
      Mientras exista una comisión deportiva de 3 votos, y el voto de Serra valga 1, los otros dos pueden vetar lo que les salga de los webs.

      Ya me dirás tú lo que manda Serra. La cosa tiene pinta de ser algo como: Serra busca jugadores y entrenadores y HyC deciden cuales si o no.

      El caso Setién ha sido un ejemplo, porque Serra lo quería largar semanas previas y el dúo se negó, información aportada por Mateo.

      Mientras exista una comisión deportiva de los tres, Serra va a mandar una tercera parte de lo que suceda.
      ​​​​​
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/05/19, 16:14:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Si es cierto,he hecho una traducción a mi manera.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          En realidad la traducción es contigo o sin ti
          Literalmente with or without you se traduciría por contigo o sin ti, pero en el contexto de la canción la frase completa es I can't live with or without you, que significa no puedo vivir ni contigo ni sin ti (en inglés no se niega dos veces como en español).
          Resumiendo, el sentido de la canción es ni contigo ni sin ti.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

            Literalmente with or without you se traduciría por contigo o sin ti, pero en el contexto de la canción la frase completa es I can't live with or without you, que significa no puedo vivir ni contigo ni sin ti (en inglés no se niega dos veces como en español).
            Resumiendo, el sentido de la canción es ni contigo ni sin ti.
            Entonces el Balompédico tenía razón, sorry so much
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que aprende uno en Betisweb.
              A franete, ReskN y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Entonces el Balompédico tenía razón, sorry so much
                No pasa nada,siempre asocié el título del tema a esa manera de decirlo.

                Un saludo...y también a Josema 80.

                Comentario


                • "la única decisión firme ha sido la de echar para atrás la candidatura de Phillip Cocu"

                  Lo dice Peris en Diario de Sevilla al igual que lo decía Varela en Radio Marca esta mañana y los conocedores de la prensa de la ciudad sabréis que son polos opuestos, el primero es del grupo de los que suelen defender todo lo que haga la directiva y el segundo de los que suelen ser muy críticos.

                  Será que se han puesto de acuerdo para engañarnos como también era mentira que si por Serra fuera Setién hubiera sido cesado y resulta que era verdad. Y si no es por el propio Setién que en la reunión del viernes les dice que no estaba convencido de seguir como contó Mateo seguramente lo tenemos aquí otro año más.

                  Alucinante, que personas con dos telediarios en el mundo del fútbol, según dicen es sobre todo Catalán, se metan en las decisiones deportivas y no se haga lo que opine Serra que es el director deportivo... me echo a temblar con lo que pueda pasar porque además tiempo de reacción no hay, el futuro del Betis en la temporada 2019/2020 se decide AHORA con la elección del entrenador y las altas y bajas.
                  A wys y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Mientras exista una comisión deportiva de 3 votos, y el voto de Serra valga 1, los otros dos pueden vetar lo que les salga de los webs.

                    Ya me dirás tú lo que manda Serra. La cosa tiene pinta de ser algo como: Serra busca jugadores y entrenadores y HyC deciden cuales si o no.

                    El caso Setién ha sido un ejemplo, porque Serra lo quería largar semanas previas y el dúo se negó, información aportada por Mateo.

                    Mientras exista una comisión deportiva de los tres, Serra va a mandar una tercera parte de lo que suceda.
                    ​​​​​
                    A la prensa no hay q creerla en exceso.
                    Si Serra hubiese querido q Setién continuase, no tengas la más mínima duda de q Setién estaría en EEUU.
                    No tendría ningún sentido q el próximo entrenador no sea el q Serra quiere.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Serra Ferrer ya mostró el pasado viernes, en la reunión del consejo de administración en la que se tomó la decisión de que Setién no continuaría al frente del equipo tras el partido frente al Real Madrid, su predilección sobre el técnico holandés. Incluso a alguno de los consejeros les tuvo que poner de relieve lo que el preparador nacido en Eindhoven consiguió precisamente con el PSV. Pese a las tres ligas Eredivisie, la Copa holandesa del 2012 y la Supercopa del 2015 nombradas en dicho encuentro, el balear no consiguió el consenso y la elección del exjugador del Barcelona.

                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558645410.html



                      El dúo, los nuevos loperitas
                      A bono88000 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que pese a que no me guste, entiendo que quien ponga sus dineros en un negocio (porque lo es) quiera intervenir.

                        Si es verdad lo que se dice y Serra no se va...Igual es más culpable que los otros dos.

                        Comentario


                        • No paramos de caer en la misma trampa, yo no voy a hacerle el juego a la prensa, Serra se puede equivocar, pero ton.to no es, si su opinion no contara, estoy seguro de que ya habria presentado su dimision.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El dúo, los nuevos loperitas
                            Pero si a tí tampoco te gustaba:

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que le den un buen contrato a Bordalás y se dejen de gilipolleces
                            Aunque me parezca estupida, al menos su preocupación es entendible(muchos aquí han escrito lo mismo y le respondieron lo mismo).
                            La tuya es incluso peor, lo cual preocupa

                            Comentario


                            • Independientemente de que sea buen entrenador o no es incomprensible que no sea el Director Deportivo el que tome la decision de quien debe entrenar al club.
                              Es inaudito para mi solo entenderia injerencias porque se saliera de presupuesto pero que Catalan u otros consejeros opinen y decidan de cuestiones futbolisticas es de reirse por no llorar.

                              Comentario


                              • Si es el que Serra quiere, debe ser el elegido.
                                Otra opción sería comenzar la casa por el tejado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X