Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Setién no va a seguir.

    Y dejen de repartir contra Haro y Catalán, *******.
    Que lo único que han hecho ha sido mantener a un entrenador 5 o 6 jornadas más de las necesarias.
    Espero que así sea, H&C les gustará meter mano en lo deportivo -ya lo denunció el staff de Eduardo Maciá- pero no son memos, y no van a ir en contra de una mayoría de la afición.

    Por otra parte, que llegue cuanto antes el final de temporada, la gira por EE.UU. y sea lo que tenga que ser, porque este debate por un posible cambio de entrenador...de verdad que ya cansa, como si cambiar de entrenador no fuera lo mas normal en el mundo del fútbol, y por otra parte, yo es que no entiendo qué ha hecho Quique Setién aparte de ganar tres partidos con un fútbol vistoso, pero eso, tres, para que parezca que no hay vida mas allá del cántabro y el Real Betis Balompié iría directo al Caos absoluto, al Apocalipsis, el Fin de los Tiempos.

    Cosa igual ni en tiempos de Pepe Mel, cuando quien no lo quería no quería a su madre, oiga. Tremendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Oju, agarrémonos que vienen curvas.
      Comorrrrrrrr???

      Comentario


      • Si hacen la locura de mantener a este perdedor aun con la apertura de ojos que afortunadamente ha tenido ya la mayoria del Beticismo, seria muy pernicioso e insufrible.

        Haro-Catalan estan enamoraos de este y su estilo falaz e improductivo, y ya lo he dicho antes, se apoya en jugadores que le va bien por su edad hacer ronditos y currelar poco en los entrenos y partidos.

        La fractura social sera mayuscula y un infierno que no puede traer nada bueno por desgracia. Se podria pensar que seti tirara de dignidad y actuara como pregona (No me quieren la mayoria, no estoy a gusto, me voy....pero este esta agarrado como una lapa).

        El aficionado de a pie poco puede hacer ante esto....salvo dejar campo vacio como haremos muchos o pitar desde el minuto cero, pero esto ultimo no se hace y los prosetien, aunque pocos hoy dia, no dejan y pitan el " quique vete ya ".

        Reconozco que le he cogido asco a este sujeto, que Dios me perdone, y por lo visto no soy el unico, y ya muchos que lo habian vivido en Canarias lo decian....y yo no daba credito...pues si ....este tipo tiene la "virtud" de crear repulsion poco a poco, aparte de perder y perder y fracasar fracasar y encajar y encajar y encajar.

        Y la repulsion no es ya solo por perder y perder y perder, que es lo principal, sino de la forma de hablar y del cuento que expone este tipejo una y otra una y otra y otra y otra vez.

        En fin....
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/05/19, 21:14:42.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Como si viera el futuro...

          Setién en el banco, la afición pitando desde el minuto cero...llegan 2 derrotas seguidas, H&C aguantan como titanes 10-12 jornadas...Setién perdiendo la cabeza, cambio de entrenador casi a final de la primera vuelta y otro año que nos mamamos de excusas.

          Verás verás...
          A betisspanish, tanquesito y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues si están tan locos como para mantener a Setién habrá que rezarle a todos los santos y vírgenes para que empecemos la temporada con dos o tres victorias y buena imagen.

            Comentario


            • Mateo aún no se pronunció. Cuando hable, entonces...
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Yo estoy bastante tranquilo, si sigue Setien pues me veo al Liverpool o algún equipo que me guste el año que viene. Veré probablemente algo de los primeros partidos por los nuevos fichajes y poco mas.

                Comentario


                • Clamor en las RRSS, a ver si se echan un vistazo H&C.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Perdonar la osadía, pero podría alguien hacer una recopilación de declaraciones echas por H&C del tipo.... "Yo no me me confirmó con poco" o nuestro modelo es el At. de Madrid?!?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Perdonar la osadía, pero podría alguien hacer una recopilación de declaraciones echas por H&C del tipo.... "Yo no me me confirmó con poco" o nuestro modelo es el At. de Madrid?!?
                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...0328b464a.html

                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...460558658.html
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/05/19, 21:40:57.
                      A Arkaknio y spongebob les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se van a atrever,no los veo tan masocas,más bien unos enteradillos sobre todo Catalán que se ha enamorado del inutil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No se van a atrever,no los veo tan masocas,más bien unos enteradillos sobre todo Catalán que se ha enamorado del inutil
                          Esperemos...

                          Comentario


                          • Son ganas de empezar otra temporada con mal pie,Que le van a traer buenos jugadores jajajaja,da igual el inútil no va a cambiar,éste le fichan a Messi y lo pone de LD con una defensa de 5,claro
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Oju, agarrémonos que vienen curvas.
                              Puedes confirmar algo?

                              Comentario


                              • Pffff

                                Si es verdad va a ser la temporada que menos ilusión voy a afrontar en mi vida. Mira que siempre ha habido algo, ganas de volver al betis y demás, pero es que si sigue Narciso me sacaré el carnet pero a mí ya me echó del estadio en el descanso ante el Valencia dudo mucho que me haga replantearme las vacaciones para poder estar en Sevilla el primer partido en casa y no te digo ya algún desplazamiento.
                                Empezaría la temporada con ilusión -100 por primera vez en mi vida.
                                A betisspanish, Dobrovolski y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X