Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues después de escuchar las entrevistas se ve que sigue igual: no tiene autocrítica en cuanto a los errores futbolísticos y sigue culpando a algo externo de que haya salido mal la cosa. Pero bueno, él sabrá.

    Nosotros a preparar la temporada que viene con ilusión. A confiar en Serra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Esto que dices llevo yo mucho tiempo pensandolo también, Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos.

      Serra no quiso traer un delantero e hipotecar el club porque sabia que el problema no era ese, como lo henos dicho siempre.
      Yo también creo que lo del carril izquierdo fué más cosa de Quique en esa idea de plantilla corta y de reconvertir jugadores a lo que no son. Tello no es carrilero, simplemente puede ser un parche en ciertas ocasiones.
      Pero, lo que esta claro, es que Serra no confiaba en él desde hace tiempo y esto no nos beneficiaba. Con una confianza plena le hubiera traido jugadores más propios para su esquema, desde la pretemporada ya se vió que QS no contemplaba otra cosa que utilizar el sistema de 3 centrales (sí o sí, el cabezón).
      Ahora con un entrenador elegido por él habrá más sintonía y comunicación y eso nos tiene que beneficiar. Ahora ya no hay escusas para Serra, la responsabilidad es totalmente suya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Tengo muy claro que la decisión estaba tomada pero han buscado la forma menos dolosa económicamente y menos dolorosa para Setién. El mutuo acuerdo. Para mí ha estado bien gestionado.
        En mi opinión, a Setién se le debería haber echado cuando perdimos en casa contra el Getafe. Para mí ese partido fue un punto de inflexión. Ahora bien, entiendo que ha podido pesar que haberlo echado en ese momento, seguramente saldría por un pico económico bastante importate, que en esas alturas de la temporada, encontrar otro entrenador sería complicado y tampoco te garantizaba nada.

        Comentario


        • Ni 24 horas fuera del club y lo que está largando ya por la boquita el "tranquilo". Pues nada, primer hándicap que nos vamos a encontrar con el nuevo entrenador, comparación con Setien en cuanto llegue la primera derrota. Estoy seguro que si Serra sigue y los béticos tiramos a una hay muchos motivos para ilusionarse a pesar de lo que nos van a intentar echar encima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A ver si es posible a partir de ahora que el foro se tranquilice y vuelva a la normalidad y se dejen las descalificaciones e insultos que no conducen a nada.
            Mientras siga sin funcionar la lista de ignorados y la Moderación del foro sea inexistente, imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              He visto la entrevista y tal cual lo ha dicho. Los argumentos para no quererlo aquí eran diversos y claros: juego inocuo, alineaciones raras, falta de respeto al Betis y los béticos, resultados. Sus argumentos del norte eran: falta de lucidez, los demás equipos también juegan, la afición del Huesca aprieta mucho, X equipo tiene más presupuesto que nosotros, nos hemos tenido que levantar temprano, jugamos 3 competiciones, hemos tirado 1000 millones de veces a puerta (apenas habiendonos acercado a la portería rival).
              Opino igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Dice el inventor que es un ser de luz del norte víctima de la irracionalidad sureña. Es tipo es un impresentable.
                Completamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Degollar no sé, pero aquí se le tiraron piedras a un entrenador en su presentación.
                  ¿Lo que hagan los nazis de gol sur es ejemplo de la afición?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Esto que dices llevo yo mucho tiempo pensandolo también, Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos.

                    Serra no quiso traer un delantero e hipotecar el club porque sabia que el problema no era ese, como lo henos dicho siempre.
                    Lo que me decepciona es que por cabezonería y orgullo de ambos los que hemos pagado hemos sido nosotros.

                    Serra podía haber fichado igual a un delantero y algún carrilero que también le va hacer falta igualmente al míster que venga... no creo que con ello fuese a hipotecar al club.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Lo que me decepciona es que por cabezonería y orgullo de ambos los que hemos pagado hemos sido nosotros.

                      Serra podía haber fichado igual a un delantero y algún carrilero que también le va hacer falta igualmente al míster que venga... no creo que con ello fuese a hipotecar al club.

                      ​​​​​​
                      Sí, porque Setién no sabia ni lo que quería y en invierno era difícil fichar. Mejor fichar en verano con alguien que tenga las cosas claras.

                      Comentario


                      • Algunas cositas que se me vienen a la cabeza:

                        - Yo, como soy del sur y, por tanto, soy un ser irracional, me alegro tremendamente de que Quique Setien no siga en el Betis.

                        - En el norte, Celta, Real Sociedad y Biilbao, han largado a sus entrenadores a mediados de temporada. ¿por que? porque son mas racionales. No estaban cumpliendo objetivos y no iban a esperar a final de temporada para tomar decisiones. Si aqui, fuesemos mas racionales, Setien se hubiese ido para el norte en febrero.

                        - Si no Serra ha sido quien mas ha apostado por su marcha, entiendo que no le tenga "gran cariño" y me parece normal que pie de el.

                        - Yo no se si Setien es mejor o peor persona. Yo solo lo conozco como entrenador. Imagino que será como la gran mayoria, sus defectos y virtudes personales tendrá. Como profesional, no me parece que sea un modelo. me explico:

                        1.- Es tremendamente narcisista. Se cree en posesion de la verdad absoluta, de ahi, su resistencia a asumir equivocaciones.

                        2.- Manosprecia a quien juega diferente. Solo hay una manera de jugar al futbol: la suya.. Las demas no son respetables. De ahi, los enganches con entrenadores que juegan a un futbol distinto al suyo. No sabe respetar lo que hace el contrario ni sabe valorar el merito de entrenadores que manejan plantillas muy inferiores a la suya. En esta temporada, varios le han devuelto la moneda con declaraciones de "tiene el balon pero no crea peligro"

                        3.- Es completamente utopico y eso le disminuye la capacidad competitiva. Al futbol de elite se juega para ganar no para autocomplacerte de que se juega como tu quieres. El club esta por encima de tus ideas filosoficas sobre el futbol. Y si hay que perder tiempo, se pierde. Y si hay que jugar a defender, se juega. Y si hay que jugar a no tener el balon, se juega. Y si hay que hacer futbol directo, se hace.

                        4.- Los clubs existen gracias a sus hinchas. El espiritu de un club está en su aficion. Eso es lo mas sagrado de un club. La aficion del Betis es tan pasional, Sr. Setien, que le cuesta un mundo pitar a "su Betis". La aficion del Betis es de las menos exigentes que existen. La aficion del Betis es de las mas conformistas que existen. Va en nuestro ADN. Somos el "manquepierda". A la aficion del Betis no le es facil pitar a sus colores. La aficion del Betis ha pasado mas tragos malos que buenos en su historia. Y nos hemos tragado descensos bochornosos, con equipos del tebeo. Pero somos tan pasionales, que cuando en el cesped, en lugar de ver a Brian Rodriguez, Felipes Gutierrez, Lolo Reyes, Figueras, Perquis ... vemos a Lo Celso, Canales, Carvajo, Pau, Bartra, Tello, Feddal, Guardado nos cuesta un mundo seguir manteniendo los niveles de mediocridad de casi siempre. Cuando la aficion del Betis, pita, Sr. Setien, el resto de aficiones, por lo mismo, lleva tres meses pitando .. no lo dude.

                        Y, el señor Setien, cree que es el unico en la historia del Betis que le ha dado dias de gloria. Cree que el marca un antes y un despues en el Betis. Y, en eso se equivoca, quien marca un antes y un despues en las aficiones, lo decide la aficion .. Si no ... preguntese por que Lorenzo Serra Ferrer es lo que es en el Betis.

                        El Sr. Setien cree que esta por encima del espiritu del club, su aficion. Eso no será nunca ni en el Betis ni en ningun sitio.

                        - Por ultimo, si me gustaria resaltar, lo que si le agradezco enormemente al Sr. Setien:

                        - Que no le ha temblado el pulso para poner a un canterano, por delante de los profesionales del primer equipo, incluso cuando a veces me haya parecido, carpichoso.
                        - Que le ha dotado al equipo de la personal suficiente para salir a todos los campos a jugar sin miedo, aunque fuese de manera equivocada en algunas ocasiones bajo mi punto de vista, porque yo considero, que una cosa es el estilo y otra cosa es la forma de jugar. Y dentro del estilo, se puede jugar de formas muy diferentes. No todos los partidos requieren ni la misma pausa, ni la misma velocidad, ni el mismo aprovechamiento de los espacios.

                        Que le vaya bien al Sr. Setien, aunque creo que en el Betis ha tocado techo.

                        Comentario


                        • Una persona que habla de insulto y falta de respeto y después suelta esto;

                          "Tengo que hacer una reflexión porque cuando llegas a los sitios hay que adaptarse y a mí me ha costado. Soy un tío del norte. Siempre me han llamado cabezón pero soy un hombre que necesita argumentos, que tengo mucho sentido común. A veces esa racionalidad que existe en la ciudad, en Sevilla, en el Betis, no es fácil de entender para gente como yo. Seguramente tendría que haber empatizado mucho más y tendría que haber tratado entenderlos de otra manera, explicar las cosas en rueda de prensa de otra manera".

                          Este señor le faltado el respeto constantemente a la afición por muchos adoradores de bustos que vengan a defenderlo y a contar pamplinas. Si algo nos caracteriza en el sur es de tener un poco de sangre y no vamos a consentir que vengan a reírse o a faltarnos el respeto como algunos señores han echo en determinados momentos . Así que nada...espero que le vaya muy bien y muchas gracias por los servicios prestados.

                          Comentario


                          • En resumen que la culpa es de los bárbaros del sur y de la afición,que se queja.

                            Lo que le gusta a Quique es una afición como la del Lugo,con todos mis respetos,pequeña en número y donde no se quejen mucho de sus ocurrencias o de su manera de ¨trabajar¨.

                            Gracias Serra.

                            Comentario


                            • Vaya el artículo de Mateo y la película que se monta el colega.

                              El Betis ha quedado el 10, siendo el séptimo presupuesto.

                              Más victorias que derrotas, ganar en Bernabéu o Camp nou... pamplinas.

                              Fracaso.

                              Fin.

                              Si quieres crecer tienes que evitar la mediocridad, no justificarla.

                              Todo lo demás es zurrapa.

                              Lo que me preocupa es que no se le haya largado por fracasar sino por la presión de la afición, lo que deja a las claras que clasificarnos para EL no es un objetivo real.

                              Comentario


                              • he visto en prensa local varias encuestas ya con casi la afición dividida al 50% con la marcha de setién

                                ahora resulta que no estaba tan claro que tenía que irse

                                con lo que queda claro, que en BETISWÉ hemo sido los instigadoreh...estareis contento de haber destruido un proyecto asin de weno :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X