Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, que segun Pepe Elias, Cocu estaba descartadisimo, este hombre desde que entro en el club de los vetados, esta mas perdido que un pulpo en un garaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

      Serra tenia cerrado a Lucas Alario y le dijeron HyC que no. Tenia a Alcalcer esperando y Setien dijo que no. Y Setien pide a Jese y al dia siguiente esta aqui.

      Serra ha errado en el lateral izquierdo, pero tambien consensuaron todos el usar ahi a Tello y no frenar la prpoyeccion de Junior, porque si se hubiera querido, Tagliafico llevaria aqui ya dos años con nosotros.
      Si eso es así, ¿qué mïërda hace aquí Serra si no vale ni para tomar decisiones en su parcela?.

      El director deportivo tiene que fichar lo mejor del club escuchando al entrenador pero teniendo él la última palabra de todo por que si al final echas al entrenador, resulta que te quedas con una plantilla que no es la mejor para la entidad y el que venga exigirá también otros cambios. El DD trabaja para el club y no para los entrenadores. Se les escucha, se les tiene en cuenta, pero al final los fichajes deben ser del director deportivo mirando siempre por el interés de la entidad
      A Tiger-x le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Se confirma que el favorito de Serra es Cocu, que lo planteo el viernes que echaron a Setien, pero que el consejo lo echo para atrás.... Que Serra quiere más "resultadismo" y H&C estilo...
        Madre mía
        Se confirma por quién
        A xesco, Free, Tiger-x y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que el entrenador esta ya decidido y cerrado. Pero están esperando a Junio para anunciarlo. Por eso de los años fiscales.. y tal en el fútbol.

          Me da esa impresión.
          A O'Connell y felixmg les gusta esto.

          Comentario


          • Respecto al entrenador, fichajes y guerras internas... solo usando el sentido común... si hay una reunión entre Haro, Catalán y Serra, sobre el entrenador en este caso, se me ocurren varios puntos:
            1) Han hecho la reunión en medio de una taberna y se ha enterado media Sevilla de lo que se ha hablado.
            2) Si lo han hecho en un despacho, cosa normal, alguno de los 3 se ha ido de la boca y se ha enterado media Sevilla. Mal asunto ese.
            3) En un despacho a puerta cerrada, le han puesto micrófonos ocultos y se ha enterado media Sevilla.
            4) Los periodistas se montan una película y la venden porque no tienen ni idea de lo que allí dentro se ha cocido.
            4.1) Media Sevilla se lo cree.
            4.2) Los periodistas tiran mil nombres y uno a huevo cae. Y después se apunta el tanto. Y media Sevilla que le gustó ese artículo en cuestión.

            Yo creo que como en todos los órdenes de la vida, la gente no tiene que llevarse bien, y menos en un trabajo. Pero si son profesionales, trabajarán todos por el bien común. Mal irá el asunto si eso no es así. Hacer suposiciones de si este o el otro se llevan mal, o que Catalán se ha puesto farruco y que Serra ha pasado por el aro... son suposiciones que nos venden. En las reuniones yo no estuve, y dudo que ningún periodista para que me de ese tipo de información. Quien quiera creérselo es su problema. Hasta la fecha creo que las cosas se han hecho con bastante coherencia y sensatez (aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo), para tomar a la ligera cualquier información de cualquier medio y elevarlo a tope, solo porque uno escribe en un sitio u otro.
            Nos traerán el entrenador que crean conveniente, que por supuesto, después de 50 nombres, será uno de los que hemos hablado o nos han dicho. O no, y es otro. Yo no estoy en las reuniones para saber qué nombres se barajan. Vosotros tampoco y los periolistos menos.

            Comentario


            • Opino de que cuanto más tardemos en tener entrenador, menos tiempo tendremos para formar la plantilla.

              Porque traer jugadores sin el beneplácito del míster.... Ya sabemos lo que suele pasar.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                Respecto al entrenador, fichajes y guerras internas... solo usando el sentido común... si hay una reunión entre Haro, Catalán y Serra, sobre el entrenador en este caso, se me ocurren varios puntos:
                1) Han hecho la reunión en medio de una taberna y se ha enterado media Sevilla de lo que se ha hablado.
                2) Si lo han hecho en un despacho, cosa normal, alguno de los 3 se ha ido de la boca y se ha enterado media Sevilla. Mal asunto ese.
                3) En un despacho a puerta cerrada, le han puesto micrófonos ocultos y se ha enterado media Sevilla.
                4) Los periodistas se montan una película y la venden porque no tienen ni idea de lo que allí dentro se ha cocido.
                4.1) Media Sevilla se lo cree.
                4.2) Los periodistas tiran mil nombres y uno a huevo cae. Y después se apunta el tanto. Y media Sevilla que le gustó ese artículo en cuestión.

                Yo creo que como en todos los órdenes de la vida, la gente no tiene que llevarse bien, y menos en un trabajo. Pero si son profesionales, trabajarán todos por el bien común. Mal irá el asunto si eso no es así. Hacer suposiciones de si este o el otro se llevan mal, o que Catalán se ha puesto farruco y que Serra ha pasado por el aro... son suposiciones que nos venden. En las reuniones yo no estuve, y dudo que ningún periodista para que me de ese tipo de información. Quien quiera creérselo es su problema. Hasta la fecha creo que las cosas se han hecho con bastante coherencia y sensatez (aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo), para tomar a la ligera cualquier información de cualquier medio y elevarlo a tope, solo porque uno escribe en un sitio u otro.
                Nos traerán el entrenador que crean conveniente, que por supuesto, después de 50 nombres, será uno de los que hemos hablado o nos han dicho. O no, y es otro. Yo no estoy en las reuniones para saber qué nombres se barajan. Vosotros tampoco y los periolistos menos.
                Amén compañero. Si es que nos dejamos llevar por todo el bético deberia de bajarse de esas montaña rusa en la que vive y tomarse las cosas de otra manera. Incluido yo el primero.
                A xesco y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Por si alguno tenía alguna duda.

                  Comentario


                  • Yo creo que no solo se puede fichar sin el consenso del entrenador, sino que se debe hacer así. Primero que demuestre que sabe hacer un equipo con lo que tiene y ya luego le permitimos que mejore con lo que crea conveniente.
                    A Axioma y MaXiMiaDa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Se confirma que el favorito de Serra es Cocu, que lo planteo el viernes que echaron a Setien, pero que el consejo lo echo para atrás.... Que Serra quiere más "resultadismo" y H&C estilo...
                      Madre mía
                      jóder con el estilo, menuda remora y menuda pantomima de verdad
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/05/19, 09:54:03.
                      A franete, Godard y MaXiMiaDa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por si alguno ten�a alguna duda.

                        ¿Pero qué duda iba a haber? Está fuerísima de nuestras posibilidades económicas.

                        Sent from my Mi A1 using
                        Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          Serra tenia cerrado a Lucas Alario y le dijeron HyC que no. Tenia a Alcalcer esperando y Setien dijo que no. Y Setien pide a Jese y al dia siguiente esta aqui.

                          Serra ha errado en el lateral izquierdo, pero tambien consensuaron todos el usar ahi a Tello y no frenar la prpoyeccion de Junior, porque si se hubiera querido, Tagliafico llevaria aqui ya dos a�os con nosotros.
                          Conclusión: aciertos en la planificación de Serra y errores de los demás. Flaco favor nos hacemos a nosotros mismos y al propio Serra con esta adulación continua.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          A Floty, Axioma, cal, Free, Tiger-x y a Driyons les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Yo creo que no solo se puede fichar sin el consenso del entrenador, sino que se debe hacer así. Primero que demuestre que sabe hacer un equipo con lo que tiene y ya luego le permitimos que mejore con lo que crea conveniente.
                            Así debería ser. Los fichajes deben de ser más del club que del entrenador aunque intentes consensuar lo más posible.
                            Luego lo que hay que hacer es fichar a un entrenador que no tenga una unica cuadrícula en la cabeza.

                            Comentario


                            • Vayan a por Bordalás,olvídense del famoso estilo.
                              A franete, Verdigracia, Sawler84, Driyons y a Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • cbx Pareces que no lees los mensajes del foro con respecto a Benítez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X