Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    No me ha dado tiempo a leer todo porque hay muchas páginas, pero lo de Villas-Boas sí me ilusiona. Y mucho.

    Hay que aportar para llegar a las 100 páginas. Hasta entonces no trae Serra el entrenador, o eso ha podido saber Rottweiler.
    Pues vamos a colaborar para ello jajaja. Si viene Villas -Boas me rapo la cabeza (como cada lunes ) XD.
    A beticopg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

      Pues vamos a colaborar para ello jajaja. Si viene Villas -Boas me rapo la cabeza (como cada lunes ) XD.
      Bien dicho, yo me rapo las pel... como cada sábado xd

      Comentario


      • Lo pongo por si acaso, quien sabe, aunque creo que se descarta por el comentario.

        Comentario


        • JAJAJAJAJAJA Y ahora Pellegrini.


          ains.... si es que..jajajajajaj

          Espero que mañana salga Mourinho, pasado Guardiola, al otro Allegri y al otro que pagamos la claúsula de Klopp

          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/19, 20:51:43.

          Comentario


          • no, por favor, Pellegrini no.

            Comentario


            • Cada uno cuenta su película, vaya plan.

              Comentario


              • Pellegrini a mi me fascina.

                Es un deseo personal. Pero vamos.. imposible. Cobra mucho y con contrato.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                  Pues vamos a colaborar para ello jajaja. Si viene Villas -Boas me rapo la cabeza (como cada lunes ) XD.
                  Yo me la rapo también si viene... como cada Viernes jajajajaja

                  Comentario


                  • Pellegrini es el entrenador antieliminatorias, en las competiciones coperas parece que estropea todo lo que hace en las Ligas. Además creo que es un entrenador con muy poco carácter y Setién era de eso, necesitamos a alguien que meta más caña y sea más riguroso.

                    Comentario


                    • Si el Betis ha echado a Setién, entre otras cosas por no habernos metido en Europa... Por esa regla de tres, a Rudi García lo han echado del OM por no meterlos en Europa... ¿Como vamos a traernos a ese?
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Pellegrini es el entrenador antieliminatorias, en las competiciones coperas parece que estropea todo lo que hace en las Ligas. Además creo que es un entrenador con muy poco carácter y Setién era de eso, necesitamos a alguien que meta más caña y sea más riguroso.
                        Mas que eso compañero, hay que buscar a alguien que trasmita respeto, admiración, que motive. Dar caña y riguroso era el pegavoces

                        Comentario


                        • Huele a que va a ser Claude Puel , dos artículos de Mateo, el desmentidor oficial no se ha pronunciado y el lunes me da que le tenemos por aquí.
                          A tanquesito, betisspanish y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lopetegui no por favor.
                            jajaja... creo que es lo unico en lo que está de acuerdo todo el foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo pongo por si acaso, quien sabe, aunque creo que se descarta por el comentario.

                              Suena a cachondeo.

                              Gusta x.

                              Problema: no llegamos ni de conya para pagarle y encima tiene contrato

                              Ay omá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Si el Betis ha echado a Setién, entre otras cosas por no habernos metido en Europa... Por esa regla de tres, a Rudi García lo han echado del OM por no meterlos en Europa... ¿Como vamos a traernos a ese?
                                Rudi ha llegado a un consenso con el presidente el O. Marsella para dejar el equipo, ha perdonado 10 millones de euros de las dos temporadas que tenía firmadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X