Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En diario de Sevilla dan hoy el nombre de Laurent blanc que no entrena desde 2016 y no le haria ascos a entrenar al betis.

    Yo lo veo casi imposible, supongo que pedirá una ficha altísima
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      En diario de Sevilla dan hoy el nombre de Laurent blanc que no entrena desde 2016 y no le haria ascos a entrenar al betis.

      Yo lo veo casi imposible, supongo que pedirá una ficha altísima
      Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado....

      Comentario


      • https://www.youtube.com/watch?v=ScJjGtur3h8
        Muy similar a esta parodia podría ser nuestro futuro entrenador:
        Que juegue bonito, que tenga posesión, que caiga bien a la prensa capitalina, que sea un filósofo del fútbol, que.....bueno quítelo todo, yo lo que quiero es que GANE Y GANE Y QUE VUELVA A GANAR Y GANAR Y GANAR ....

        Comentario


        • Vamos Serra

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laurent-blanc-podria-convertirse-en-nuevo-entrenador-del-chelsea-getty-655x368.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	7136505
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • A mi me da que la cosa está entre puel y cocu

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Hoy suenan Laurent Blanc y hasta Juande. Es difícil saber qué hay de cierto pero lo que parece seguro es que el que venga se encontrará con dos (Juanmi y Radoja) que, lo mismo, no quiere y que Serra negoció con Pelegrino, en mayo, sin que existiera unanimidad sobre la continuidad de Setién. ¿Negoció por su cuenta, sin mandato alguno?

              ¿Qué puede salir mal? ¿Fichará Serra, una vez más, lo que le dé la gana o lo que le pida el nuevo entrenador? ¿Se dignará a tener una relación fluida con el que venga no solo mientras gane y/o haga lo que él quiera?
              Que malo es Serra


              Malo malo malo, más que malo!

              Comentario


              • Opino de que se está perdiendo un tiempo precioso.

                Continuista, continuista.... Lopetegui.

                Comentario


                • no se porque os poneis nerviosos, da igual a quien traigamos, nos vamos a ir a segunda B directamente sin pasar por la A

                  eso he leido en los comentarios de marca.com

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Que malo es Serra


                    Malo malo malo, más que malo!

                    Te ha faltado decir "Don Lorenzo".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      No le doy ninguna credibilidad porque no tengo fuentes. Me lo ha comentado esta tarde un bético que lo ha leído de algún tuitero que comenta rumores del Real Betis. Estoy muy desconectado del fútbol ahora y sólo lo pongo como rumor, de ahí el "dicen".
                      Anda que la fuente... uno que se lo ha leído a un twitero...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Hoy suenan Laurent Blanc y hasta Juande. Es difícil saber qué hay de cierto pero lo que parece seguro es que el que venga se encontrará con dos (Juanmi y Radoja) que, lo mismo, no quiere y que Serra negoció con Pelegrino, en mayo, sin que existiera unanimidad sobre la continuidad de Setién. ¿Negoció por su cuenta, sin mandato alguno?

                        ¿Qué puede salir mal? ¿Fichará Serra, una vez más, lo que le dé la gana o lo que le pida el nuevo entrenador? ¿Se dignará a tener una relación fluida con el que venga no solo mientras gane y/o haga lo que él quiera?
                        La verdas es que a mi esto tampoco me gusta, aunque entiendo que por eso no se han cerrado a los jugadores, habrá un acuerdo pero la última palabra la tendrá el entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Hoy suenan Laurent Blanc y hasta Juande. Es difícil saber qué hay de cierto pero lo que parece seguro es que el que venga se encontrará con dos (Juanmi y Radoja) que, lo mismo, no quiere y que Serra negoció con Pelegrino, en mayo, sin que existiera unanimidad sobre la continuidad de Setién. ¿Negoció por su cuenta, sin mandato alguno?

                          ¿Qué puede salir mal? ¿Fichará Serra, una vez más, lo que le dé la gana o lo que le pida el nuevo entrenador? ¿Se dignará a tener una relación fluida con el que venga no solo mientras gane y/o haga lo que él quiera?
                          Yo hubiera dejado a Setien y que el fichase y todo. Si total, los jugadores venian por él y su estilaso, no?
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Precisamente ayer le preguntaban a Machín en una entrevista por el Betis.

                            https://www.abc.es/deportes/futbol/a...5_noticia.html

                            "Yo, evidentemente, tengo una vinculación con el Sevilla por esta etapa, pero entiendo que los entrenadores somos profesionales abiertos a entrenar donde nos quieran. Creo, si no me equivoco, que Juande Ramosentrenó a los dos equipos. YLuis Aragonés, ¿no? ¿Si me ha llamado el Betis? Si te soy sincero, a mí no me ha llamado el Betis. ¿Y a mi agente? La labor de todos los agentes es hablar con todos los clubes, como con los futbolistas"

                            Esa última frase... y los entrenadores que han entrenado en los dos lados ¿los sabía o se habrá informado por algún motivo?
                            Aquí hay encerrado un gato.

                            Comentario


                            • Laurent Blanc. Otro nombre imposible.

                              Comentario


                              • Blanc, Juande... Me da a mi que el de DiarioSevilla, siendo domingo, ha recopilado todo rumor que ha visto aquí y en twitter y ha hecho la noticia.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X