Se cumplieron mis augurios, NO ME GUSTA NADA, tanta rayita mareante, tanto logo kappa no lo entiendo si no es porque pagan bien el kilo, el cuello de paseo, (hay que saber diferenciar lo que es un cuello de competición que no tendría que llevar ni costuras). Bueno ya otra cosa es el color verde, yo ahí evolucionaría a un verde más botella que me parece mucho más elegante. en cuanto al eslogan, lo siento, yo siempre seré del manquepierda, pero no ese manquepierda que para algunos es un vocablo conformista y pobre, no, ese manquepierda de aceptar y a la vez acompañar en todas a mi equipo. Lo dicho amigos, cagada a la americana, ... así lo veo. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación de la 2019-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues a mí la azul y rosa me gusta como tercera
A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA GreenBrigade y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa digo...no está mal pero yo desde luego me sigo quedando con Meyba.
https://www.meyba.com/es/shop/home-j...40-435105.htmlA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Supongo que estarás al tanto, pero por si acaso.
https://www.meyba.com/es/shop/home-j...40-435105.html
La tuve pero no me convenció y la vendí,en mi opinión están regular hechas pero para el que no tenga una de los 80 da el pego bien para ponérsela (tengo algunas originales).
Se podian haber esforzado un poco más pero es sólo cuestión de gustos.
Un saludo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El cuello, las barras cortadas por un espacio verde en lugar de llegar hasta arriba, el parche en blanco en las mangas, el espacio verde que precede a las barras en las mangas...
Vista desde abajo se disimulan estos detalles, pero vista desde el frente o desde arriba es un despropósito.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl cuello, las barras cortadas por un espacio verde en lugar de llegar hasta arriba, el parche en blanco en las mangas, el espacio verde que precede a las barras en las mangas...
Vista desde abajo se disimulan estos detalles, pero vista desde el frente o desde arriba es un despropósito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,muchas gracias.
La tuve pero no me convenció y la vendí,en mi opinión están regular hechas pero para el que no tenga una de los 80 da el pego bien para ponérsela (tengo algunas originales).
Se podian haber esforzado un poco más pero es sólo cuestión de gustos.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario