Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se cumplieron mis augurios, NO ME GUSTA NADA, tanta rayita mareante, tanto logo kappa no lo entiendo si no es porque pagan bien el kilo, el cuello de paseo, (hay que saber diferenciar lo que es un cuello de competición que no tendría que llevar ni costuras). Bueno ya otra cosa es el color verde, yo ahí evolucionaría a un verde más botella que me parece mucho más elegante. en cuanto al eslogan, lo siento, yo siempre seré del manquepierda, pero no ese manquepierda que para algunos es un vocablo conformista y pobre, no, ese manquepierda de aceptar y a la vez acompañar en todas a mi equipo. Lo dicho amigos, cagada a la americana, ... así lo veo. Saludos
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/05/19, 21:44:37.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues a mí la azul y rosa me gusta como tercera

Creo que son las de entrenamiento
      A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Es un pijama con un cuello ridículo.
        A GreenBrigade y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ya digo...no está mal pero yo desde luego me sigo quedando con Meyba.
          Supongo que estarás al tanto, pero por si acaso.

https://www.meyba.com/es/shop/home-j...40-435105.html
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver...los que decís que los logosseven mucho y podrían tener otras dimensiones, localizaciones o ir sobre otros fondos.,

Que son logos y su función es que se vean.

Enga a ustedes

Comentario

• Me gusta y mucho, menos el cuello.. Esta al armario fijo...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Supongo que estarás al tanto, pero por si acaso.

https://www.meyba.com/es/shop/home-j...40-435105.html
                Si,muchas gracias.

La tuve pero no me convenció y la vendí,en mi opinión están regular hechas pero para el que no tenga una de los 80 da el pego bien para ponérsela (tengo algunas originales).

Se podian haber esforzado un poco más pero es sólo cuestión de gustos.

Un saludo.
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Ese cuello...

Comentario

• A mí en general me gusta, lo peor que le veo es tanto logo de Kappa. Me gusta más la primera equipación de esta temporada, pero la de lo próxima también me gusta.
                    Y me alegro mucho de que las calzonas sean blancas, en mi opinión así luce más la camiseta.

Comentario

• Comentario

• El cuello, las barras cortadas por un espacio verde en lugar de llegar hasta arriba, el parche en blanco en las mangas, el espacio verde que precede a las barras en las mangas...

Vista desde abajo se disimulan estos detalles, pero vista desde el frente o desde arriba es un despropósito.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          El cuello, las barras cortadas por un espacio verde en lugar de llegar hasta arriba, el parche en blanco en las mangas, el espacio verde que precede a las barras en las mangas...

Vista desde abajo se disimulan estos detalles, pero vista desde el frente o desde arriba es un despropósito.
                          En eso es lo único que falla en mi opinión.

Comentario

• La de este año me gusta más que ésta.

Comentario

• Como mira "kakka" por los bolsillos de la clase currela...primero acierta con los diseños para tenernos alejados...y por si acaso añade precios familiares.

Del Betis no hay nada feo...pero...que cositas hacen estos mamma mia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si,muchas gracias.

La tuve pero no me convenció y la vendí,en mi opinión están regular hechas pero para el que no tenga una de los 80 da el pego bien para ponérsela (tengo algunas originales).

Se podian haber esforzado un poco más pero es sólo cuestión de gustos.

Un saludo.
                                ¿Qué fallos tenía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X