Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
    No me termina de convencer las equipaciones de Kappa, más allá del diseño parece tela mala.
    Sigo pensando que deberíamos habernos pasado a Puma. Estos últimos años ha hecho diseños guapísimos.

    Para los q les guste las equiparaciones oscuro, esto hizo Puma hace un par de años:
    http://abcdefutbol.com/posts/uniform...iformes-negros

    Aqui otros diseños del Milan de este año y el resto de 2018:

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t753802-01_imagen-de-la-camiseta-primera-equipacion-new-castle--puma-2018-2019-blanco-negro_1_frontal.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,4 KB ID:\t7134601","data-align":"none","data-attachmentid":"7134601","data-size":"medium"**[/ATTACH]
    Esa del Newcastle
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
      No me termina de convencer las equipaciones de Kappa, más allá del diseño parece tela de mala calidad.
      Sigo pensando que deberíamos habernos pasado a Puma. Estos últimos años ha hecho diseños guapísimos.

      Para los q les guste las equiparaciones oscuro, esto hizo Puma hace un par de años:
      http://abcdefutbol.com/posts/uniform...iformes-negros

      Aqui otros diseños del Milan de este año y el resto de 2018:

      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t755857-01_imagen-de-la-camiseta-manga-corta-futbol-de-la-primera-equipacion-AC-Milan-puma-replica-2019-rojo-negro_1_frontal.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,2 KB ID:\t7134600","data-align":"none","data-attachmentid":"7134600","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tjubilo_iwata_2019_puma_home_kit_b1.jpg Visitas:\t1 Size:\t42,3 KB ID:\t7134598","data-align":"none","data-attachmentid":"7134598","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t753381-01_imagen-de-la-camiseta-de-la-primera-equipacion-fc-girondins-de-burdeos-puma-replica-2018-2019-azul_1_frontal-2.jpg Visitas:\t2 Size:\t36,7 KB ID:\t7134599","data-align":"none","data-attachmentid":"7134599","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t753802-01_imagen-de-la-camiseta-primera-equipacion-new-castle--puma-2018-2019-blanco-negro_1_frontal.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,4 KB ID:\t7134601","data-align":"none","data-attachmentid":"7134601","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t753406-01_imagen-de-la-camiseta-de-futbol-Puma-Fc-Krasnodar-Home-Shirt-Replica-2018-2019-negro_1_frontal.jpg Visitas:\t1 Size:\t38,8 KB ID:\t7134603","data-align":"none","data-attachmentid":"7134603","data-size":"medium"**[/ATTACH]
      Para mi junto con Umbro la mejor marca actualmente,al menos tiene diseños bonitos.
      A cbx, Godard y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Que asco de vida

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Esa del Newcastle
          La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	propuesta equipacion betis puma.png
Visitas:	1
Size:	139,8 KB
ID:	7134658
          Editado por última vez por Aatgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142058-aatgarcia en 23/05/19, 20:11:47.
          A Pelusa97, CheliosGreen y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

            La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7134658**[/ATTACH]
            Brutal!

            Hay que firmar con Puma urgentemente.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

              La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7134658**[/ATTACH]
              Ponme 7 por lo menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7134658**[/ATTACH]
                Ojalá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues claro que lo sabía. Yo lo sé todo.



                  Me acabo de enterar
                  jajjaja Me mojo con ese meme jajaja Un saludo Al Capone!
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría poder decir algún año que me parece bonita la primera equipación del Betis.

                    Que se equivoquen algún año y hagan algo en condiciones...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Pues a mí me siguen flipando las camisetas. Y los dorsales son más bonitos que los de este año, que eran un poco cutres.
                      no son los mismos dorsales?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Otra cosa que no entiendo es lo de dejar tan justo el espacio en la parte del dorsal que la serigrafía queda justísima y se ve horroroso.

                        Lo hicieron el año pasado y este otra vez lo mismo.
                        los chinos la hacen mejor. el numero algo más pequeño y el espacio entre el dorsal y las rayas es mayor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                          La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7134658**[/ATTACH]
                          Que guapa. Con cuello verde y la compro.

                          Comentario


                          • Es bestial las simulaciones de camisetas que hacen algunos aficionados lo bonitas que son. Y después las marcas que se dedican a ello y viven de vender camisetas, te hacen unos diseños...

                            No lo entiendo
                            A Molina le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                              La he editado con los colores del Betis y mira como me ha quedado:

                              Sí señor; bonita playera, polo, remera, camisola, polera, franela o camiseta del Real Betis. Basta del horror Kappa.

                              A pablodel, Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                                ............]
                                La verdad es que no queda mal



                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	200,8 KB
ID:	7135157

                                A spongebob, Pelusa97 y Aatgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X