Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Tal cual. Nunca entenderé ese rechazo al blanco solo por el complejo de que también lo usan las vecinas, como cediéndoles por la cara la exclusividad de dicho color. Tan nuestro es el verde como el blanco.
    Alguien sabe porque nosotros somos verdiblancos y ellos rojiblancos y aún así el blanco parece predominante y en el Betis al contrario?
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Alguien sabe porque nosotros somos verdiblancos y ellos rojiblancos y aún así el blanco parece predominante y en el Betis al contrario?
      Pues será porque ellos visten de blanco desde A.C. y el Betis no, porque somos verdiblancos, verde+blanco, pero más verde que blanco.

      Un detalle, el Real Betis Balompie es conocido en todas partes como el equipo verdiblanco, correcto? Y el Córdoba CF es el equipo blanquiverde, no? ¿Esto que quiere decir? Pues que en nuestra equipación predomina mas el verde que el blanco mientras en los cordobeses es al revés, mas el blanco que el verde. Es decir, se pongan como se pongan algunos, el color blanco NO identifica al Real Betis Balompié, aunque forme parte de nuestra primera equipación, nos identifica el verde.

      Pero nada, como estamos en tiempos del "todo vale", pues venga, marchando una equipación blanca para el Betis, eso sí, con unos detallitos en verde, faltaría mas, y listo.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
        A mí me encantaría Umbro. Son, a parte de bonitas, elegantes. El año pasado hice estos diseños. A ver qué os parece.


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142883**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142885**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142887**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142888**[/ATTACH]
        Póngame una de cada, por favor.
        A josecarlosrbb le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          La nueva del Barcelona es bastante fea.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"img_xluque_20190603-190754_imagenes_lv_terceros_01_messi_0242-kavD--656x984@LaVanguardia-Web.jpg","data-attachmentid":7143451**[/ATTACH]
          Las camisetas tipo "tablero de ajedrez", para mi gusto son todas horrorosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Pues será porque ellos visten de blanco desde A.C. y el Betis no, porque somos verdiblancos, verde+blanco, pero más verde que blanco.

            Un detalle, el Real Betis Balompie es conocido en todas partes como el equipo verdiblanco, correcto? Y el Córdoba CF es el equipo blanquiverde, no? ¿Esto que quiere decir? Pues que en nuestra equipación predomina mas el verde que el blanco mientras en los cordobeses es al revés, mas el blanco que el verde. Es decir, se pongan como se pongan algunos, el color blanco NO identifica al Real Betis Balompié, aunque forme parte de nuestra primera equipación, nos identifica el verde.

            Pero nada, como estamos en tiempos del "todo vale", pues venga, marchando una equipación blanca para el Betis, eso sí, con unos detallitos en verde, faltaría mas, y listo.
            Excepto en la 17-18, que predominaba el blanco.

            Comentario


            • Kappa haciendo de las suyas...
              SSC Napoli Kappa Kits 2019-20 LEAKED. Se filtran los tres nuevos diseños de jugador y el de portero Kappa para SSC Napoli de la próxima temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Kappa haciendo de las suyas...
                Pues ya sabemos cuál será nuestro diseño el año que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Pues ya sabemos cuál será nuestro diseño el año que viene.
                  El de esta temporada era casi peor y por suerte no lo vamos a oler (a no ser que nos lo cuelen de segunda o tercera este año).


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	napoli-18-19-home-goalkeeper-kits-4.jpg
Visitas:	1
Size:	103,3 KB
ID:	7144775

                  Tienen que estar contentos los napolitanos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    El de esta temporada era casi peor y por suerte no lo vamos a oler (a no ser que nos lo cuelen de segunda o tercera este año).


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"napoli-18-19-home-goalkeeper-kits-4.jpg","data-attachmentid":7144775**[/ATTACH]

                    Tienen que estar contentos los napolitanos.
                    Me refiero al diseño de la prenda, no al estampado. Si te fijas en cuello y hombros es el que nos han puesto este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      El de esta temporada era casi peor y por suerte no lo vamos a oler (a no ser que nos lo cuelen de segunda o tercera este año).


                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"napoli-18-19-home-goalkeeper-kits-4.jpg","data-attachmentid":7144775**[/ATTACH]

                      Tienen que estar contentos los napolitanos.
                      A mi esta no me parece fea para nada.

                      La de este año si que si

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Me refiero al diseño de la prenda, no al estampado. Si te fijas en cuello y hombros es el que nos han puesto este año.
                        Cierto, no me había fijado. Pues ese cuello me parece aún más feo que el de polito de este año...


                        Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        A mi esta no me parece fea para nada.

                        La de este año si que si
                        No sabría decirte si me gusta más el tigretón estampado en todo el centro o los infinitos logos de Kappa de los lados... ​​​​​​​
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Kappa haciendo de las suyas...
                          Que horror dios mio ....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Pues ya sabemos cuál será nuestro diseño el año que viene.
                            Eso se podría decir con Adidas, pero Kappa guste mas o menos al menos se molesta el hacer un diseño para nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Eso se podría decir con Adidas, pero Kappa guste mas o menos al menos se molesta el hacer un diseño para nosotros.
                              Sí, no me refiero al estampado sino al corte de la prenda. Es la que ha llevado el Nápoles este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Pues será porque ellos visten de blanco desde A.C. y el Betis no, porque somos verdiblancos, verde+blanco, pero más verde que blanco.

                                Un detalle, el Real Betis Balompie es conocido en todas partes como el equipo verdiblanco, correcto? Y el Córdoba CF es el equipo blanquiverde, no? ¿Esto que quiere decir? Pues que en nuestra equipación predomina mas el verde que el blanco mientras en los cordobeses es al revés, mas el blanco que el verde. Es decir, se pongan como se pongan algunos, el color blanco NO identifica al Real Betis Balompié, aunque forme parte de nuestra primera equipación, nos identifica el verde.

                                Pero nada, como estamos en tiempos del "todo vale", pues venga, marchando una equipación blanca para el Betis, eso sí, con unos detallitos en verde, faltaría mas, y listo.
                                Pero lo dice como si alguien estuviese hablando de cambiar la primera equipación, esa siempre será la verde y blanca a franjas verticales. Lo que no tiene sentido que hallamos tenido una tercera equipación naranja o amarilla/negra por ejemplo, y no podamos tener una blanca que forma parte de nuestros colores.

                                ​​​​
                                Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 05/06/19, 18:54:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X