Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Como segunda equipación por qué no? Hemos tenido azul, amarilla, turquesa, negra, verde oscura, verde clara, naranja...

    No entiendo por qué el blanco provoca tanto rechazo. Bueno, sí que lo entiendo, y me parece absurdo, porque añadiéndole detalles en verde, para mi gusto, puede quedar muy bonita.

    Otra cosa sería que el resultado no gustara estéticamente, pero el rechazo previo únicamente por ser los colores que usa el Sevilla, me parece un poco absurdo.
    Usted se imagina a los del centro comercial con una segunda equipación verde?

    Si hiciéramos una encuesta en Sevilla, o en Andalucía, o en toda España, a ver qué color identifica al Betis y cual a los del centro comercial, apostaría toda mi fortuna a que al Real Betis se le asocia con el color verde y a los del centro comercial con el blanco y/o rojo, pero nadie relacionaría el blanco con el Betis.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/06/19, 18:09:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Usted se imagina a los del centro comercial con una segunda equipación verde?

      En algunas cosas, aunque sean simplezas, nunca aprenderemos.
      Qué tienen ellos que ver con el verde? nada

      Qué tenemos que ver nosotros con el blanco? mucho
      A DjTabi y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • Pero si juegas de verdiblanco, y tienes que utilizar tu segunda equipacion porque coincides en el color blanco del rival, véase valencia madrid o sevilla por ejemplo, como vas a jugar con una segunda equipacion blanca?? Por eso se utilizan verdes u otros colores como alternativos, porque en la mayor coincidencia son con el color blanco


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
          Pero si juegas de verdiblanco, y tienes que utilizar tu segunda equipacion porque coincides en el color blanco del rival, véase valencia madrid o sevilla por ejemplo, como vas a jugar con una segunda equipacion blanca?? Por eso se utilizan verdes u otros colores como alternativos, porque en la mayor coincidencia son con el color blanco


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          Siempre puedes usar la tercera. Hoy en día, muchos equipos y entre ellos nosotros, usan la segunda equipación como puro marketing y no por necesidad. Es decir, se juegan muchos partidos con la segunda equipación sin que la primera coincida con los colores del rival.
          A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Y aunque en las equipaciones oficiales nunca hemos tenido solo blanco ( al menos que yo recuerde ) en camisetas de entrenamiento , polos, chandal, hemos tenido bastante , no es que hayamos discriminado al blanco

            Comentario


            • Teniendo históricamente el azul en la camiseta y blanco en las calzonas, como la del Oviedo o la selección italiana, nos ponemos a inventar engendros de color caca, o naranja o negro.

              Lo de vestir de blanco sería de traca ya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Qué tienen ellos que ver con el verde? nada

                Qué tenemos que ver nosotros con el blanco? mucho
                Tal cual. Nunca entenderé ese rechazo al blanco solo por el complejo de que también lo usan las vecinas, como cediéndoles por la cara la exclusividad de dicho color. Tan nuestro es el verde como el blanco.
                A rakemitri, DjTabi, BéticoSantander y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Tampoco me gustaría una blanca entera. Y no porque se asocie a palanganas,Madrid,Valencia o el que sea,a mi eso me da igual, sino porque me parecen sosas a reventar.

                  A mi dame de segunda algún modelo del Borussia dejando el negro y cambiando el amarillo por un verde oscuro en condiciones.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    A mi dame de segunda algún modelo del Borussia dejando el negro y cambiando el amarillo por un verde oscuro en condiciones.
                    póngame una ensalada, pero en vez de lechuga le pones ginebra y en vez de tomate le pones tónica
                    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pues a ver con quién firmas que os guste, porque Nike y Adidas es equipación de Catálogo, Puma pues mira la de críticas que ha tenido la camiseta del Arsenal.


                      Lo mismo hay que volver a Umbro, Kelme o Meiba
                      A Kelme no podemos volver porque nunca nos vistió y a Meyba tampoco porque ya no hace ropa deportiva.

                      Ojalá se volviera a Umbro.
                      A ReskN, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me encantaría Umbro. Son, a parte de bonitas, elegantes. El año pasado hice estos diseños. A ver qué os parece.


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0821D7B3-5096-4899-AB1A-3D8B299AE060.jpeg
Visitas:	2
Size:	80,3 KB
ID:	7142883Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22B5A406-86F8-465A-A69A-9AFB47806EBD.jpeg
Visitas:	2
Size:	48,1 KB
ID:	7142885Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BAEBDB32-D95D-4AD9-BCA0-A349190A962E.jpeg
Visitas:	4
Size:	61,9 KB
ID:	7142887Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B6DE2424-D530-4CBF-BF6A-AA4288EDC011.jpeg
Visitas:	6
Size:	38,3 KB
ID:	7142888
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          A Kelme no podemos volver porque nunca nos vistió y a Meyba tampoco porque ya no hace ropa deportiva.

                          Ojalá se volviera a Umbro.
                          Pues pensaba que Kelme si nos había vestido. Pues a volver a Umbro.
                          A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí otro que se suma a la vuelta a Umbro.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • La de Tunez

                              A rakemitri y BéticoSantander les gusta esto.

                              Comentario


                              • La nueva del Barcelona es bastante fea.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_xluque_20190603-190754_imagenes_lv_terceros_01_messi_0242-kavD--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
Visitas:	1
Size:	26,5 KB
ID:	7143451

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X