Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me gusta mucho. Solo sere pesado otra vez con lo que he dicho siempre; para poner rayas mojoneras inacabadas en la espalda que la pongan de una vez entera verde y lisa por favor. Si es como en el dibujo en principio estaria de lujo. La parte de delante me encanta, a ver que que hacen con la espalda esta temporada

    Comentario


    • #47
      Las rayas de las mangas las veo fatal pero no está mal el diseño,en el cutreboceto de afdlp viene con un botón en el cuello.

      Supongo que las rayas de las mangas no irán así,a simple vista es mejor que la del año pasado.

      Comentario


      • #48
        Dios... está guapísima. No vale la pena pagar 70 euros por una camiseta, pero si hay que pagarlos sería por esta.

        Comentario


        • #49
          Vaya guapada la camiseta de nuestra tercera Copa del Rey. Esta sí tiene un hueco en mi armario.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Al ver rayas finas me ha recordado a una del Sporting que le hizo Kappa blanca con rayitas rojas y que tuvieron que echar para atr�s porque la gente no la quer�a,hace pocos a�os cuando ascendieron.

            En fin,prefiero verla primero en la realidad y a ver como es,desde luego que mejorar lo del a�o anterior es f�cil.
            ¿Mejorar la primera equipación de este año es fácil?

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿Mejorar la primera equipación de este año es fácil?

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              A mi no me llama la atención pero será cuestión de gustos.

              Comentario


              • #52
                No me gusta la nueva moda de tantas barras y tan estrechas en la camiseta, amparada por la falsa y mal dicha frase de "la camiseta de las 13 barras".

                13 barras no ha tenido en el pecho la camiseta del Betis casi nunca en su historia, porque tantas rayas queda feo, siempre fueron 7, 9 u 11 a lo sumo cogiendo de hombro a hombro. Porque ahora se ha puesto de moda también que las barras empiecen más hacia dentro...otro detalle nuevo que se esta repitiendo mucho últimamente.

                El Betis es el equipo de las 13 barras, sí, pero por las 13 barras del escudo y no por llevar 13 barras en la camiseta. No es lo mismo y es lo que lleva a muchos a error. Que quede claro:

                Equipo de las 13 barras - SÍ
                Camiseta de las 13 barras - NO
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/05/19, 14:22:20.
                A BéticoSantander y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Dice que las rayas son mas finas. Si son mas finas debe de haber mas rayas. Tiene pinta de ser como la del barcelona de esta temporada.

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Que marca va a vestir al Betis esta temporada? No consigo ubicar dónde está el logo en la camiseta del boceto.
                    A conrad, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Habría que verla in situ, pero vamos, el proyecto de camiseta y calzonas no me gusta nada, de principio ya diría que me sobran rayas y logos de Kappa pero a destajo, rayas porque es mareante el efecto, y logos a no ser que kappa nos los pague caros, pues a la vista está, sobran todos menos uno en la camiseta y otro en las calzonas, lo normal. Para decorar la camiseta con logos de kappa la decoro con el escudo nuestro simplificado, (triangulo, redondel y corona), y ni eso . Ya añadiendo siempre defendí la idea de oscurecer un pelin el tan manido verde hierba que creo chirria un poco, siempre me gustó más que tirara a botella, el mismo verde o parecido que lució y estrenó éste año el equipo en el día de andalucia, es nada, seguramente para algunos inapreciable, pero varía y mucho, es para mi gusto mucho más elegantón, de hecho lo luce más de un directivo en la corbata, !! por algo será !!. Lo dicho, lo siento, lo que veo no me gusta NADA. Un saludo a todos
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/05/19, 15:02:58.

                      Comentario


                      • #56
                        Si nos guiamos por el artículo de Mateo el cuello que es como en los polos y me parece que las rayas seran mas finas.

                        Comentario


                        • #57
                          El kit es quejarse por todo. Tipico de un foro.

                          La equipacion esta muy guapa.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me gusta. Pero las calzonas me gustan blancas limpias, sin rayas laterales.

                            Comentario


                            • #59
                              En principio son bocetos pero no me parece el dieño feo. Eso del logo en los costado es una copia de Adidas que hace unos años pasó de poner las rayas en las mangas a ponerlas en los costados.

                              Lo que no entiendo es presentarlas en EEUU.
                              En vez de presentarlas en el Villamarín ante 50.000 potenciales compradores, las presentan a 7000 kms en un estadio de 20.000 localidades y con un público que en su inmensísima mayoría no tiene el más mínimo interés en comprarlas y además en un horario y ante un rival que va a provocar una bajísima audiencia por parte de los béticos que son a los que va dirigida dicha equipación,
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/05/19, 15:53:30.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                En principio son bocetos pero no me parece el dieño feo. Eso del logo en los costado es una copia de Adidas que hace unos años pasó de poner las rayas en las mangas a ponerlas en los costados.

                                Lo que no entiendo es presentarlas en EEUU.
                                En vez de presentarlas en el Villamarín ante 50.000 potenciales compradores, las presentan a 7000 kms en un estadio de 20.000 localidades y con un público que en su inmensísima mayoría no tiene el más mínimo interés en comprarlas y además en un horario y ante un rival que va a provocar una bajísima audiencia por parte de los béticos que son a los que va dirigida dicha equipación,
                                Míralo por este lado, el bético la va a comprar de todas maneras, la presentes en EEUU o Pernanbuco, pero si la presentas allí, siendo un país enorme y con una economía de consumo brutal, te aseguras que a poco que guste la equipación algunos benéficos sacas seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X