Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Obviamente, hasta no ver el diseño en vivo prefiero no decir nada.

    Sólo decir que, si algo ha hecho bien Kappa, en mi opinión, ha sido la "home" de este año, por lo que el listón está alto. Dejando de lado el manchurrón cuadrado de la espalda, ya tan tristemente asimilado.
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 21/05/19, 18:08:25.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Un culebrón menos para el verano.
      A rakemitri, Chronic y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Se supone que ya no hay obligación de llevar la espalda lisa para enmarcar el número. A ver esa espaldita...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Se supone que ya no hay obligación de llevar la espalda lisa para enmarcar el número. A ver esa espaldita...
          Según abc, entera verde.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Se supone que ya no hay obligación de llevar la espalda lisa para enmarcar el número. A ver esa espaldita...
            Aunque no es obligatoria la espalda lisa, la norma dice que se tienen que distinguir perfectamente los números. Si tiene rayas, te arriesgas a que un árbitro diga que no se distinguen bien.

            Comentario


            • #66
              Esta bonita y no. Ver los laterales con tanto escudo de Kappa...le resta belleza al conjunto entero, bajo mi humilde opinión.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Aunque no es obligatoria la espalda lisa, la norma dice que se tienen que distinguir perfectamente los números. Si tiene rayas, te arriesgas a que un árbitro diga que no se distinguen bien.
                Yo odio la espalda lisa. ¿No se podría poner el número sobre un cuadro blanco que coja sólo el número, como en los años 70-80? El nombre no creo que tenga importancia que vaya sobre las rayas.
                A rbb1907 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Hay que verla en vivo pero no parece nada extraña y me alegro mucho de que vuelvan las calzonas blancas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Por cierto, dejad de decir que es retro que nos estáis matando a los que estábamos en la flor de la vida a primeros de siglo, *******.
                    A iron_man, rakemitri, ReskN, Al_Capone y a Steppenwolf les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Habrá que estar atento a las posibles filtraciones que se puedan ir dando.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por cierto, dejad de decir que es retro que nos estáis matando a los que estábamos en la flor de la vida a primeros de siglo, *******.
                        Las modas van y vienen, no hay nada retro.

                        Comentario


                        • #72
                          no sé si seré el raro, pero a mí el blanco cada vez me gusta menos, veo las calzonas y me entra urticaria

                          para mi o verdes o negras serían lo ideal
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por cierto, dejad de decir que es retro que nos estáis matando a los que estábamos en la flor de la vida a primeros de siglo, *******.
                            Creo que ya es retro hasta el reguetón. Ahí es cuando uno se da cuenta de lo viejo que es.
                            A betisspanish, ReskN, Better Call Serra y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Creo que ya es retro hasta el reguetón. Ahí es cuando uno se da cuenta de lo viejo que es.
                              Por la cara, ya he oído o leído expresiones como "reguetón antiguo" o "clásicos del regeuetón". ***** vida.

                              A betisspanish, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Las modas van y vienen, no hay nada retro.
                                No nos engañemos, las modas irán o vendrán pero si a lo que había cuando tenías veinte años le llaman retro eres un ***** viejuno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X