Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A este ritmo, ¿cuantos entrenadores se van a sentar el año que viene en el banquillo?

    Yo creo que no va a quedar ni un entrenador en el mundo que no vaya a sonar este verano para nuestro banquillo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Puel coincidió con Ben Arfa en Niza??
      Me autorespondo jaja

      Lo he buscado y sí, entrenó al Niza que quedó 4º con Ben Arfa y Séri (que sonó mucho para el Barça) entre otros como destacados.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Lo puse esta mañana.

        Hoy, 12:53:00
        Hay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.

        Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.

        Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.
        naggelsman me parece el mejor entrenador joven que hay ahora mismo en el mundo,
        A xesco y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Nunca se sabe como puede salir, aunque lo veo arriesgado por su desconocimiento de la liga, club e idioma. Puede ser Un sobresaliente o un suspenso.
          Apuesto por Abelardo (Bordalás no me parece posible) que es un Bien o un Notable casi seguro, aunque para muchos ya no esté de moda porque esta temporada, en la que anunció que no seguiría en el Alavés, no ha brillado.
          Además sabemos que Abelardo sabe trabajar el aspecto defensivo, algo fundamental en nuestra liga, sin hacer mal fútbol.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Nunca se sabe como puede salir, aunque lo veo arriesgado por su desconocimiento de la liga, club e idioma. Puede ser Un sobresaliente o un suspenso.
            Apuesto por Abelardo (Bordalás no me parece posible) que es un Bien o un Notable casi seguro, aunque para muchos ya no esté de moda porque esta temporada, en la que anunció que no seguiría en el Alavés, no ha brillado.
            Además sabemos que Abelardo sabe trabajar el aspecto defensivo, algo fundamental en nuestra liga, sin hacer mal fútbol.
            Abelardo no sería seguir la línea continuista marcada por el club, Haro en la última entrevista dijo que vamos a seguir está línea de juego

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

              Abelardo no sería seguir la línea continuista marcada por el club, Haro en la última entrevista dijo que vamos a seguir está línea de juego
              Éste si es continuista?

              Comentario


              • #22
                Sin haber visto jamás a un equipo suyo, sus números no son gran cosa...

                Comentario


                • #23
                  así a bote pronto me suena a mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia

                  Comentario


                  • #24
                    Fuera de Francia sus números muy flojitos.
                    Este entrenador siempre ha sido una de las aspiraciones de Monchi.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Si lo dice Mateo...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                        Abelardo no sería seguir la línea continuista marcada por el club, Haro en la última entrevista dijo que vamos a seguir está línea de juego
                        Entrenadores catalogados de fútbol de toque, pero que cuiden la defensa y sean más directos que Setién, hay pocos en el mercado porque vienen de pegársela como Claude, o porque tienen un caché excesivo para nuestra economía.
                        Sin embargo hay muy buenos entrenadores que empiezan la casa por los cimientos/defensa y acaban jugando muy bien al fútbol.
                        Reconociendo que Bordalás era muy buen entrenador desde hace 4 años que me fijé en él, no era muy partidario de su estilo de juego, pero los partidos que le he visto este año al Getafe me han sorprendido de como tocaban delante. Y parecidos a Bordalás hay muchos, Abelardo, Machín, Mendilibar, Paco López, (Marcelino, Garitano...)

                        Comentario


                        • #27
                          Cual ha sido el ultimo entrenador que no supiera el idioma? en los ultimos 25 años no me suena ninguno

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Éste si es continuista?
                            No

                            Comentario


                            • #29
                              Para los que no lo conocen


                              https://youtu.be/Yq7YanJNv3g
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/19, 17:02:34.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                Cual ha sido el ultimo entrenador que no supiera el idioma? en los ultimos 25 años no me suena ninguno
                                Jarabinski, año 91

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X