Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No me vale ese argumento. Klopp no ha tenido las mejores plantillas de cada liga como sí ha tenido Guardiola, aún así ha jugado finales, las ha perdido sí, pero es que las finales son otra historia y no siempre gana el mejor.

    En el último párrafo me estás dando la razón, que no es cuestión de meter millones solamente, que es cuestión de ser buen entrenador también.

    Insisto, dale a Guardiola la plantilla del Getafe y ya veremos si no acaba luchando por no descender.
    Tio, que Klopp descendio con el Mainz...

    Pero cambiando de tema,el City solo tenia 2 premier antes de que llegara guardiola (La ultima liga fue 2 años antres) , mientras que el Borussia tenia como 4 y una champions League antes de que llegara Klopp(La ultima liga fue 4 años antes de su llegada).

    Ambos se encontraron un club que necesitaba una reestructuración y consiguieron crear un proyecto que ilusiono/ilusiona. En general,te puedo decir Klop como te puedo nombrar a Allegri este año, decir que uno u otro esta sobrevalorado es una locura y una guerra de bandos.
    A Lu, Chocobetis, betisspanish y a Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      No, estás juzgando a "la prisa que tenemos" y eso es totalmente falso.
      Es que me había extrañado lo de Setién y tal... y no estaba insinuando nada sobre él.

      Me refiero que aquí ahora mismo quedamos el 11º o 14º o 17º como le ha pasado a Puel y el entrenador va fuera llámese Setién, Puel, Bordalás, Klopp o quien sea por muy buen pico que tenga.

      Con "ahora mismo" me refiero a mientras tengamos una plantilla bonita con Lo Celso, Canales, Bartra... nadie va a aceptar no entrar del 7º para arriba.

      Comentario


      • Puedes tener una de las mejores plantillas del mundo que como no seas buen entrenador puedes llegar a parecer un equipito de poca monta, y si no que se lo digan a los 3 entrenadores del Madrid este año...

        Se habla tan rápido y fácil de Guardiola catalogandolo de sobrevalorado y no pensáis en lo difícil que es ganar tantas ligas y copas de las ligas en tan poco tiempo... La champions? Me parece mucho más difícil mantener una regularidad ganadora durante 38 partidos que tener un mal día o tu rival un dia perfecto en una eliminatoria de Europa, la verdad...
        A Lu, amorVERDadero y Tiger-x les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Puedes tener una de las mejores plantillas del mundo que como no seas buen entrenador puedes llegar a parecer un equipito de poca monta, y si no que se lo digan a los 3 entrenadores del Madrid este año...

          Se habla tan rápido y fácil de Guardiola catalogandolo de sobrevalorado y no pensáis en lo difícil que es ganar tantas ligas y copas de las ligas en tan poco tiempo... La champions? Me parece mucho más difícil mantener una regularidad ganadora durante 38 partidos que tener un mal día o tu rival un dia perfecto en una eliminatoria de Europa, la verdad...
          Para ganar cualquier torneo del KO solo tienes que ser mejor que un puñado de equipos y en momentos muy puntuales del año. Y a un partido puede pasar de todo. Cualquier elemento que influya sobre un resultado se magnifica en estas circustancias: un fallo defensivo, un error del arbitro, una entrada a destiempo, el clima, etc. Todos elementos que, por muy buen entrenador que seas, escapan completamente a tu control y pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

          Ganar un torneo con fases finales por KO requiere que, además, la suerte te acompañe. Y eso ya no depende de lo buen entrenador que seas. Así que medir lo buen o mal entrenador que eres por este tipo de titulos a mi me parece un error. Es como lo de que Messi no es el mejor porque no ha ganado un mundial...
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/05/19, 12:25:20.
          A Chocobetis y Bético desde pequeño les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            es sorprendente que a aficionados a los que solo os sirven los títulos (olvidando el cómo, la mejora que hace a cada club y lo que potencia a los jugadores, la capacidad para ganar partidos cada 3 días) no le deis valor a un nota que tiene 27 títulos (¡¡VEINTISIETE!!) y que sale a una media de 1 título cada 21 partidos.

            le supera Ferguson (con el Manchester también lo ganaría cualquiera) y otro más que no recuerdo.
            Hay varios factores que afectan:
            - Sus declaraciones independentistas
            - Sus fracasos en champions
            - Sus equipos dominadores antes y después de él

            A mí me gustaría que cogiera un equipo bueno pero en horas bajas e hiciera algo. No me gusta nada Mourinho, pero lo que hizo con Oporto y con Inter tiene un mérito horrible

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es sorprendente que a aficionados a los que solo os sirven los títulos (olvidando el cómo, la mejora que hace a cada club y lo que potencia a los jugadores, la capacidad para ganar partidos cada 3 días) no le deis valor a un nota que tiene 27 títulos (¡¡VEINTISIETE!!) y que sale a una media de 1 título cada 21 partidos.

              le supera Ferguson (con el Manchester también lo ganaría cualquiera) y otro más que no recuerdo.
              No es cuestión de restarle valor por que me caiga mal o nada de eso, simplemente digo que es un entrenador que ha tenido, y tiene, mucha suerte, porque tanto en España, como Alemania e Inglaterra ha contado con la mejor plantilla de la competición y así las probabilidades de conseguir títulos se multiplican.

              Que implantó un sistema de fútbol, etc...eso en el Barcelona ya existía desde Cruyff, pero curiosamente el Barcelona empezó a ser un equipo intratable y a ganar títulos más a menudo con la llegada de un tal Messi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                No es cuestión de restarle valor por que me caiga mal o nada de eso, simplemente digo que es un entrenador que ha tenido, y tiene, mucha suerte, porque tanto en España, como Alemania e Inglaterra ha contado con la mejor plantilla de la competición y así las probabilidades de conseguir títulos se multiplican.

                Que implantó un sistema de fútbol, etc...eso en el Barcelona ya existía desde Cruyff, pero curiosamente el Barcelona empezó a ser un equipo intratable y a ganar títulos más a menudo con la llegada de un tal Messi.
                Bueno, Guardiola llegó al Barcelona ya con un Messi más que asentado en la categoría y haciendo ya actuaciones memorables. También estaban Xavi, Iniesta, Eto´o, etc, que venían de 2 años en blanco. Por no hablar de sus apuestas con Piqué y Busquets o prescindir de jugadores como Deco o Ronaldinho.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 24/05/19, 12:36:43.
                A Lu, ReskN y Tiger-x les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Para ganar cualquier torneo del KO solo tienes que ser mejor que un puñado de equipos y en momentos muy puntuales del año. Y a un partido puede pasar de todo. Cualquier elemento que influya sobre un resultado se magnifica en estas circustancias: un fallo defensivo, un error del arbitro, una entrada a destiempo, el clima, etc. Todos elementos que, por muy buen entrenador que seas, escapan completamente a tu control y pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

                  Ganar un torneo con fases finales por KO requiere que, además, la suerte te acompañe. Y eso ya no depende de lo buen entrenador que seas. Así que medir lo buen o mal entrenador que eres por este tipo de titulos a mi me parece un error. Es como lo de que Messi no es el mejor porque no ha ganado un mundial...
                  La pamplinada de los goles que valen doble, las tandas de penalty...
                  Los torneos estos son lo que son.
                  Los puedes ganar sin ganarle a nadie.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/19, 12:42:08.
                  A Tiger-x le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Puedes tener una de las mejores plantillas del mundo que como no seas buen entrenador puedes llegar a parecer un equipito de poca monta, y si no que se lo digan a los 3 entrenadores del Madrid este año...

                    Se habla tan rápido y fácil de Guardiola catalogandolo de sobrevalorado y no pensáis en lo difícil que es ganar tantas ligas y copas de las ligas en tan poco tiempo... La champions? Me parece mucho más difícil mantener una regularidad ganadora durante 38 partidos que tener un mal día o tu rival un dia perfecto en una eliminatoria de Europa, la verdad...
                    Hombre, es que el Madrid este año estaba muy lejos de tener una de las mejores plantillas del mundo. Han acabado jugando (y haciéndolo mejor) jugadores del filial.
                    Ha quedado 3ero, pero es que tiene peor equipo que los que han quedado por delante. Es decir, ha quedado donde debía quedar.
                    La estrella es Vinicius, ojo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Hay varios factores que afectan:
                      - Sus declaraciones independentistas
                      - Sus fracasos en champions
                      - Sus equipos dominadores antes y después de él

                      A mí me gustaría que cogiera un equipo bueno pero en horas bajas e hiciera algo. No me gusta nada Mourinho, pero lo que hizo con Oporto y con Inter tiene un mérito horrible
                      Eso es lo que yo digo, cuando coja a un equipo más normalito y siga ganando títulos y tal, entonces hablamos de mejor entrenador y eso, mientras tanto no es más que un tío con mucha suerte

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La pamplinada de los goles que valen doble, las tandas de penalty...
                        Los torneos estos son lo que son.
                        Los puedes ganar sin ganarle a nadie.
                        Pues ojalá ganemos muchos torneos pamplinosos como la EL o la Copa del Rey, porque Ligas no vamos a ganar ni una y a mí me hace más ilusión ganar una Copa del Rey que quedar 3 en la Liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La pamplinada de los goles que valen doble, las tandas de penalty...
                          Los torneos estos son lo que son.
                          Los puedes ganar sin ganarle a nadie.
                          No puedo estar más de acuerdo. Me hace mucha gracia y a la vez siento rabia cuando dicen que un equipo ha sido humillado y ha fracasado por perder una eliminatoria, sin tener en cuenta que ha perdido por la estúpida norma de los goles fuera de casa.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde Madrid se ha instaurado desde las últimas temporadas que si no ganas la Champions no eres nadie... Con sus tres orejonas (4 de 5) parece que es fácil pero para ganar sólo una tienen que darse muchos factores, es muy difícil.

                            Tienes que ser mejor, tienes que tener personalidad en momentos claves y sobre todo tienes que tener suerte.

                            Al Madrid,que tiene un mérito bestial, se le han juntado todos los factores durante 3 años seguidos, que es algo inexplicable. Porque al final, tienen plantillón, tienen caracter ganador pero al final les hace falta un gol en el 92' para no perder una final o ganar otra en la lotería de los penaltys.

                            Es como el Barça que jugaba de lejos mejor que todos, y con Messi...al final si no mete Iniesta un gol en el 94' caen en Stamford Bridge... o aquella con Cruyff, que yo era muy pequeño pero lo que se decía era lo mismo: que eran favoritos que jugaban mejor que nadie... pero si no marca Bakero al Kaiserlautern en el descuento o no marca Koeman en la prórroga...pa casa.

                            A lo que voy es que para ganar una Champions te tiene que salir todo de cara, y que decir fracasado o sobrevalorado a Guardiola por no ganarla (cuando ya ha ganado 2) es una barbaridad... éste mismo año si pasa ante el Tottenham que fue un final de partido de lotería...dejaría de ser un fracasado/sobrevalorado??
                            A amorVERDadero, felixmg y Anacoreta les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Desde Madrid se ha instaurado desde las últimas temporadas que si no ganas la Champions no eres nadie... Con sus tres orejonas (4 de 5) parece que es fácil pero para ganar sólo una tienen que darse muchos factores, es muy difícil.

                              Tienes que ser mejor, tienes que tener personalidad en momentos claves y sobre todo tienes que tener suerte.

                              Al Madrid,que tiene un mérito bestial, se le han juntado todos los factores durante 3 años seguidos, que es algo inexplicable. Porque al final, tienen plantillón, tienen caracter ganador pero al final les hace falta un gol en el 92' para no perder una final o ganar otra en la lotería de los penaltys.

                              Es como el Barça que jugaba de lejos mejor que todos, y con Messi...al final si no mete Iniesta un gol en el 94' caen en Stamford Bridge... o aquella con Cruyff, que yo era muy pequeño pero lo que se decía era lo mismo: que eran favoritos que jugaban mejor que nadie... pero si no marca Bakero al Kaiserlautern en el descuento o no marca Koeman en la prórroga...pa casa.

                              A lo que voy es que para ganar una Champions te tiene que salir todo de cara, y que decir fracasado o sobrevalorado a Guardiola por no ganarla (cuando ya ha ganado 2) es una barbaridad... éste mismo año si pasa ante el Tottenham que fue un final de partido de lotería...dejaría de ser un fracasado/sobrevalorado??
                              Totalmente. Otro ejemplo, el Madrid de la Quinta, probablemente el mejor en cuanto a juego, no se llevó ninguna Champions.
                              A Lu, Chocobetis y Tiger-x les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se habla muy a la ligera de las plantillas de Guardiola, pero eran los mismos futbolistas Xavi, Iniesta, Busquets, etc (Messi no lo pongo porque hubiese sido igual de bestia lo admito) antes y despues de él? Cual era la situacion del Barça antes de su llegada ?

                                Y ahora en Manchester, mirad la plantilla del City antes de llegar él y la de ahora.. que está muy guay decir que tiene a De Bruyne, Sane, Sterling, Bernardo Silva y todo lo que tu quieras pero cuantos de ustedes los conociais ? Es decir, cuantos de ustedes sabiais que esos futbolistas llevaban un futbolista top dentro ? que no es lo mismo ser muy bueno, con ser TOP eh..

                                Lo que este hombre ha hecho con De Bruyne por ejemplo es una JODIDA BARBARIDAD.

                                Impresionante la mania que le tiene la gente a este hombre.. y mira que me parece un ******* como persona pero es de largo el mejor entrenador en activo. Con Klopp ahi ahi.

                                PD: Habeis visto el video en el que coge a Sterling justo tras ganar la copa y se pone a darle lecciones tacticas ? Pensais que es facil que una estrellita despues de ganar una copa se pare a escucharte ? venga ya..
                                A Lu, Chocobetis, Notorious1 y a GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X