Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la putísima leche, a de Bruyne lo ha transformado él en un jugador top (en el Chelsea era un cuadro).
    Escuchar a Menotti hablar de Guardiola es una pasada. Tiene que ser un personaje. Salvo sus halagos a las dictaduras árabes, es un tipo que despierta interés.

    Queda por ver si David Trueba hace una peli de sus inicios. Ese viaje iniciático a Argentina tiene que ser digno de conocer en profundidad. Pero cómo se plasma en película 9 horas ininterrumpidas hablando de fútbol solamente con Menotti y también con Bielsa?
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, es que el Madrid este año estaba muy lejos de tener una de las mejores plantillas del mundo. Han acabado jugando (y haciéndolo mejor) jugadores del filial.
      Ha quedado 3ero, pero es que tiene peor equipo que los que han quedado por delante. Es decir, ha quedado donde debía quedar.
      La estrella es Vinicius, ojo.
      No crees que tienen el mismo equipo que las 3 veces seguidas que han ganado la Champions, salvo Cristiano Ronaldo? Entonces era una de las mejores plantillas del mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        No crees que tienen el mismo equipo que las 3 veces seguidas que han ganado la Champions, salvo Cristiano Ronaldo? Entonces era una de las mejores plantillas del mundo.
        Hombre, muchos tienen un año mas.
        Marcelo de estos ultimos tiempos no es el mismo que el que hace unos años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Hombre, muchos tienen un año mas.
          Marcelo de estos ultimos tiempos no es el mismo que el que hace unos años.
          De ahí mi primer mensaje en cuanto al entrenador. Si tienes un entrenador que haga rendir a tus jugadores, ya te digo yo a ti que no habría dejado a Marcelo parecerse al Roberto Carlos actual. Y si no hay forma, tienes los suficientes cojo.nes para hacer que este tío no juegue más y presiones al club pa que te traigan a otro.
          A Tiger-x le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Escuchar a Menotti hablar de Guardiola es una pasada. Tiene que ser un personaje. Salvo sus halagos a las dictaduras árabes, es un tipo que despierta interés.

            Queda por ver si David Trueba hace una peli de sus inicios. Ese viaje iniciático a Argentina tiene que ser digno de conocer en profundidad. Pero cómo se plasma en película 9 horas ininterrumpidas hablando de fútbol solamente con Menotti y también con Bielsa?
            conste que estoy en las antípodas ideológicas de Guardiola, eh, mi posición política y económica es diametralmente opuesta.

            pero es que a Guardiola lo valoro como entrenador, a Michael Jackson como músico, etc etc...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ojalá, una cosa no quita la otra.
              Pero en la última frase no puedo estar de acuerdo.
              Quedar 3ero en liga, y por tanto ir a la Champions, te da más pasta y prestigio que ganar la copa.
              La liga es lo principal y los demás torneos son complementarios. Si se ganan, mejor (ojalá), pero lo principal es lo principal.
              Quedar 3ero en liga aun siendo eliminado en la 1era ronda de copa del rey, te hace ser mejor equipo (en todos los aspectos) que ganar la copa quedando el 13.
              Y además es lógico: en 2005 fuimos el 4to mejor equipo durante 38 jornadas.
              Sin embargo la copa la ganamos sin ganarle a ningún 1era división sin tener que tirar de penales o prórroga.
              Jajajaja, sí, pero ¿qué noche lo pasaste mejor? La del día del Calderón o tras empatar en Mallorca y clasificarnos para Champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                De Bruyne en el Wolfsburgo ya era un fuera de serie, vamos que no lo descubrió Guardiola ni mucho menos.
                Era muy bueno, un fuera de serie no.

                Lo puedes comparar con Gio si quieres, un jugador con un potencial innato vale.. pero hay que sacarselo. Gio actualmente no está considerado uno de los mejores del mundo.

                Y ambos tienen una carrera parecida, uno jugó en el Chelsea de joven y Gio en el PSG, luego dieron ese "paso atrás" y bueno ya veremos qué pasa con Gio. Si cae en manos de Guardiola yo lo tengo clarísimo, de otro no lo sé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Es que me había extrañado lo de Setién y tal... y no estaba insinuando nada sobre él.

                  Me refiero que aquí ahora mismo quedamos el 11º o 14º o 17º como le ha pasado a Puel y el entrenador va fuera llámese Setién, Puel, Bordalás, Klopp o quien sea por muy buen pico que tenga.

                  Con "ahora mismo" me refiero a mientras tengamos una plantilla bonita con Lo Celso, Canales, Bartra... nadie va a aceptar no entrar del 7º para arriba.
                  Aclarado pues!
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Lo que mató a Setién no fueron los resultados solo, fue su bocaza y su cabezonería, no confundamos. La falta de un plan B, si el equipo hubiese reaccionado en algún momento la cosa hubiese cambiado pero el equipo llevaba 6 meses muerto, sin ningún tipo de cambio, haciendo siempre lo mismo. Que sobretodo los Manaolo Lama y demás cavernicolas están escupiendo pero bien a nuestro equipo con este mensajito.
                    Comparto lo que dices, y además añado el pauperrimo juego, sin mecanismos para buscar huecos cuando embotellábamos al rival, yendo dos o tres jugadores al mismo balón, sin ningún pase en velocidad que dejara en ventaja a nuestros delanteros( después decimos que son malos),sin contraataque, sin balón parado, el juego andando...en fin, que con otra imagen se hubiera quedado aquí.


                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entonces vamos a fichar a Guardiola o qué?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Entonces vamos a fichar a Guardiola o qué?
                        No, es más cabezón que Setién y ya es decir

                        Comentario


                        • Que a estas alturas se dude del talento Guardiola como entrenador...

                          Un tipo que mejora la carrera de todos los futbolistas que pasan por su manos, todos, que convierte las ligas por la que pasa en campeonatos de 100 puntos y las gana. Creo que en su paso por el Bayern si se le puede achacar un poco, un poquito solo, que no levantara la orejona, pero tambien hay que decir que una vez se encontró con un tal Messi, otra con un tal Ronaldo, y otra contra el Atletico que fue de esas veces en las que el resultado no se explica viendo el partido.

                          Al City creo que con su plantilla no se le puede exigir la Champions, en la plantilla del City hay pocos que estén en el top 5 de su posición, me sale De Bruyne, lesionado casi todo el año, y si acaso y con muchas dudas el Kun.
                          A Chocobetis y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya que el post ha desvirtuado y ya no va de Puel, el idioma del diablo es el húngaro. Ni los de los paises limítrofes tienen ******** De aprenderlo para una mínima conversación.
                            A Lu, Chocobetis, betisspanish y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya que habláis de grandes entrenadores... Ojalá Villa-Boas (casi imposible de convencer) aprendió de Mourinho y encima hace juego combinativo ideal para el equipo.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Escuchar a Menotti hablar de Guardiola es una pasada. Tiene que ser un personaje. Salvo sus halagos a las dictaduras árabes, es un tipo que despierta interés.

                                Queda por ver si David Trueba hace una peli de sus inicios. Ese viaje iniciático a Argentina tiene que ser digno de conocer en profundidad. Pero cómo se plasma en película 9 horas ininterrumpidas hablando de fútbol solamente con Menotti y también con Bielsa?
                                Me parece más difícil cómo hacer que en nueve horas solo hable fútbol y no de la revolución de las sonrisas.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X