Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo hago que ca.garme en to cuando me acuerdo de lo de la estabilidad.. anda que han cogido justo salir de europa, echando al entrenador que era un cachondeito ya.. y justo ESTE AÑO tienen que implantar el BIG DATA y mis muelas todas, no podian esperar y dejar un año mas a Serra y la forma en que llevaba estos dos años al menos...

    Cada dia que pasa me da mas miedito la planificacion de esta temporada, y del tema de vender mejor ni menciono porque si dejan la plantilla sin los mejores de este año, vamos a volver a Europa un mo.hon de cuenca...
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Ojala por el bien del Betis, el dia 31 de Agosto tengamos una plantilla de garantias para poder competir, en lo personal a dia de hoy, tengo muy malas sensaciones, el spot no me ha hecho ninguna gracia ni ha despertado ninguna ilusion y desde la prensa (la seria) tampoco pintan el panorama de fichajes muy alentador tanto en salidas como en entradas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Viendo como está el asunto de dinero, venderia los jugadores que no cuentan, Boudebuz, Camarasa, Sergio León ( Traspasado) Francis, Sanabria, Captum... No venderia a ninguno de los buenos, y con lo que recaudase por las posibles ventas compraria un delantero goleador. Este año solo tenemos liga y copa, si hay que tirar de cantera se tira, y de paso darles movimiento a los ojeadores. No tocaria ninguna pieza importante del equipo
        suscribo

        Comentario


        • ¿Está muy parada la cosa, no?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¿Está muy parada la cosa, no?.
            La semana que viene dan el banderazo de salida.

            Comentario


            • Pongo esta plantilla haciendo la Suposición que entre lo que se saque con Boudebouz,Camarasa, Aitor Ruibal, Barragan, kapkoum, Inui,Narvaez,Tosca y Julio Gracia hemos podido fichar a Borja Iglesias.




              A partir de ahí faltarian solo 2 jugadores para completar una plantilla de 22, que posiblemente se realize de una venta.

              en este caso saldria de la Dupla Canales/Lo Celso (esperemos que nó) o Mandi/Bartra.

              Si por ejemplo sale Bartra por 30 millones como se está rumoreando, por 8 millones se podria fichar a Alex Moreno, y tienes 22 millones para buscar un 4º Central y un pivote titular.


              Pero yo al menos creo que la plantilla de este año, con este entrenador en principio menos suicida y con un Delantero referente no necesita grandes cambios, el jugar 2 competiciones se va a notar bastante en lo fisico.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/19, 00:45:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pongo esta plantilla haciendo la Suposición que entre lo que se saque con Boudebouz,Camarasa, Aitor Ruibal, Barragan, kapkoum, Inui,Narvaez,Tosca y Julio Gracia hemos podido fichar a Borja Iglesias.

                .

                O sea, que vamos a poder fichar a Borja el 31 de agosto.....


                El club está más tieso de lo que nos quieren confesar y la no clasificación europea ha sido un bajonazo.

                Se habla antes de los traspasos de Pau, Mandi, Bartra, Lo Celso, Carvalho, o Junior que de lo que ha de venir (sin contar que nos van a birlar a Tello)

                Pero la clave son los siete folios y el big data.

                Comentario


                • Yo estoy casi seguro que salvo que Rubi haga un gran trabajo y le saque el 200% a lo que tenga,el equipo va a ir empeorando año tras año.

                  Estos dos no saben de esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                    O sea, que vamos a poder fichar a Borja el 31 de agosto.....


                    El club está más tieso de lo que nos quieren confesar y la no clasificación europea ha sido un bajonazo.

                    Se habla antes de los traspasos de Pau, Mandi, Bartra, Lo Celso, Carvalho, o Junior que de lo que ha de venir (sin contar que nos van a birlar a Tello)

                    Pero la clave son los siete folios y el big data.
                    Me vale que Borja esté aquí el 31 de Agosto, más o menos el mismo día que Lo Celso.

                    Comentario


                    • Seguimos esperando fichajes Josemir. Que pasa no funciona el Bigdata? Menudo par de incompetentes son estos dos, echando a Serra para ponerse el a fichar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Me vale que Borja esté aquí el 31 de Agosto, más o menos el mismo día que Lo Celso.
                        A mí también me vale. El problema es que Borja va a estar traspasado mucho antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Yo estoy casi seguro que salvo que Rubi haga un gran trabajo y le saque el 200% a lo que tenga,el equipo va a ir empeorando año tras año.

                          Estos dos no saben de esto.
                          El big-data si, o sea, que no hay que preocuparse.

                          Comentario


                          • De momento empezamos la pretemporada con los de abajo. Faltarán Mandi, Junior, Kaptoum, Guardado y Lo Celso por estar de vacaciones alargadas después de los torneos. Incluyo a Camarasa, Inui y Boudebouz de momento. Los dos primeros se rumorea que gustan a Rubi y me imagino que Boudebouz estará hasta que llegue una buena oferta. Alguien sabe lo que va a pasar con Julio Gracia?


                            Porteros: Pau López, Robles- por lo visto no llevamos tercer portero, Marín por lo menos no va en la lista de canteranos. Si se va Pau tendrá que venir el sustituto del tirón.

                            Centrales: Feddal, Sidnei, Edgar, Bartra, Tosca - me imagino que este saldrá antes del viernes de todas todas. Queda por ver si el catalán sale a la Roma.

                            Laterales: Francis, Barragán, Emerson, Calderón- lo más probable es que en la última semana llegue Álex Moreno y salga Francis cedido. Así tendríamos dos para cada banda.

                            Centrocampistas: Javi García, Carvalho, Camarasa, Julio Gracia (?), Abreu, Rodri, Boudebouz, Brasanac, Narváez - espero que los dos últimos encuentren salida antes del viernes.

                            Extremos: Joaquín, Inui, Tello, Lainez, Robert, Canales - me gusta bastante esta línea tal y como está. Tres diestros, tres zurdos. No sé para qué está sonando Jesé.

                            Delanteros: Juanmi, Loren, Raúl- Falta el delantero que ojalá sea Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • Rubi cuenta con 30 futbolistas, aparte de los del filial.

                              Francesc Rubi cuenta en estos momentos con 30 futbolistas en la primera plantilla del Real Betis, a la espera de que se confirmen al menos dos fichajes, uno para el lateral zurdo -se negocia por Alex Moreno- y otro para la delantera -el favorito es Borja Iglesias-, aunque no todos ellos estarán el próximo día 5 en la vuelta al trabajo. Algunos porque cuentan aún con vacaciones pendientes por los compromisos con sus selecciones y otros porque negocian su marcha a otros clubes, como es el caso de buena parte de los nueve que ya estuvieron cedidos en otros equipos pero siguen perteneciendo al Real Betis. A saber: Camarasa (Cardiff), Boudebouz (Celta), Inui (Alavés), Brasanac (Alavés), Tosca (PAOK), Narváez (Almería), Aitor Ruibal (Rayo Majadahonda), Julio Gracia (Cartagena) y Redru (Racing), aunque estos tres últimos aún no tuvieron dorsal del primer plantel.

                              Aparte estos nueve, el Real Betis mantiene en nómina a otros 21 futbolistas que la pasada campaña ya estuvieron a las órdenes de Quique Setién, pues las únicas bajas han sido las de Sergio Léon -traspasado al Levante- y Jesé, que una vez cumplida su cesión regresa, de momento, al PSG. Tonny Sanabria, por su parte, está cedido al Genoa hasta junio de 2020, aunque este verano podría ir a otro equipo.

                              Los 21 en cuestión son: Pau López y Joel Robles como porteros; Barragán, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal y Junior como defensas; Lo Celso, Joaquín, William Carvalho, Javi García, Kaptoum, Canales y Guardado como centrocampistas; y Juanmi -único fichaje de la campaña 2019/20, por el momento-, Loren, Tello y Lainez de delanteros.

                              A estos 30 futbolistas (21+9) se unirán seis canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo, al menos durante las primeras semanas, como es el caso del central Edgar, el lateral y carrilero zurdo Calderón, el mediocentro Roberto Abreu, los mediapuntas Robert y Rodri y el delantero Raúl.

                              Jordi Santamaría.

                              Comentario


                              • Lo que está claro es que la plantilla no va a mejorar la del año pasado. Eso es casi imposible, pues la llegada de Lo Celso y Carvallo fueron milagros de Serra. En cuanto al delantero, Borja lo veo difícil pues sería un fichaje de más de 30k a tocateja y si no vendemos antes a alguien será difícil. De hecho creo que los palanganas se nos van a adelantar en ese fichaje pues tienen cash de sobra. A partir de ahí entre el descontento y la precipitación por traer lo que sea para ilusionar a la afición son capaces de dilapidar las ventas es un fichaje pluf tipo VanderBar. Y de las salidas habrá que esperar a que Rubi los descarte pues querrá verlos entrenar antes de largarlos.
                                Así que por ahora solo pienso en que hagan un equipo competitivo para no descender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X