Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo seguro que tiene que venir por ahora es, portero, lateral zurdo y delantero.

    Las ventas de Lo Celso y Junior abrirán las puertas a varios fichajes más, por lo pronto los sustitutos de ambos, que pudieran ser Fekir y Miranda, según comentan.

    Si nada más que llegaran esos dos futbolistas, dinero tiene que sobrar y no dos perras gordas.

    Por ahora todo son hipótesis.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Pedraza de Villareal va a firmar con el Betis como cedido
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Espero sea broma, aunque no me sorprenderia

        Comentario


        • Pues ya se puede ir borrando de las futuras alineaciones a Álex Moreno, o no.

          Junior sale del Betis.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues ya se puede ir borrando de las futuras alineaciones a Álex Moreno, o no.

            Junior sale del Betis.
            Creo que acaba en el Barcelona y Miranda entrará en la operación, esa sensación tengo..

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Creo que acaba en el Barcelona y Miranda entrará en la operación, esa sensación tengo..
              Si ocurriera eso, y entrara Miranda, espero que este último sea en propiedad y que cogiéramos al menos 35 kilos.
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Escuchando a Rubi, creo que la idea de plantilla es esta (no os fijeis tampoco mucho en quien es titular y quien suplente):

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1763385_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1763386_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                - Lo Celso se marcha seguro.
                - Junior creo que se quedará.
                - Mandi no descarto que marche.

                A mi me deja que desear la verdad.
                Me corrijo porque parece que todo ha cambiado de golpe y la prensa y aficionados vamos perdidísimo.

                - El que ha pedido irse es Inui, con Lo Celso, Rubi todavía no ha hablado. Aunque el Benfica va detrás.
                - Ha llegado por sorpresa Pedraza.



                22 hombres, Rubi dice que 21 como mucho 23 (si quiere subir a algún canterano). Si sale Lo Celso entiendo que vendrá otro jugador por él, al igual que Junior o Mandi

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                  Si ocurriera eso, y entrara Miranda, espero que este último sea en propiedad y que cogiéramos al menos 35 kilos.
                  Y yo, 30/35 creo que si aceptará el club más el jugador, pero para mí casi es más importante, prefiero 30 si el Farca no tiene opción de recompra barata, que 35 si luego te lo pueden quitar regalado..

                  Comentario


                  • Ahora mismo
                    Porteros:Joel,Marín, Fichaje?
                    Lateral derecho: Emerson, Barragán, Francis.
                    Lateral izquierdo: Pedraza, Junior
                    Centrales: Bartra,Mandi,Feddal,Sidnei
                    Mediocentro defensivo:Fichaje? García, Guardado
                    Interior/organizador: WC, Canales
                    Mediapunta: LoCelso,Lainez
                    Extremo izquierda:Juanmi, Tello
                    Extremo derecha: Joaquin, Inui?
                    Delantero: Fichaje? Fichaje?Loren
                    Yo me traía a el Panda con la pasta de Pau más o menos es lo comido por lo servido.
                    Si vendo a Junior al Barça 35-40 M más Miranda, con ese dinero voy por Dimitrovic del Eibar(8M?) + Cunha(25-30M?)
                    Vendo a Camarasa cercana a la cláusula 25M y a Bou, Brasanac, Francis, Narváez, con lo que recaude voy por Lobotka(20-25M?)
                    Por último si sale LoCelso me traigo a Fekir y me sobra pasta para rescindir a Garcia. Resultado
                    Porteros:Dimitrovic,Joel,Marín.
                    Lateral derecho: Emerson, Barragán.
                    Lateral izquierdo: Pedraza, Miranda
                    Centrales: Bartra,Mandi,Feddal,Sidnei
                    Mediocentro defensivo:Lobtka,Guardado
                    Interior/organizador: WC, Canales
                    Mediapunta: Fekir,Lainez
                    Extremo izquierda:Juanmi, Tello
                    Extremo derecha: Joaquin, Inui
                    Delantero: Panda,Cunha, Loren
                    XI
                    Dimitrovic, Emerson, Bartra, Sidnei,Pedraza, Lobotka, WC, Fekir ,Tello, Inui, Panda.
                    XI copa del rey
                    Joel Barragán Mandi Feddal Miranda Guardado Canales Lainez Juanmi Joaquín Cunha

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Ahora mismo
                      Porteros:Joel,Marín, Fichaje?
                      Lateral derecho: Emerson, Barragán, Francis.
                      Lateral izquierdo: Pedraza, Junior
                      Centrales: Bartra,Mandi,Feddal,Sidnei
                      Mediocentro defensivo:Fichaje? García, Guardado
                      Interior/organizador: WC, Canales
                      Mediapunta: LoCelso,Lainez
                      Extremo izquierda:Juanmi, Tello
                      Extremo derecha: Joaquin, Inui?
                      Delantero: Fichaje? Fichaje?Loren
                      Yo me traía a el Panda con la pasta de Pau más o menos es lo comido por lo servido.
                      Si vendo a Junior al Barça 35-40 M más Miranda, con ese dinero voy por Dimitrovic del Eibar(8M?) + Cunha(25-30M?)
                      Vendo a Camarasa cercana a la cláusula 25M y a Bou, Brasanac, Francis, Narváez, con lo que recaude voy por Lobotka(20-25M?)
                      Por último si sale LoCelso me traigo a Fekir y me sobra pasta para rescindir a Garcia. Resultado
                      Porteros:Dimitrovic,Joel,Marín.
                      Lateral derecho: Emerson, Barragán.
                      Lateral izquierdo: Pedraza, Miranda
                      Centrales: Bartra,Mandi,Feddal,Sidnei
                      Mediocentro defensivo:Lobtka,Guardado
                      Interior/organizador: WC, Canales
                      Mediapunta: Fekir,Lainez
                      Extremo izquierda:Juanmi, Tello
                      Extremo derecha: Joaquin, Inui
                      Delantero: Panda,Cunha, Loren
                      XI
                      Dimitrovic, Emerson, Bartra, Sidnei,Pedraza, Lobotka, WC, Fekir ,Tello, Inui, Panda.
                      XI copa del rey
                      Joel Barragán Mandi Feddal Miranda Guardado Canales Lainez Juanmi Joaquín Cunha
                      Tienes que quitar a Dimitrovic y poner a Dani Martín.

                      Inui sale del Betis, ya lo ha pedido.

                      Por Junior posiblemente puedan venir Cucurella y Miranda + dinero.

                      Sobre Lobotka y Cunha, hay rumores, pero solo rumores.

                      Parece ser que van hacer un equipo para competir por entrar en Europa.

                      Veremos en que se queda todo.

                      Comentario


                      • Donde hay que firmar para quedarnos como estamos?

                        Mejor cien veces una plantilla con Lo Celso,Junior etc y coja que una doblada con jugadores inferiores.

                        Si jugáramos con 4 atras...me plantearia en todo caso la salida de uno de los centrales....concretamente Mandi...pero con los agujeros de los laterales que tenemos jugaremos con 3 centrales a mediados de octubre.
                        A rakemitri, Balompédico y simone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo las últimas noticias en tema entradas / salidas parece que la plantilla que se pretende de aquí a final de mercado es la siguiente:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A02F79EC-3DE1-4432-8DDA-58CA0F81D75F.jpeg
Visitas:	1
Size:	66,8 KB
ID:	7182430

                          Con la principal duda del MCD que no parece que esté sonando tanto pero que debería ser un puesto fundamental a reforzar.
                          Cómo lo veríais?
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Viendo las últimas noticias en tema entradas / salidas parece que la plantilla que se pretende de aquí a final de mercado es la siguiente:

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7182430**[/ATTACH]

                            Con la principal duda del MCD que no parece que esté sonando tanto pero que debería ser un puesto fundamental a reforzar.
                            Cómo lo veríais?
                            Menudo boquete en banda izquierda...agujero negro incluso...Canales debe jugar de interior/playmaker (clave se asocien él y carvalho para sacar jugada la pelota en la presion).

                            PLANTILLA CLARAMENTE INFERIOR A LA DE JUNIO.

                            Luego viene un mister y te la hace buena...o mala, como este año.Confiemos en eso porque claramente es un bajonazo.

                            Lo dicho...en octubre defensa de 5.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No quiero errores ni excusas,que atinen bien en todas las necesidades de la plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Menudo boquete en banda izquierda...agujero negro incluso...Canales debe jugar de interior/playmaker (clave se asocien él y carvalho para sacar jugada la pelota en la presion).

                                PLANTILLA CLARAMENTE INFERIOR A LA DE JUNIO.

                                Luego viene un mister y te la hace buena...o mala, como este año.Confiemos en eso porque claramente es un bajonazo.

                                Lo dicho...en octubre defensa de 5.
                                El boquete en banda izquierda lo teníamos con Junior lesionado y nadie para suplirle, Pedraza y Cucurella me puedes decir q los ves mejores atacando que defendiendo, pero de ahí a boquete...

                                Canales debe jugar lo más cerca del área posible, y si puede ser partiendo desde banda hacia el centro y dejando espacio para que le doble el lateral mejor. Vamos que aún así no sería obligatorio que jugase ahí siempre, podría ir rotando posiciones.

                                A mí me parece que el nivel de la portería bajaría bastante, pero que los demás puestos más o menos se mantendrían o mejorarían bastante, y sobretodo que tendríamos una plantilla mucho más equilibrada.
                                A Marcos_21 y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X