Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Viendo las últimas noticias en tema entradas / salidas parece que la plantilla que se pretende de aquí a final de mercado es la siguiente:

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7182430**[/ATTACH]

    Con la principal duda del MCD que no parece que esté sonando tanto pero que debería ser un puesto fundamental a reforzar.
    Cómo lo veríais?
    Que si Borja le da por marcar las que tenga y esta fino dará igual que bajemos un poco el nivel de la plantilla porque el año pasado no marcabamos ni al arcoiris.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      El boquete en banda izquierda lo teníamos con Junior lesionado y nadie para suplirle, Pedraza y Cucurella me puedes decir q los ves mejores atacando que defendiendo, pero de ahí a boquete...

      Canales debe jugar lo más cerca del área posible, y si puede ser partiendo desde banda hacia el centro y dejando espacio para que le doble el lateral mejor. Vamos que aún así no sería obligatorio que jugase ahí siempre, podría ir rotando posiciones.

      A mí me parece que el nivel de la portería bajaría bastante, pero que los demás puestos más o menos se mantendrían o mejorarían bastante, y sobretodo que tendríamos una plantilla mucho más equilibrada.
      Boquete...peor nivel defensivo AMBOS que Junior a Cucurella porque lo he visto y lo que leo de Pedraza...cuando no jugaba Junior era menos boquete salvo cuando QS ponía a Joaquin y Guardado de carrileros (Serra fue cuarto en liga usando a un central de lateral...era otra opcion o coger al Redru de turno y decirle oiga pegadito al central no suba y cierre, pero...

      Con respecto a Canales tienes 3 posiciones ideales donde ponerle interior der-izq y MP...si lo quieres ahi para que el lateral deje boquete abajo mete un tercer central mejor jejej.

      Oye, equilibrada es mejor?...a priori si, pero dependiendo de los equilibristas...y vamos a dejar ir a los mejores equilibristas sin una sola clausula ejercida?

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Que si Borja le da por marcar las que tenga y esta fino dará igual que bajemos un poco el nivel de la plantilla porque el año pasado no marcabamos ni al arcoiris.
        El año pasado...

        Mandi para Bartra...Bartra para Mandi que a su vez pasa a Francis...Francis a Guardado que a su vez...

        ...cuando llegaban al área habia 18 tíos en 20 metros...

        Y la culpa era de los delanteros (sin ser na del otro jueves)...

        Si el Panda es lo que dice la peña ponle a Lo Celso detras con Canales/Carvalho y las bandas alimentando a centros que sumado a ESPACIOS...te mete 25 goles sin despeinarse...pero es que Loren mismo no te baja de 15.

        EL FUTBOL SIN ESPACIOS ES JODIDO PARA LOS 9s.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Boquete...peor nivel defensivo AMBOS que Junior a Cucurella porque lo he visto y lo que leo de Pedraza...cuando no jugaba Junior era menos boquete salvo cuando QS ponía a Joaquin y Guardado de carrileros (Serra fue cuarto en liga usando a un central de lateral...era otra opcion o coger al Redru de turno y decirle oiga pegadito al central no suba y cierre, pero...

          Con respecto a Canales tienes 3 posiciones ideales donde ponerle interior der-izq y MP...si lo quieres ahi para que el lateral deje boquete abajo mete un tercer central mejor jejej.

          Oye, equilibrada es mejor?...a priori si, pero dependiendo de los equilibristas...y vamos a dejar ir a los mejores equilibristas sin una sola clausula ejercida?
          Pues nada hombre, boquete con dos jugadores que ya han demostrado un gran nivel en primera y que vendrían con una gran competencia por el puesto lo que siempre favorece que den el máximo rendimiento. Argumentos: porque sí que lo digo yo.

          Creo que tiene un concepto de lateral demasiado anticuado o adaptado a un equipo amarrategui, lo cual está claro que no vamos a ser este año. Como ya se ha dicho en el post de Pedraza, los mejores laterales a día de hoy son los que aportan ofensivamente, y decir que tener a Pedraza en una banda o a Emerson doblando a Canales en la otra es un boquete en defensa me parece absurdo. Vaya haciéndose a la idea de que vamos a jugar con defensa de 4 y aun así los laterales van a subir mucho o se va a llevar un disgusto luego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Donde hay que firmar para quedarnos como estamos?

            Mejor cien veces una plantilla con Lo Celso,Junior etc y coja que una doblada con jugadores inferiores.

            Si jugáramos con 4 atras...me plantearia en todo caso la salida de uno de los centrales....concretamente Mandi...pero con los agujeros de los laterales que tenemos jugaremos con 3 centrales a mediados de octubre.
            Dime donde que voy a firmar también.
            A simone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              El año pasado...

              Mandi para Bartra...Bartra para Mandi que a su vez pasa a Francis...Francis a Guardado que a su vez...

              ...cuando llegaban al área habia 18 tíos en 20 metros...

              Y la culpa era de los delanteros (sin ser na del otro jueves)...

              Si el Panda es lo que dice la peña ponle a Lo Celso detras con Canales/Carvalho y las bandas alimentando a centros que sumado a ESPACIOS...te mete 25 goles sin despeinarse...pero es que Loren mismo no te baja de 15.

              EL FUTBOL SIN ESPACIOS ES JODIDO PARA LOS 9s.
              No le estaba echando las culpas a los delanteros, no puedo ni ver a Setien. Pero esa situación estratégica si se le puede llamar así provocó inseguridad en los delanteros y ninguno rindió. Borja Iglesias en principio es de mas garantías que los del año pasado, solo quería decir eso.

              Comentario


              • Empezando con un 11......




                Y por circustancias del partido, necesitamos cambiar el esquema.... anda que no !


                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                  donde hay que firmar para quedarnos como estamos?

                  Mejor cien veces una plantilla con lo celso,junior etc y coja que una doblada con jugadores inferiores.

                  Si jugáramos con 4 atras...me plantearia en todo caso la salida de uno de los centrales....concretamente mandi...pero con los agujeros de los laterales que tenemos jugaremos con 3 centrales a mediados de octubre.
                  totalmente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Pues nada hombre, boquete con dos jugadores que ya han demostrado un gran nivel en primera y que vendrían con una gran competencia por el puesto lo que siempre favorece que den el máximo rendimiento. Argumentos: porque sí que lo digo yo.

                    Creo que tiene un concepto de lateral demasiado anticuado o adaptado a un equipo amarrategui, lo cual está claro que no vamos a ser este año. Como ya se ha dicho en el post de Pedraza, los mejores laterales a día de hoy son los que aportan ofensivamente, y decir que tener a Pedraza en una banda o a Emerson doblando a Canales en la otra es un boquete en defensa me parece absurdo. Vaya haciéndose a la idea de que vamos a jugar con defensa de 4 y aun así los laterales van a subir mucho o se va a llevar un disgusto luego.
                    Me ha entendido ud. mal...le pongo un ejemplo, y aún así podemos discernir no pasa nada:

                    El mejor 3 de la historia para mi esta entre Paolo Maldini y Roberto Carlos, el cual era un boquete atrás...al igual que lo es Marcelo.Se puede ser muy bueno, buenisimo pero por caracteristicas tacticas/tecnicas o ambas ser un lateral agujero o un lateral de campo propio.

                    Pedraza tiene nivel de primera (dicen...yo no lo conozco) pero por lo visto es un extremo retrasado con poca capacidad defensiva (se puede mejorar), junior es un pura sangre con llegada y cierta capacidad para ponerla (jugadorazo en potencia para nuestro nivel o incluso mas),pero es que el tal Alex Moreno tiene la misma carencia...osea podemos tener a los 3 y aun asi un BOQUETE EN BANDA IZQUIERDA SIN BALON...de la misma manera que laterales llegando (la teoria de la manta).

                    No se, ya que tanto se pide doblar posiciones, pues joer un lateral tipo Gordillo y otro tipo Chendo...hala mas exagerado no puedo explicarle lo del boquete y la necesidad de perfiles diferentes.

                    Pues ojalá Rubi me convenza que eso con 4 atras y "Cafu y R.Carlos en area contraria no es una verbena como era con QS.Jugando a eso y con esos laterales o vemos los 3 centrales en octubre o los 50 goles que llevaba Setien antes de que le trajeran un tal Bartra y le dijeran 3 centrales Quique...pon a Bartea con dos más.
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/07/19, 00:16:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Me ha entendido ud. mal...le pongo un ejemplo, y aún así podemos discernir no pasa nada:

                      El mejor 3 de la historia para mi esta entre Paolo Maldini y Roberto Carlos, el cual era un boquete atrás...al igual que lo es Marcelo.Se puede ser muy bueno, buenisimo pero por caracteristicas tacticas/tecnicas o ambas ser un lateral agujero o un lateral de campo propio.

                      Pedraza tiene nivel de primera (dicen...yo no lo conozco) pero por lo visto es un extremo retrasado con poca capacidad defensiva (se puede mejorar), junior es un pura sangre con llegada y cierta capacidad para ponerla (jugadorazo en potencia para nuestro nivel o incluso mas),pero es que el tal Alex Moreno tiene la misma carencia...osea podemos tener a los 3 y aun asi un BOQUETE EN BANDA IZQUIERDA SIN BALON...de la misma manera que laterales llegando (la teoria de la manta).

                      No se, ya que tanto se pide doblar posiciones, pues joer un lateral tipo Gordillo y otro tipo Chendo...hala mas exagerado no puedo explicarle lo del boquete y la necesidad de perfiles diferentes.

                      Pues ojalá Rubi me convenza que eso con 4 atras y "Cafu y R.Carlos en area contraria no es una verbena como era con QS.Jugando a eso y con esos laterales o vemos los 3 centrales en octubre o los 50 goles que llevaba Setien antes de que le trajeran un tal Bartra y le dijeran 3 centrales Quique...pon a Bartea con dos más.
                      Sigo sin estar de acuerdo con su opinión, pero expuesta así me parece bien, no todos podemos pensar igual. El problema es que si la expresa con unas palabras, a mi parecer, tan exageradas pues se termina desvirtuando sobre todo si no lleva una explicación como esta detrás.

                      En cualquier caso yo sigo confiando en que si vienen laterales de carácter más ofensivo eso no implique inmediatamente encajar 50 goles. Y en el peor de los casos siempre un cambio de sistema hacia otro más adaptado a nuestra plantilla puede ser una buena solución.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Ahora mismo
                        Porteros:Joel,Marín, Fichaje?
                        Lateral derecho: Emerson, Barragán, Francis.
                        Lateral izquierdo: Pedraza, Junior
                        Centrales: Bartra,Mandi,Feddal,Sidnei
                        Mediocentro defensivo:Fichaje? García, Guardado
                        Interior/organizador: WC, Canales
                        Mediapunta: LoCelso,Lainez
                        Extremo izquierda:Juanmi, Tello
                        Extremo derecha: Joaquin, Inui?
                        Delantero: Fichaje? Fichaje?Loren
                        Yo me traía a el Panda con la pasta de Pau más o menos es lo comido por lo servido.
                        Si vendo a Junior al Barça 35-40 M más Miranda, con ese dinero voy por Dimitrovic del Eibar(8M?) + Cunha(25-30M?)
                        Vendo a Camarasa cercana a la cláusula 25M y a Bou, Brasanac, Francis, Narváez, con lo que recaude voy por Lobotka(20-25M?)
                        Por último si sale LoCelso me traigo a Fekir y me sobra pasta para rescindir a Garcia. Resultado
                        Porteros:Dimitrovic,Joel,Marín.
                        Lateral derecho: Emerson, Barragán.
                        Lateral izquierdo: Pedraza, Miranda
                        Centrales: Bartra,Mandi,Feddal,Sidnei
                        Mediocentro defensivo:Lobtka,Guardado
                        Interior/organizador: WC, Canales
                        Mediapunta: Fekir,Lainez
                        Extremo izquierda:Juanmi, Tello
                        Extremo derecha: Joaquin, Inui
                        Delantero: Panda,Cunha, Loren
                        XI
                        Dimitrovic, Emerson, Bartra, Sidnei,Pedraza, Lobotka, WC, Fekir ,Tello, Inui, Panda.
                        XI copa del rey
                        Joel Barragán Mandi Feddal Miranda Guardado Canales Lainez Juanmi Joaquín Cunha
                        Dejar a Canales en el Banquillo pa poner a Inui titular....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                          Dejar a Canales en el Banquillo pa poner a Inui titular....
                          A ver todo esto es para montar dos equipos con las posiciones dobladas, que canales va a jugar por fuera? No lo sé si es así hace falta mucha gente por dentro porque de nivel contando con la marcha de LoCelso solo solo WC y guardado para 3 posiciones.(García me parece terrible y Kaptoum espero que salga)

                          Comentario


                          • Según fuentes de la prensa palanganera, el Barsa no da mas de 20mll. por Junior, inclido pluses y demás, además los jugadores que podrían entrar en la operación, dicen no querer venir, así que mejor nos quedamos con Junior que sería un gran fichaje y tendríamos solucionado el asunto del lateral izquierdo. Si lo quieren que paguen la cláusula en la Federación, ni plazos ni ostias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Según fuentes de la prensa palanganera, el Barsa no da mas de 20mll. por Junior, inclido pluses y demás, además los jugadores que podrían entrar en la operación, dicen no querer venir, así que mejor nos quedamos con Junior que sería un gran fichaje y tendríamos solucionado el asunto del lateral izquierdo. Si lo quieren que paguen la cláusula en la Federación, ni plazos ni ostias.
                              Ojalá!,que busquen por otro lado y nos lo quedamos.
                              A rakemitri y simone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ojalá!,que busquen por otro lado y nos lo quedamos.
                                Que le paguen al chaval mas que se lo merece, y se queda aqui que para eso lo hemos formado. Y si no, pues CLAUSULA
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X