Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Esta plantilla estaba diseñada para jugar al estilo de Setién, con Rubi nos han querido vender la moto de seguir la misma línea pero siendo más vertical.

    En estos momentos no se juega ni a lo uno, ni a lo otro.

    Y no me digas que los jugadores están haciendo honor a sus internacionalidades, Bartra fatal, Mandi como es sus peores tiempos, Feddal no es ni su sombra y Sidnei anda perdidísimo.

    Y ya si hablamos del medio campo, apaga y vámonos,

    Pero bueno, cada uno tiene sus puntos de vista con respecto a la plantilla, a mi me parece sobrevalorada.
    Bueno, Pedraza con Setién no hubiera jugado ni 3 minutos, y Alex Moreno... Casi que tampoco.

    La plantilla es una plantilla de tíos tan buenos que puedes adaptarlos a jugar de forma diferente. Unos tardan más y otros menos.

    Quizás el bajo nivel defensivo que muestran nuestros defensas internacionales se basan en que nos desajustamos defensivamente con una facilidad asombrosa.

    Hay equipo de sobra para entrar en Europa. El que no lo quiera ver... Pues bueno. Falla el entrenador totalmente. Y los partidos los estamos sacando por chispazos de calidad + aporte de la afición. No hay más

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Bueno, Pedraza con Setién no hubiera jugado ni 3 minutos, y Alex Moreno... Casi que tampoco.

      La plantilla es una plantilla de tíos tan buenos que puedes adaptarlos a jugar de forma diferente. Unos tardan más y otros menos.

      Quizás el bajo nivel defensivo que muestran nuestros defensas internacionales se basan en que nos desajustamos defensivamente con una facilidad asombrosa.

      Hay equipo de sobra para entrar en Europa. El que no lo quiera ver... Pues bueno. Falla el entrenador totalmente. Y los partidos los estamos sacando por chispazos de calidad + aporte de la afición. No hay más
      Ojalá se solucionaran los problemas con un cambio de entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Esta plantilla estaba diseñada para jugar al estilo de Setién, con Rubi nos han querido vender la moto de seguir la misma línea pero siendo más vertical.

        En estos momentos no se juega ni a lo uno, ni a lo otro.

        Y no me digas que los jugadores están haciendo honor a sus internacionalidades, Bartra fatal, Mandi como es sus peores tiempos, Feddal no es ni su sombra y Sidnei anda perdidísimo.

        Y ya si hablamos del medio campo, apaga y vámonos,

        Pero bueno, cada uno tiene sus puntos de vista con respecto a la plantilla, a mi me parece sobrevalorada.

        Pues los centrales no me están pareciendo de lo peor ahora mismo. Lo que están es super-expuestos siempre, eso si. Pero eso es responsabilidad del entrenador y consecuencia de su estilo kamikaze de ataque por banda. Yo lo tengo claro, por muy sobrevalorada que esté esta plantilla, se le puede sacar mucho más provecho.
        A Gattuso8 y Danny les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ojalá se solucionaran los problemas con un cambio de entrenador.
          Se solucionarán. Lo que pasa es que hay que dejarse de tonterías y apostar por un entrenador en condiciones, no por entrenadores "gaseosa", como parece que es la moda ahora. Nada de entrenadores sin experiencia, tráeme al que sepa dónde poner a cada jugador.

          Vamos tarde si no hemos hablado con Marcelino para ver sus intenciones de cara al año que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Ya.. pero la segunda opción no dice también que el entrenador no ha sido capaz todavía de dar con la tecla en el centro del campo? De verdad que no se puede hacer nada para que el equipo sea más equilibrado? Me cuesta un trabajito aceptar eso que no veas. Por muy desequilibrada que esté la plantilla.
            Posiblemente se pueda minimizar algo el problema, volver a los 3 centrales es casi lo único que le queda. Pero es que si tienes 4 medio centros ( no cuento a Canales que para mi no es MC) y 3 de ellos están a nivel de segunda B pues ya puedes combinarlos como quieras que es que no hay manera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje


              Pues los centrales no me están pareciendo de lo peor ahora mismo. Lo que están es super-expuestos siempre, eso si. Pero eso es responsabilidad del entrenador y consecuencia de su estilo kamikaze de ataque por banda. Yo lo tengo claro, por muy sobrevalorada que esté esta plantilla, se le puede sacar mucho más provecho.
              Eso es lo que pienso yo. Que tanto cargar jugador por la banda deja el medio despoblado y nos comen como el dos contra tres en contra en el medio contra el Eibar toda la primera parte.

              Tiene que replantearse el dibujo del medio. La banda Pedraza+Alex nos quita un hombre 'en el medio'. Lo de no querer probar a WC con Ismael o con JGarcía sin Guardado no lo entiendo. Lo de que Joaquín se coma todos los partidos incluso aunque sean martes-viernes no hay por donde cogerlo por muchas asistencias que dé.

              Y aún así, la plantilla está sobrevalorada porque se valoran los jugadores individualmente cuando lo que cuenta es el juego colectivo (Fekir va a su rollo por cierto). Hay que jugar como un equipo y cubrir todas las zonas del campo, jugar juntos sin dejar al que recibe en el medio rodeado de gente y sin un pase fácil, etc...

              Comentario


              • Cuesta abajo,incapaces de ganar dos partidos seguidos,un desastre fuera de casa y con una sensación muy preocupante...la de que no podemos ganar ni un partido.

                Ni se atisban soluciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cuesta abajo,incapaces de ganar dos partidos seguidos,un desastre fuera de casa y con una sensación muy preocupante...la de que no podemos ganar ni un partido.

                  Ni se atisban soluciones.
                  No ganamos dos partidos seguidos desde el final de la temporada pasada (2-1 al Huesca y 0-2 al Madrid).

                  Llegamos a estar un año largo sin enlazar dos victorias seguidas: desde marzo de 2016 hasta abril de 2017.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Lo que no hay es entrenador.

                    En portería, hemos empeorado, lo compro. En defensa:
                    -Campeón de la copa África.
                    - Internacional absoluto con España
                    - Los suplentes son Feddal y Sidnei, que me parecen mejores que Paulo Oliveira y Arbilla.
                    - Laterales, solo hay que ver la primera parte de Álex Moreno, para ver como De Blassi estaba loco. Por el otro lateral, Emerson creó mucho más peligro que Inui + Bigas juntos
                    - En nuestro MC juegan un titular con México que va camino de hacer récord de participaciones mundialistas, uno de los jugadores con más partidos en 1ª, un MC que sonó para la selección el año pasado, tras dar un montón de goles y asistencias. Un internacional portugués que también tiene títulos internacionales con su selección. De Fekir..¿qué te digo? Solo que estábamos temiéndonos que la marcha de Lo Celso se notara...y más que temer, estamos más contentos. Luego hay deficiencias, claro está. Pero esas mismas deficiencias están en otros equipos también, donde faltan 4 o 5 jugadores clave, y juegan bien.
                    - En la delantera, de hecho, es lo mejor que tiene el equipo ahora mismo. Los movimientos sin balón de BI son los que le están dando más goles a Loren, que está totalmente liberado.

                    Donde no veo mejoría, es en el banquillo. El año pasado, puedo entender que fuera aburrido, que la gente no le gustase lo que veía, o la falta de respeto a 4 niños por decirle de muy malas formas que dejaran de incordiar a Francis. Tenía que ser despedido porque no cumplió ni siquiera el objetivo con una plantilla que daba de sobra para meterse (pues era mejor que la de Getafe o Espanyol).

                    Lo que no entiendo es cómo se ha podido devaluar tanto el equipo cuando solo hemos empeorado en PO, y hemos ganado en DC (y en mi opinión, en MC). ¿Cómo es posible que el año pasado el equipo daba de sobra para clasificarse para EL, y este año la culpa es de la planificación?

                    Yo veo claro que la culpa de esto es de Rubi, que no es que haya mejorado lo del año pasado, es que lo único que medio funcionaba (la defensa, y no era gran cosa) lo ha tocado para empeorarlo.

                    EDITO: esto no quita que HyC la hayan pifiado este año trayendo a este entrenador. Pero por plantilla, no.
                    Compañero, pero tú no crees que el centeo del campo está sobrevalorado?

                    Comentario


                    • es cierto que a veces las plantillas parecen que son más de nombres que otra cosa, pero es que para llegar a esos nombres hay que hacer algo antes. Yo me niego a creer que a Bartra, Mandi (que no me gusta), Javi Garcia, Canales, Guardado, Tello... en fin todos, se les haya olvidado jugar porque tienen una historia.

                      Lo que pasa es que el futbol es de momentos, y yo que me meto en el foro por temporadas observo como se ha pasado del "A Loren habría que cederlo a un equipo de segunda.. o regalarlo" a "bueno solo tenemos a Loren".

                      Para mi es evidente que la cuestión es que este sistema que para mi no existe y esta plantilla no se llevan bien. Que falte un MCD vale, que Mandi sea blandito, vale... que Carvalho parezca otro cuando juega con Portugal que con el Betis.. ok, pero hombre, que plantilla para ganar al Éibar en nuestro campo creo que hay de sobra y que no creo yo que nuestra defensa sea la peor de primera.

                      A mi, lo que me gustaría es ver algún tipo de esquema o algún patrón de juego. Parece que nos hemos creído eso de que somos la alegría de la huerta y que no pasa nada si atacamos con diez y no defendemos. Y asi nos va.
                      A JOs3Mi, tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Errores que se repiten una otra vez en la planificación,no hay un referente en el club,nos cuesta enormemente ganar un mísero partido y a dos puntos del descenso con más de 100 kilos de presupuesto.

                        El Betis de Lopez Catalán,propio de palanganas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Errores que se repiten una otra vez en la planificación,no hay un referente en el club,nos cuesta enormemente ganar un mísero partido y a dos puntos del descenso con más de 100 kilos de presupuesto.

                          El Betis de Lopez Catalán,propio de palanganas.
                          El referente, aunque estuviera de adorno, se llama, Don Lorenzo Serra Ferrer, y se lo han quitado de en medio para que un niño pijo, pueda jugar al FIFA manager, sin que le riña papá.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Compañero, pero tú no crees que el centeo del campo está sobrevalorado?
                            Si me dices que no tienen nivel para entrar en Champions, estoy de acuerdo totalmente. Este centro del campo no tendría nada que hacer contra otros equipos top. Pero es que estamos hablando de entrar en EL. Estamos hablando de pelear contra equipos que tienen un nivel inferior en muchos apartados.

                            Ahora mismo, Granada es 4º (que bajarán de ahí seguro) y a partir de aquí, del 5º al 11º, están separados por 3 ptos, donde RSOC (me parece un rival directo, los únicos que tienen un centro del campo que puede igualar o mejorar al nuestro, de los teóricos rivales por EL), Sevilla (el Sevilla de Lopetegui...pero bueno, están siempre ahí) y Ath Bilbao están en posiciones EL.

                            Valencia, Villarreal, Levante y Osasuna, a un partido de distancia. Valencia con su lío de presidente, el Villarreal es una sombra de lo que era hace 10 años, Levante y Osasuna...bueno, nos pudieron incluso pintar la cara.

                            Sinceramente, creo que deberíamos de estar, al menos, en el grupo del Valencia, a su nivel. Y sin hablar del calendario que hemos tenido...

                            Ojo, eso no quita que no necesitemos reforzar (sobretodo el centro del campo), pero es que con este entrenador parece que tendríamos que reforzar DF, MC, MCD...

                            Tampoco quiero disculpar a HyC, porque ellos son los que hicieron esta elección de entrenador, y los que han planificado esto. Pero sin duda, si me preguntas, creo que hay que repartir 75/25 las culpas entre Rubi y HyC.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              es cierto que a veces las plantillas parecen que son más de nombres que otra cosa, pero es que para llegar a esos nombres hay que hacer algo antes. Yo me niego a creer que a Bartra, Mandi (que no me gusta), Javi Garcia, Canales, Guardado, Tello... en fin todos, se les haya olvidado jugar porque tienen una historia.

                              Lo que pasa es que el futbol es de momentos, y yo que me meto en el foro por temporadas observo como se ha pasado del "A Loren habría que cederlo a un equipo de segunda.. o regalarlo" a "bueno solo tenemos a Loren".

                              Para mi es evidente que la cuestión es que este sistema que para mi no existe y esta plantilla no se llevan bien. Que falte un MCD vale, que Mandi sea blandito, vale... que Carvalho parezca otro cuando juega con Portugal que con el Betis.. ok, pero hombre, que plantilla para ganar al Éibar en nuestro campo creo que hay de sobra y que no creo yo que nuestra defensa sea la peor de primera.

                              A mi, lo que me gustaría es ver algún tipo de esquema o algún patrón de juego. Parece que nos hemos creído eso de que somos la alegría de la huerta y que no pasa nada si atacamos con diez y no defendemos. Y asi nos va.
                              90 minutos de equipo desordenado en defensa, corriendo como locos sin saber ni donde hacer una presión efectiva. Eso es lo que veo.

                              Y si Rubi quiere jugar a lo que intuyo que quiere jugar (presión, robar y rápido para la contra cuando haya oportunidad), primero tendrá que mejorar el sistema de (anti)presión que tenemos. Por eso digo, tiene que decidirse a jugar presionando y salir rápido (y entrenarlo) o jugar más calmaditos, pasando sin arriesgar el balón en nuestro campo. Pero que se decida ya, porque llevamos 8 jornadas, tenemos 9 puntos, una media de 42 al finalizar la liga, y este equipo es como Frankestein, tiene un estilo cogido de un sitio, otro de otro y otro de otro.

                              Como ya he dicho muchas veces, es la afición (es justo tanto alabar cuando se hace bien como criticar cuando no está tan bien) la que está llevando al equipo a mantenerse fuera de los puestos de descenso (ojo, DESCENSO, una palabra que ya se había olvidado por aquí).
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/10/19, 16:23:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Cuesta abajo,incapaces de ganar dos partidos seguidos,un desastre fuera de casa y con una sensación muy preocupante...la de que no podemos ganar ni un partido.

                                Ni se atisban soluciones.
                                Dos seguidos? Yo me daría con un canto en los dientes con: uno si, uno no, uno si......
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X