Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intentando ser lo más objetivo posible y olvidando cantos de sirena imposibles, creo que se nos quedará algo parecido a esto:

    Pau/Joel

    Fichaje LD/Emerson
    Bartra /J.García
    Feddal /Sidnei
    Fichaje LI/A.Moreno

    William/Brasanac
    Guardado/Kaptoum
    Canales/Camarasa/Joaquín

    Juanmi/Laínez
    Borja I. /Fichaje DC
    Tello /Inui

    SALEN: Barragán (Rescisión)-Francis (Cesión)-Mandi (Venta)-Junior (Venta)-Narváez (Rescisión)-Ruibal (Cesión)-LoCelso (Venta)-Boudebouz (Cesión)-Loren (Venta)
    ENTRAN: Juanmi-Alex Moreno-Borja Iglesias-Fichaje LD-Fichaje LI-Fichaje DC

    La posibilidad de vender a Inui y en su lugar subir del filial a Rober, tampoco la descartaría.

    La diferencia entre lo que saldrá y lo que entrará en términos económicos será positiva para los intereses del Club y de su directiva.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/19, 18:01:18.

    Comentario


    • Pacheco/Joel
      Mandi/ Emerson
      Bartra/Marcano
      Feddal/Sidnei
      Cote/Alex Moreno
      Ascacibar/Seri
      Carvalho/Guardado
      Lo Celso/ Canales
      Tello/Joaquín
      Borja/Juanmi/Loren o Stuani
      Lainez/ Brahimi

      ​​​​​​Subiria al primer equipo a Robert
      Cesiones de Julio Gracia, Abreu, Calderon, Rodri

      Altas: Pacheco, Marcano, Alex, Cote, Ascacibar, Seri, Brahimi, Borja Iglesias, Juanmi

      Ventas: Pau, Camarasa, Junior, Leon, Kaptoum, Francis, Boudebouz, Inui, Sanabria, Alegria, Tosca, Brasanac, Barragan, Javi Garcia, Loren?

      Con las ventas con clausula de Camarasa, Pau a la Roma y Junior tenemos mas que suficiente. Eso más los restos. A Loren lo podriamos cambiar por Stuani y encima ganamos pasta, ya que por Loren piden más. Que no me cuenten milongas.
      ​​​​
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 23/06/19, 19:51:22.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • ONTIVEROS, gran futbolista y como está el mercado es una ganga. 7,5 millones de cláusula.

        Comentario


        • En mi opinión y dado que Rubi suele jugar con cuatro defensas salvo partidos puntuales, una venta obligatoria debería ser uno de nuestro centrales de mayor proyección (Bartra o preferiblemente Mandi).

          Sin jugar competición europea me parece una garantía tener a Bartra, Feddal y Sidnei. Siempre se puede fichar a algún central joven con proyección para completar el cuarteto de centrales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            En mi opinión y dado que Rubi suele jugar con cuatro defensas salvo partidos puntuales, una venta obligatoria debería ser uno de nuestro centrales de mayor proyección (Bartra o preferiblemente Mandi).

            Sin jugar competición europea me parece una garantía tener a Bartra, Feddal y Sidnei. Siempre se puede fichar a algún central joven con proyección para completar el cuarteto de centrales.
            No contemplarías mandar a Mandi al lateral derecho y además cubririamos esa posición?
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              No contemplarías mandar a Mandi al lateral derecho y además cubririamos esa posición?
              Claro que sí. De hecho lo he escrito en diversos hilos. La primera vez creo que fue cuando opiné en la previa de la vuelta contra el Rennes debería jugar de lateral en defensa de 4 o de 5.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                No contemplarías mandar a Mandi al lateral derecho y además cubririamos esa posición?
                No es la idea que tienen, el lateral derecho será para Emerson y posiblemente Kenny Lala.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Respecto a las posiciones de los jugadores, ¿Lainez es jugador de banda o media punta?¿Carvalho es medio de cierre o rinde mas dando el ultimo pase por detrás de los delanteros?¿No seria bueno que Mandi jugara de lateral derecho como hace en su selección? Y con las noticias que suenan, yo soltaria a Junior, su clausula des de 50 millones y por lo menos a mi me parece un jugador muy normalito y si pagan eso nos da para reinvertir. También tengo dudas de si Camarasa podría quedarse

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Respecto a las posiciones de los jugadores, ¿Lainez es jugador de banda o media punta?
                    Media punta.

                    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    ¿Carvalho es medio de cierre o rinde mas dando el ultimo pase por detrás de los delanteros?
                    Entre medio. Organizador o volante, con un medio por detrás.

                    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    ¿No seria bueno que Mandi jugara de lateral derecho como hace en su selección?
                    Hasta que no tengamos un lateral derecho decente, sí.

                    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Y con las noticias que suenan, yo soltaria a Junior, su clausula des de 50 millones y por lo menos a mi me parece un jugador muy normalito y si pagan eso nos da para reinvertir.
                    ¿Alguien nos da 50 millones?

                    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    También tengo dudas de si Camarasa podría quedarse
                    No.

                    Un abrazo, buenos días.
                    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 24/06/19, 11:52:48.
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Media punta.

                      Entre medio. Organizador o volante, con un medio por detrás.

                      Hasta que no tengamos un lateral derecho decente, sí.

                      ¿Alguien nos da 50 millones?

                      No.

                      Un abrazo, buenos días.
                      Hoy he leído que Liverpool y United están interesados en Junior y podrían acercarse a la clausula

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                        Hoy he leído que Liverpool y United están interesados en Junior y podrían acercarse a la clausula
                        Ojalá. No porque quiera que se vaya el jugador, sino porque podríamos mantener a otros.
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          No contemplarías mandar a Mandi al lateral derecho y además cubririamos esa posición?
                          Es una opción aunque parece que Rubi de momento cuenta con Barragán y Emerson.. Desde luego que sería lógico algún invento (o venta). Tenemos cuatro centrales muy buenos y sólamente hay sitio para dos en el once. Lo comenté varias veces ya en otros hilos. A mi me gustaría ver a Mandi como mediocentro defensivo. Creo que nos llevaríamos una grata sorpresa. O Sidnei, que jugó en ese puesto unas cuantas veces con Setién y no me disgustó.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1759628_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	1 Size:	35,5 KB ID:	7162766

                            Salen:
                            Pau (20M), Francis (6M), Barragán (2M), Mandi (16M), Junior (25M), Carvalho (25M), J. García (2M), Brasanac (2M), Camarasa (10M), Lo Celso (50M), Inui (4M) y Boudebuz (6M).
                            Total ingresos: 168M.

                            Entran:
                            Vlachodimus (Portero-Benfica): 10M
                            Weiser (LD-Leverkusen): 14M
                            Douglas Santos (LI-Hamburgo): 10M
                            Augustinsson (LI-W. Bremen): 12M
                            Djené (Central Diestro-Getafe): 25M
                            Lemina (Pivote-Southampton): 15M
                            Yokuşlu (Pivote-Celta): 12M
                            Zobnin (MC Der-Spartak): 14M
                            Darder (MC Der-Español): 14M
                            Pavón (Extremo Derecha-Boca): 20M
                            Ekambi (Delantero Centro-Villarreal): 17,5M
                            Total gastos: 163,5M

                            Saldo a favor: 4,5M (según valoraciones de transfermarkt).
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/06/19, 10:17:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t1759628_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,5 KB ID:\t7162766","data-align":"none","data-attachmentid":"7162766","data-size":"full","title":"1759628_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/ATTACH]

                              Salen:
                              Pau (20M), Francis (6M), Barragán (2M), Mandi (16M), Junior (25M), Carvalho (25M), J. García (2M), Brasanac (2M), Lo Celso (50M), Inui (4M) y Boudebuz (6M).
                              Total ingresos: 158M.

                              Entran:
                              Vlachodimus (Portero-Benfica): 10M
                              Weiser (LD-Leverkusen): 14M
                              Douglas Santos (LI-Hamburgo): 10M
                              Augustinsson (LI-W. Bremen): 12M
                              Djené (Central Diestro-Getafe): 25M
                              Lemina (Pivote-Southampton): 15M
                              Yokuşlu (Pivote-Celta): 12M
                              Zobnin (MC Der-Spartak): 14M
                              Darder (MC Der-Español): 14M
                              Pavón (Extremo Derecha-Boca): 20M
                              Ekambi (Delantero Centro-Villarreal): 17,5M
                              Total gastos: 163,5M

                              Saldo: -5,5M (según valoraciones de transfermarkt).
                              Perdona, una cosa son las valoraciones de transfermarkt y otra su precio real, sólo por Darder piden 40 millones.
                              A g.Garcia y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me quedaba con la plantilla del año pasado* si no llegan ofertas cercanas a las cláusulas.
                                ​*​​Sólo necesitamos urgentemente un delantero de referencia y un lateral izquierdo para tener una plantilla compensada, y estos se podrían hacer con los recursos del club y con alguna venta como la de Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X