Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Y ahí tienes a los cuñaos sin que nadie los haya echado. Si les toses.....
    Ya, si es evidente que estos no son juevos y que es evidente que sin Serra han sido un desastre monumental y por eso yo no espero nada bueno. Pero de ahí a negar que Serra ha tenido cagadas gordas como lo del filial o el mercado de invierno último pues va un trecho.

    Comentario


    • la planificación debió empezar el dia siguiente de la eliminación de Copa contra el Valencia, con el cese de Quique. Al no hacerlo, las posibilidades de jugar en Europa bajaban muchisimo.

      Desde febrero hasta junio, ha habido guerra entre Setién-serra- HyC, sin avanzar en el tema deportivo, salvo Juanmi que era una operación cerrada con anterioridad.

      Se ha perdido mucho tiempo, y poco se ha trabajado. Sustituir a Serra para pagar una clausula con la venta de un jugador,no sé si es un cambio significativo, ya que no ha salido el nombre de ningún jugador que la nueva secretaria técnica haya descubierto.

      Es una pena, siempre queda tiempo, pero empezar la pretemporada con las mismas carencias ó más que hace un año, para mí deja a las claras, que los que hay ó no quieren, ó no saben.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        la planificación debió empezar el dia siguiente de la eliminación de Copa contra el Valencia, con el cese de Quique. Al no hacerlo, las posibilidades de jugar en Europa bajaban muchisimo.

        Desde febrero hasta junio, ha habido guerra entre Setién-serra- HyC, sin avanzar en el tema deportivo, salvo Juanmi que era una operación cerrada con anterioridad.

        Se ha perdido mucho tiempo, y poco se ha trabajado. Sustituir a Serra para pagar una clausula con la venta de un jugador,no sé si es un cambio significativo, ya que no ha salido el nombre de ningún jugador que la nueva secretaria técnica haya descubierto.

        Es una pena, siempre queda tiempo, pero empezar la pretemporada con las mismas carencias ó más que hace un año, para mí deja a las claras, que los que hay ó no quieren, ó no saben.
        Suscribo punto por punto todo. Es de una incompentencia tremenda la gestión de Haro y Catalan desde que nos eliminó el Rennes. Se han entretenido todo este tiempo en enfrentarse a Serra, y estoy seguro que por consejo-calentamiento de su querido amigo el gurú, en vez de planificar la proxima temporada. Aquí seguimos, con Josemir al frente de su Bigdata. Es vergonzoso vaya todo lo que está pasando, y mucha gente aplaudiendo, aunque también mucha que no traga con todo esto que está pasando.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Lo Celso fue de Catalán, dicho por el mismo Serrá.... a toca teja no cuesta más de 30 Borja, 28 en mano o más de 30 a plazos, los palanganas se pueden ir a la miér... Ellos y su planificación... Y esperar fichajes puff a 30 de junio, denota poca paciencia o ganar de crispar.. El unico fichaje es Juanmi y ya mejora el equipo al año pasado...
          los palanganas se pueden ir a la mi.....
          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 04/07/19, 13:19:33.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Que miedo me da esto...
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Sanabria, Inui y Boudebuz por Borja Iglesias, se habrá planteado esto al Español?
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • Camarasa debería venderse ya para ir haciendo caja.

                Comentario


                • Aquí no se va a mover nada hasta que alguien pague algo importante por LoCelso.

                  Lo de tener que aceptar ofertas por Pau si alguien llega a 30M no debían de contar con ello, pero debe estar apalabrado con Pau.

                  Pero vamos, que lo gordo de la planificación depende de LoCelso y de lo rápido que alguien quiera cerrar un trato por él. Creo que nos plantamos en finales de julio sin más fichaje de Juanmi o como mucho Moreno u otro LI barato como el que ha empezado a sonar hoy.


                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    la planificación debió empezar el dia siguiente de la eliminación de Copa contra el Valencia, con el cese de Quique. Al no hacerlo, las posibilidades de jugar en Europa bajaban muchisimo.

                    Desde febrero hasta junio, ha habido guerra entre Setién-serra- HyC, sin avanzar en el tema deportivo, salvo Juanmi que era una operación cerrada con anterioridad.

                    Se ha perdido mucho tiempo, y poco se ha trabajado. Sustituir a Serra para pagar una clausula con la venta de un jugador,no sé si es un cambio significativo, ya que no ha salido el nombre de ningún jugador que la nueva secretaria técnica haya descubierto.

                    Es una pena, siempre queda tiempo, pero empezar la pretemporada con las mismas carencias ó más que hace un año, para mí deja a las claras, que los que hay ó no quieren, ó no saben.
                    Estas hablando de las cosas que pasan en un club serio pero pasó lo que bien comentas por desgracia,es lo que hay...aún lo estamos pagando.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/19, 20:49:29.

                    Comentario


                    • Oye, fue irse el estorbo...y llegar jugadores internacionales con carta de libertad y chollazos por menos de 10k...menos mal...

                      A los del porculo con el delantero (que el problema gordo con ellos en si,sanabria indolente a parte,era que jugaban sin espacios ni centros)...igual es que no hay tanto que mejore y te pidieran menos de 30k...ante eso yo tener aqui a lainez y a emerson lo veo de lujo vaya.

                      Lo dicho se ha ido el estorbo y vaya flow...

                      Comentario


                      • A mi no me extraña nada de lo que ocurre, han tardado hasta 3 días o 4 para poner la noticia en la web en actualidad de la campaña de abonados... Esto sólo pasa aquí. Es verdad que estamos algunos muchos todo el día quejandonos pero es que el Betis no para de dar motivos!!! Es desesperante, y además así es muy difícil por ejemplo captar aunque suene mal a nuevos aficionados o fidelizar a los que empiezan o tienen dudas, la institución del Betis es extremadamente lenta y torpe y así desde luego lo de hacer Betis no se cómo.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111562272419889.png
Visitas:	1
Size:	120,3 KB
ID:	7170487

                          que os parece? viable, no viable? gusta o no?

                          Comentario


                          • Estamos a 4 de Julio y el Betis solo ha fichado a Juanmi. De momento el Big Data no funciona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7170487**[/ATTACH]

                              que os parece? viable, no viable? gusta o no?
                              Matiudi y Luiz Gustavo por edad/precio inviable, y Ochao un chiste. (Alberto Moreno lo tiene echo con el Villareal)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                                Matiudi y Luiz Gustavo por edad/precio inviable, y Ochao un chiste. (Alberto Moreno lo tiene echo con el Villareal)
                                Ochoa lo puse por salir gratis, alberto moreno no es, es alex moreno. Luiz Gustavo y Sobretodo matuidi edad? mientras rindan... precio? mas bien la ficha que tengan por que de precio no deben de salir muy caros creo yo. Luiz gustavo lo ficho el marsella en 10 kilos y matuidi en 20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X