Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo esa lista siendo periodista y se me caería la cara de vergüenza.
    Aunque todos sabemos que los chupatintas de esta ciudad no tiene de eso.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      vaya buena impresion me esta dejando portero empoli dragowski.
      Es buen portero, lleva haciendo méritos unos años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Credibilidad y El chiringuito nunca pueden ir en la misma frase.
        A no ser que la frase sea negativa, de negación, que entonces sí casan bien.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Preguna + opinion.

          Si lograsemos vender a Loren por una cantidad alta (pongamos 10 millones o cerca), como tercer delantero ¿fichariais a Borja Baston? La ODC del Alaves por el era de un millon y la han declinado, por lo que ficharle igual es hasta gratis.

          Mi opinion es que si, si sale Loren y como tercer delantero. Si sale mal, pues la inversion es minima y su rol creo que lo haria mejor que Loren, pero si sale bien este tio metio 19 goles con el Eibar hace no tanto. Con que metiese 6-7 en un rol de tercer delantero, me pareceria un gran acierto.

          Comentario


          • Entre Bas Dost y Gerard Moreno me quedo con el primero, además cuesta 10 millones menos por el 100%.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Preguna + opinion.

              Si lograsemos vender a Loren por una cantidad alta (pongamos 10 millones o cerca), como tercer delantero ¿fichariais a Borja Baston? La ODC del Alaves por el era de un millon y la han declinado, por lo que ficharle igual es hasta gratis.

              Mi opinion es que si, si sale Loren y como tercer delantero. Si sale mal, pues la inversion es minima y su rol creo que lo haria mejor que Loren, pero si sale bien este tio metio 19 goles con el Eibar hace no tanto. Con que metiese 6-7 en un rol de tercer delantero, me pareceria un gran acierto.
              Pienso que lo primero que habría que ver es lo que se va a fichar para saber si Loren sobra o no en el equipo.

              Porque no las tengo todas consigo de que vayan a fichar dos delanteros, además de Juanmi.
              A rakemitri y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Entre Bas Dost y Gerard Moreno me quedo con el primero, además cuesta 10 millones menos por el 100%.
                El diario O Jogo comenta que Bas Dost saldría a partir de 20 millones, ya han subido la puja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pienso que lo primero que habría que ver es lo que se va a fichar para saber si Loren sobra o no en el equipo.

                  Porque no las tengo todas consigo de que vayan a fichar dos delanteros, además de Juanmi.
                  No si yo tampoco, suerte si llegan Cunha y otro delantero. Pero entendiendo que el nivel de Loren es limitado y mas partiendo de 3º teorico delantero, si tiene algo de cartel y nos dan 10 kilos un equipo Premier que te los paga por cualquiera, deberiamos venderlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Preguna + opinion.

                    Si lograsemos vender a Loren por una cantidad alta (pongamos 10 millones o cerca), como tercer delantero ¿fichariais a Borja Baston? La ODC del Alaves por el era de un millon y la han declinado, por lo que ficharle igual es hasta gratis.

                    Mi opinion es que si, si sale Loren y como tercer delantero. Si sale mal, pues la inversion es minima y su rol creo que lo haria mejor que Loren, pero si sale bien este tio metio 19 goles con el Eibar hace no tanto. Con que metiese 6-7 en un rol de tercer delantero, me pareceria un gran acierto.
                    Cantera y Raul me parecería una opción magnífica si se va a jugar con 1 tanque de referncia solo, si viene un entrenador de 442, Loren se tiene que quedar o Sergio, sacaría almque más dinero deje,
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Aquí tenéis todos los nombres que han salido hasta ahora como futuribles, tanto de entrenadores como jugadores.

                      21 entrenadores y Setien lleva en la venta 7 dias. Sale a 3 entrenadores por dia. Todos con sus fuentes fiables , por supuesto.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/19, 12:38:23.

                      Comentario


                      • Pues para meter seis o siete goles no hace falta fichar a ningùn delantero, posiblemente los meta Sergio León como lleva haciendolo algunas temporadas ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ojito con Cunha y Gerard Moreno.
                          Eso sería muy top, espero se cumpla.
                          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                            Pues para meter seis o siete goles no hace falta fichar a ningùn delantero, posiblemente los meta Sergio León como lleva haciendolo algunas temporadas ya.
                            Sergio Leon tiene en su cabeza jugar, y otro año mas siendo 3º opcion le mataria. Aparte no es un jugador revulsivo (no al menos eficiente) y necesita mas de 1 y de 2 para enchufar gol

                            El caso que yo comento de Borja, ya ha sido suplente este año en el Alaves y en el Malaga no hizo mucho, por lo que no vendria con la mentalidad de ser titularisimo. Es un jugador alto y fuerte, que para meter balones a la olla te vale. En el Eibar demostro tener capacidad de hacer gol, mas que ser un goleador.

                            No digo que sea un fichaje clave ni de hacer si o si, pero que lo veria como buena opcion si se vende a Loren.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El diario O Jogo comenta que Bas Dost saldría a partir de 20 millones, ya han subido la puja.
                              Es lo más parecido a weghorst en cuanto a Nivel con varios Años más.
                              A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El diario O Jogo comenta que Bas Dost saldría a partir de 20 millones, ya han subido la puja.
                                Normal... por más dinero no sé, pero 20 los pagaría igualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X