Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Se rumoreó que Zlatan cuando estaba en el AJAX en su primera temporada donde aún no era titular y era muy ****** fue ofrecido.
    y también CR7 antes de jugar el amistoso contra el ManU donde se salió y los jugadores pidieron S.A.F.que acometiera su fichaje
    En su momento se publicó que lo pidió Víctor Fernández, me acuerdo de ello.
    https://as.com/masdeporte/2003/05/29...38_850215.html
    http://www.*************/noticias/mas...tero-del-betis

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      ¿Qué os parecería Renato Sánchez? Ha jugado muy poco en el Bayern y quiere salir en busca de minutos.

      Es una apuesta arriesgada tanto por coste como por personalidad del jugador, pero cuando salió del Benfica era un jugón.
      Aquí en la Liga se saldría bastante, yo lo fichaba seguro si fuese una opción real. De todos modos creo que leí que iba a contar para el Bayern no ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        ¿Qué os parecería Renato Sánchez? Ha jugado muy poco en el Bayern y quiere salir en busca de minutos.

        Es una apuesta arriesgada tanto por coste como por personalidad del jugador, pero cuando salió del Benfica era un jugón.
        Buen, un bluf, habria que verlo. No me arriesgaría a pagar por él, igualmente tampoco le veo hueco aquí.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Que está su ex técnico y que al parecer le triplicamos el sueldo, así como apostilla.
          Claro, lo del sueldo lo daba por descontado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Buen, un bluf, habria que verlo. No me arriesgaría a pagar por él, igualmente tampoco le veo hueco aquí.
            A mi de interior no me sobraria. En un 433 con pivote Carvalho y Renato/Guardado no andariamos mal ahi.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi Javi García debería ser un descarte clarísimo. En dos años ha dado 2-3 meses buenos, los primeros. Si tuviera una ficha bajita pues bueno, pero es que para lo que dicen que cobra ha aportado poquísimo.

              Comentario


              • Jonathan David 19 años juega en el Gent, máximo goleador de la copa oro, es canadiense.

                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/06/19, 11:22:00.
                A Heliopoldo, Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo ponemos en cuarentena:

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    En el verano de 2002 nos llegó un ofrecimiento por Didier Drogba... y lo rechazamos.
                    Les llego a todos los clubes de primera division y todos los rechazaron... En aque entonces Drogba no tenia cartel ninguno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      ¿Qué os parecería Renato Sánchez? Ha jugado muy poco en el Bayern y quiere salir en busca de minutos.

                      Es una apuesta arriesgada tanto por coste como por personalidad del jugador, pero cuando salió del Benfica era un jugón.
                      Después de su absurda cesión a la Premier que no sirvió de nada este año parecía que podía contar más pero a este chico me parece que Alemania no le ha sentado nada bien. Se podría intentar una cesión con opción de compra siempre inferior a los 35/40 que le costó al Bayern, si recupera su verdadero nivel es un animal, posiblemente el cálido sur de España le sienta bien xD

                      Me lo traía.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Después de su absurda cesión a la Premier que no sirvió de nada este año parecía que podía contar más pero a este chico me parece que Alemania no le ha sentado nada bien. Se podría intentar una cesión con opción de compra siempre inferior a los 35/40 que le costó al Bayern, si recupera su verdadero nivel es un animal, posiblemente el cálido sur de España le sienta bien xD

                        Me lo traía.
                        Me parece un jugador muy aprovechable y joven. Sería una apuesta interesante y quizás iría también por coman, el francés, también me parece muy buen jugador. Limbombe el belga es otro q se podría ver y aprovechar de cara a un futuro
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Les llego a todos los clubes de primera division y todos los rechazaron... En aque entonces Drogba no tenia cartel ninguno.
                          La primera vez que vi a drogba en el guingamp todos los lunes en eurosport programa eurogoles me encantaba ese programa resúmenes de grandes ligas, ya marcaba golazos.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Me parece un jugador muy aprovechable y joven. Sería una apuesta interesante y quizás iría también por coman, el francés, también me parece muy buen jugador. Limbombe el belga es otro q se podría ver y aprovechar de cara a un futuro
                            ¿Kingsley Coman? uff, ese por menos de 100 millones no sale del Allianz, allí lo tienen por el sucesor natural de Ribéry y ha sido junto con Gnabry y Lewy los que han salvado la temporada del Bayern. Es verdad que si consiguen fichar a Leroy Sané no sé que rol pasará a tener, si pasará a la derecha y el sacrificado es Gnabry o va al banquillo, aunque lo dudo mucho. Al belga no lo he visto la verdad pero es bueno fijarse en chicos hasta los 24/25 años, es la única forma de crecer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              La primera vez que vi a drogba en el guingamp todos los lunes en eurosport programa eurogoles me encantaba ese programa resúmenes de grandes ligas, ya marcaba golazos.
                              Eso fue su segunda temporada en el Guingamp. En la primera tan solo metio tres goles y por eso su club queria desprenderse de el y lo ofrecio al Betis (y al resto de equipos de la liga).

                              Comentario


                              • Barcelona Verdiblanca Está cedido en Nimes hasta el día 30, pertenece al Rennes, para traer a éste voy por Bensebaini.

                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X