Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Qué gracia me da aquí parloteando sobre cuán de bajo es el nivel de un jugador y dónde debería jugar.
    Pero la realidad es que ese jugador gana millones y está en su casa tranquilamente mientras vive del fútbol y nosotros aquí en un foro que ni sabrá que existe hablando de él xDDD
    Cerremos el foro, pues.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Cerremos el foro, pues.
      voy
      A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Hay que tener muy en cuenta que el Betis ya este año ha hecho una temporada discreta como mínimo, y l3 sube la puntuación ganar en el Bernabéu porque sino aprobado raspado siendo generosos y eso pesa mucho en la cotización de los jugadores. Por Sarabia que es un futbolista que aquí sería titularisimo creo que han pagado 20 millones por ejemplo, Lo Celso es buenísimo pero por ejemplo en Argentina está discutido y en el propio Betis era un jugador muchos partidos de grandes intervenciones concretas y chispazos pero le solia costar tener regularidad en los partidos.
        Pero mejor tomar ejemplo de los que venden caro, no?
        No me imagino a los aficionados del PSG diciendo "bueno a M'Bappé mejor no lo vendemos por 250 millones, que el Chelsea ha vendido a Hazard baratito y el Mandril el año pasado a CR7 también". Yo prefiero fijarme en los 70 kilos que cogió el Bilbao por Laporte y los otros tantos por Kepa por ejemplo.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/06/19, 13:06:46.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • El mercado prácticamente no ha empezado. Bou gusta en el Celta, pero tienen un mes para intentar bajar el precio de 8M a 5-6 M. Es lo normal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            El mercado prácticamente no ha empezado. Bou gusta en el Celta, pero tienen un mes para intentar bajar el precio de 8M a 5-6 M. Es lo normal.
            De momento ni han ofertado.
            Solo equipos preguntando por cesión.

            Comentario


            • Sturridge gratis y dejarnos la pasta en Borja Iglesias no sería mala opción para la delantera no?
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                El mercado prácticamente no ha empezado. Bou gusta en el Celta, pero tienen un mes para intentar bajar el precio de 8M a 5-6 M. Es lo normal.
                Ojalan den 5-6 millones
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  yo lo veo más de los que se ponen en matalascañas en la orilla a dar pataditas al balón
                  Le faltan tatuajes y le sobra sonrisa bonachona. Del tapón pa'ca entras en la dimensión para lelas y para lelos.
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    yo creo que esta incluso infravalorado, solo hay que ver las dos ultimas temporadas que hahecho, jugando un puñao en un PSG plagado de estrellas y en el betis siendo la bandera del equipo y marcando casi 20 goles siendo un centrocampista

                    100 kilos, ya basta de hacer el primo
                    Aquí todas habláis de venderlo pero nadie se ha planteado que o mejor es que se quede. Os escucho y parece que os lleváis comisión por su fichaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                      Aquí todas habláis de venderlo pero nadie se ha planteado que o mejor es que se quede. Os escucho y parece que os lleváis comisión por su fichaje.
                      Es que si se queda no hay delantero que valga. Otra vez media tabla y con suerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que si se queda no hay delantero que valga. Otra vez media tabla y con suerte.
                        Eso pienso yo. De dónde sacamos el dinero para mejorar la plantilla?
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Eso pienso yo. De dónde sacamos el dinero para mejorar la plantilla?
                          A mí es que Lo Celso con Loren por delante no me vale para nada, la verdad.
                          Prefiero a Canales con alguien en condiciones por delante.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 16:45:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí es que Lo Celso con Loren por delante no me vale para nada, la verdad.
                            Prefiero a Canales con alguien en condiciones por delante.
                            Ojalá hubiera la oportunidad de vender a Junior, Bartra, Camarasa y los cedidos y sacar pasta para un delantero en condiciones. Lo firmo con los ojos cerrados. Aunque si vendemos a Lo Celso, creo que se debería exigir más allá de un delantero en condiciones
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Se ve que no necesitamos vender por eso mañana presentan a Borja Iglesias...
                              Una cosa es necesidad de vender porque estemos con la deuda hasta el cuello y otra que queramos vender para cambiar cromos. Y en ese cambio de cromos hay muchos otros jugadores de los que desprendernos antes que Lo Celso.
                              Es que vender a Lo Celso para traer a Borja Iglesias y a Alex Moreno es para clavar astillas en las uñas a los responsables.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Ojalá hubiera la oportunidad de vender a Junior, Bartra, Camarasa y los cedidos y sacar pasta para un delantero en condiciones. Lo firmo con los ojos cerrados. Aunque si vendemos a Lo Celso, creo que se debería exigir más allá de un delantero en condiciones
                                Yo prefiero deshacerme de un jugador que de 3 o más, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X