Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Me parece un jugador muy aprovechable y joven. Sería una apuesta interesante y quizás iría también por coman, el francés, también me parece muy buen jugador. Limbombe el belga es otro q se podría ver y aprovechar de cara a un futuro
    Limbombe ha sido cedido para esta temporada al Standard de Lieja. No está teniendo buenas actuaciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Les llego a todos los clubes de primera division y todos los rechazaron... En aque entonces Drogba no tenia cartel ninguno.
      Hemos visto la misma información parece.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        80 kilos por Lo Celso es malvenderlo?
        Ya no entiendo nada
        Conoces a muchos clubs que perdonen 20 millones? la gente ve 80 kilos y se le iluminan los ojos, pero son 20 kilos menos, que con 20 kilos tienes a un Lo Celso, William Carvalho etc..., mira el Atletico aqui regateando y luego va por un jugador del Benfica y suelta 120 kilos por un chaval de 20 años.

        Lo Celso vale 100 kilos si o si
        A DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Conoces a muchos clubs que perdonen 20 millones? la gente ve 80 kilos y se le iluminan los ojos, pero son 20 kilos menos, que con 20 kilos tienes a un Lo Celso, William Carvalho etc..., mira el Atletico aqui regateando y luego va por un jugador del Benfica y suelta 120 kilos por un chaval de 20 años.

          Lo Celso vale 100 kilos si o si
          Lo Celso vale lo que esten dispuestos a pagar los equipos. Yo puedo decir que mi coche vale un millón pero si lo maximo que me dan es 1000 pues vale 1000.

          100 millones no creo que los pague nadie y mas sabiendo que el Betis necesita vender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Conoces a muchos clubs que perdonen 20 millones? la gente ve 80 kilos y se le iluminan los ojos, pero son 20 kilos menos, que con 20 kilos tienes a un Lo Celso, William Carvalho etc..., mira el Atletico aqui regateando y luego va por un jugador del Benfica y suelta 120 kilos por un chaval de 20 años.

            Lo Celso vale 100 kilos si o si
            Lo Celso podría valer 100 kilos si viniera de un club TOP.
            Nos guste o no, esto cuenta mucho.

            Y, a riesgo de dar una opinión impopular, me parece que nos venimos demasiado arriba cuando valoramos al argentino.
            A rakemitri, O'Connell y Senet les gusta esto.

            Comentario


            • Nzonzi no se va a presentar al inicio de pretemporada con la Roma, se quiere ir. La cabeza a las 3 de la tarde pero no nos vendria nada mal en caso de salir barato. Abri paragua.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje


                Y, a riesgo de dar una opinión impopular, me parece que nos venimos demasiado arriba cuando valoramos al argentino.
                yo creo que esta incluso infravalorado, solo hay que ver las dos ultimas temporadas que hahecho, jugando un puñao en un PSG plagado de estrellas y en el betis siendo la bandera del equipo y marcando casi 20 goles siendo un centrocampista

                100 kilos, ya basta de hacer el primo

                A conrad, DjTabi, rakemitri, YQ1BC y a Driyons les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Nzonzi no se va a presentar al inicio de pretemporada con la Roma, se quiere ir. La cabeza a las 3 de la tarde pero no nos vendria nada mal en caso de salir barato. Abri paragua.
                  Futbolísticamente hablando encajaría bastante bien, pero es que ha dado problemas en el Sevilla y también en la Roma, con esos precedentes es difícil ficharlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                    Futbolísticamente hablando encajaría bastante bien, pero es que ha dado problemas en el Sevilla y también en la Roma, con esos precedentes es difícil ficharlo.
                    ese es el problema, que esta de arriba muy mal pero si estuviese implicado nos vendria de lujo.
                    A Molina le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      ese es el problema, que esta de arriba muy mal pero si estuviese implicado nos vendria de lujo.
                      Ya dije por aquí, que un expalangana que nos vendría muy bien sería Vitolo para jugar en un 433, tiene pinta que saldrá del Atlético aunque no sé en que sueldo se moverá. Pero abro paraguas también

                      ​​​​
                      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        Ya dije por aquí, que un expalangana que nos vendría muy bien sería Vitolo para jugar en un 433, tiene pinta que saldrá del Atlético aunque no sé en que sueldo se moverá. Pero abro paraguas también

                        ​​​​
                        A mí me gustaría que el Betis fichara a Vitolo, si no es muy caro.
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          A mí me gustaría que el Betis fichara a Vitolo, si no es muy caro.
                          hosti tu eso sería un puntazo, el problema de las bandas solucionado eso sí tal y como salio de la cochiquera tendría que tener cuidado al salir de casa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            hosti tu eso sería un puntazo, el problema de las bandas solucionado eso sí tal y como salio de la cochiquera tendría que tener cuidado al salir de casa
                            Si ellos fichan a Ceballos, estaríamos en paz.

                            Comentario


                            • Vitolo paquete.

                              Comentario


                              • Hemos tenido a Rubén Castro y la Biriprensa lo ha avisado diariamente de maltratador aún con una sentencia judicial que deja claro que no había pruebas para demostrar que lo era (otra cosa es que lo sea). Y vamos a traer a NZonzi que vino escopeteado de Inglaterra después de tener que indemnizar a su ex mujer por las guantaditas que le daba con cariño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X