Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ostras, pues yo sin ser viejo, he visto aquí a varios mejores.
    ¿Canales mismo es mucho peor? ¿En qué y por qué?

    Me parece a mí que estamos exagerando al chaval una mijita, ¿eh? Que eso es bueno comercialmente hablando, pero que no se nos vaya la olla tampoco.
    Llega a haber metido los 15 goles en liga que marcó Fernando en 2004 (siendo mediapunta también y en un equipo peor que este), y se estaría diciendo aquí que es incluso mejor que Maradona.

    O anda que llegamos a ser el Espanyol y se nos fuera Iglesias al Betis... se estaría yendo el mismísimo Pelé.
    Fernando era intrascendente en el juego y Borja Iglesias es delantero -un delantero, por cierto, que no le ata ni una bota a Alfonso, Edu, Oliveira, Rubén Castro y si me apuestas hasta a Pier-.
    Lo Celso es el mejor centrocampista que yo he visto a mis 40 años con la camiseta del Real Betis. Que el fútbol no son sólo números. La visión de juego del argentino y esas arrancadas por el medio con potencia dejando tirados en el suelo a 2-3 rivales no las hemos visto demasiado por aquí. Es evidente que decayó mucho, como el resto del equipo, en la 2 vuelta, pero la primera vuelta de Lo Celso ha sido brutal, un espectáculo más allá de sus goles. Hay que estar muy ciego o tener ganas de marcha y querer llevar siempre la contraria a la opinión mayoritaria para no reconocerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Las tiene, Lo Celso es muy bueno. Pero aun así creo que se está exagerando tela. Precisamente yo pienso que sus números han sido mejores que su juego. No me ha gustado para nada esa facilidad para esconderse cuando le tocaba tirar del carro.

      Entrando de nuevo en la comparación con Canales, Canales tenía esas cosas (y aún las tiene) siendo aún más chico, que por eso va al Madrid. Su carrera y sus circunstancias han sido las que han sido, y su riesgo a lesionarse está ahí, pero este año no se puede decir que Lo Celso haya sido mucho mejor que Canales. Ni en fríos números, ni en juego, ni en nada.

      Que sí, que es joven, que nadie se esperaba que fuera a dar este rendimiento, y la selección argentina y tal y pascual, pero que se está exagerando tela.
      Sobre todo, tú has puesto la comparación con Borja Iglesias, que ha hecho mejor temporada que Lo Celso. Que sustituir a uno por otro (más dinero) se vea como una mala gestión, es obra y gracia de la mitificación que se está haciendo del futbolista. Y de hecho, me corto una mano a que los aficionados del Espanyol no cambiarían a Iglesias por Lo Celso ni siquiera a pelo. Es lo que tiene, cada afición mitifica a sus mejores jugadores e infravalora a los de los demás, pero hay que intentar ser más objetivos y ni tantos ni tan calvo.
      Lo Celso no juega en el sitio de Iglesias. La función de Lo Celso es que el balón circule rápido e incisivo donde hace daño, cerca del área o en las inmediaciones de la misma, y para facilitar transiciones ofensivas cuando los medios no ven hueco. Eso lo hace divino y, encima, te mete un carro de goles y da muchas asistencias. Por eso se pide por él lo que se pide, por eso muchos clubes piensan como pagarlo.

      Iglesias es un rematador que vive del gol... y sólo tiene un añito de experiencia en primera. El Celta no lo quiso... veremos a ver si no se marca un Negredo con nosotros si lo fichamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Pero es que es mediapunta porque jugabamos con mediapunta. Lo Celso puede ser volante en ese 4-3-3 sin problema. Y un lateral te hace falta siempre, pero es más fácil sustituir a Francis que sustituir a Junior, siendo los dos laterales, por ponerte un ejemplo.
        De mediapunta es en lo que ha destacado. Si le quitas el tenerle de cara al gol, que es en lo que destaca...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Lo Celso no juega en el sitio de Iglesias. La función de Lo Celso es que el balón circule rápido e incisivo donde hace daño, cerca del área o en las inmediaciones de la misma, y para facilitar transiciones ofensivas cuando los medios no ven hueco. Eso lo hace divino y, encima, te mete un carro de goles y da muchas asistencias. Por eso se pide por él lo que se pide, por eso muchos clubes piensan como pagarlo.

          Iglesias es un rematador que vive del gol... y sólo tiene un añito de experiencia en primera. El Celta no lo quiso... veremos a ver si no se marca un Negredo con nosotros si lo fichamos.

          -Ya sabemos que Lo Celso no juega en el sitio de Iglesias, pero al cambiar el sistema, el mediapunta se pierde para que juegue otro delantero más.

          -Que da muchas asistencias es falso.

          -Por él se pide mucho, pero de momento no hay nadie dispuesto a pagarlo. La oferta más alta ha sido de 40 millones.

          -Si partimos de la hipótesis de que Iglesias se puede quedar en nada, también podríamos decirlo de Lo Celso.

          Comentario


          • Porque se paga más por un delantero que por un lateral? Todos los jugadores son importantes pero los más caros son los que saben meter la pelota en la red, destruir es más fácil que crear futbol, dicho esto sustituir a Junior es infinitamente más fácil que sustituir un tío como lo celso y su rendimiento, de hecho un ejemplo, el betis a estado sin Junior muchas jornadas sin lo celos y sus golpes da miedo pensar donde abríamos quedado en la tabal
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Fernando era intrascendente en el juego y Borja Iglesias es delantero -un delantero, por cierto, que no le ata ni una bota a Alfonso, Edu, Oliveira, Rubén Castro y si me apuestas hasta a Pier-.
              Lo Celso es el mejor centrocampista que yo he visto a mis 40 años con la camiseta del Real Betis. Que el fútbol no son sólo números. La visión de juego del argentino y esas arrancadas por el medio con potencia dejando tirados en el suelo a 2-3 rivales no las hemos visto demasiado por aquí. Es evidente que decayó mucho, como el resto del equipo, en la 2 vuelta, pero la primera vuelta de Lo Celso ha sido brutal, un espectáculo más allá de sus goles. Hay que estar muy ciego o tener ganas de marcha y querer llevar siempre la contraria a la opinión mayoritaria para no reconocerlo.
              Nada que no haya hecho Canales, sin ir más lejos.

              Edú delantero... cuando precisamente lo tendrías que estar comparando con Lo Celso (al cual mejoraba).

              Y Fernando intrascendente en el juego...

              Venga, un saludo
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 18:52:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Y no pasa solo con Lo Celso... "30 millones por Junior y le mando un lacito a inglaterra" , "20 por Mandi me parece una sobrada, lo vendía ya", "25 por Pau y que venga Adrián gratis", algunos contemplando una cesión de Lainez y viendo bien una vuelta de Jey M, etc, etc. Bueno, y ya sin decirte los sustitutos que prefieren tras la salida de estos jugadores, en fin. Lo peor es que es lo que va a pasar.

                A ver si los destructores van a ser otros.
                Hay que empezar a valorar más lo nuestro. De hecho, los mismos Spurs han pagado (o van a pagar) una millonada por Ndombele, que es un jugadorazo si, pero que tiene peores números que Lo Celso y que donde ha destacado es en la liga francesa donde a Boudebouz lo ponían casi a la altura de Neymar XD

                Hay que ser inflexible y pedir hasta el último céntimo.

                PD: aunque ojalá se quede.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Es que yo a Iglesias no le veo esos detalles de jugador top. Se ha hartado de meter goles y no es malo, está claro, pero es que lo mismo pasó con el Lucas Pérez del Depor.
                  Esos detalles sí se los veía más a Oliveira por ejemplo, o a Rubén Castro, por poner dos ejemplos de jugadores que hemos tenido aquí.
                  También Joaquín en su primera etapa tenía esos detalles, pero el que estaba por delante de él en la selección era Etxeberria.
                  Lo que necesitamos es marcar un porrón de goles y ganar partidos. De nada valen esos detalles si luego viene el Leganés de turno (sin nadie con esos detalles) y te pisotea. Y te pasan en la tabla Getafe, Espanyol, Alavés (ya sé que hemos quedado por lo alto), y demás.

                  Los detalles están estupendos cuando tienes lo básico más que cubierto, pero nos falta casi de todo, incluyendo el gol que es lo más importante. Borja Iglesias será peor futbolista que Lo Celso, pero a su equipo le ha dado más puntos que Lo Celso a nosotros, y eso es más importante. En el fútbol hay que ganar, el hacerlo bonito es secundario.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 19:09:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que necesitamos es marcar un porrón de goles y ganar partidos. De nada valen esos detalles si luego viene el Leganés de turno (sin nadie con esos detalles) y te pisotea. Y te pasan en la tabla Getafe, Espanyol, Alavés (ya sé que hemos quedado por lo alto), y demás.

                    Los detalles están estupendos cuando tienes lo básico más que cubierto, pero nos falta casi de todo, incluyendo el gol que es lo más importante. Borja Iglesias será peor futbolista que Lo Celso, pero a su equipo le ha dado más puntos que Lo Celso a nosotros, y eso es más importante. En el fútbol hay que ganar, el hacerlo bonito es secundario.
                    Visto así, un delantero como Fernando Torres seguramente ha dado a sus equipos más puntos que Iniesta pero yo siempre quisiera en mi equipo a un Iniesta.

                    Comentario


                    • Parece ser que los equipos que acaban de subir a la liga Santander, Osasuna, Granada y Mallorca, están muy interesados en varios descartes del Betis, a parte de los ya sabidos de Francis y Loren.
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Visto así, un delantero como Fernando Torres seguramente ha dado a sus equipos más puntos que Iniesta pero yo siempre quisiera en mi equipo a un Iniesta.
                        Y yo, pero nunca antes que el delantero. Y como en este caso, dependemos de esa venta para que venga el delantero, pues ya estaría.
                        Siempre se ha dicho: la portería y la delantera, por encima de todo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 19:17:35.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                          -Ya sabemos que Lo Celso no juega en el sitio de Iglesias, pero al cambiar el sistema, el mediapunta se pierde para que juegue otro delantero más.

                          -Que da muchas asistencias es falso.

                          -Por él se pide mucho, pero de momento no hay nadie dispuesto a pagarlo. La oferta más alta ha sido de 40 millones.

                          -Si partimos de la hipótesis de que Iglesias se puede quedar en nada, también podríamos decirlo de Lo Celso.
                          Yo sólo te digo que futbolista del corte de Iglesias, en 2ªB, los hay a montones... del corte de Lo Celso ni uno.

                          Y, además, le digo que Iglesias es menos futbolista que el serbio del Fulham (también más barato, obviamente), por mucho que a usted le duela o moleste.

                          Lo Celso no es un experimento, con Emery era titular en el PSG... fíjese usted el experimento que es Lo Celso a estas alturas. Veremos a ver si Iglesias no es otro Negrero de la vida por un solo añito que le entra la pelotita en primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            Yo sólo te digo que futbolista del corte de Iglesias, en 2ªB, los hay a montones... del corte de Lo Celso ni uno.

                            Y, además, le digo que Iglesias es menos futbolista que el serbio del Fulham (también más barato, obviamente), por mucho que a usted le duela o moleste.


                            Lo Celso no es un experimento, con Emery era titular en el PSG... fíjese usted el experimento que es Lo Celso a estas alturas. Veremos a ver si Iglesias no es otro Negrero de la vida por un solo añito que le entra la pelotita en primera.
                            Ah, bueno, pues entonces ya está. Traigamos a Mitrovirrr, o mejor aún, nos ahorramos el dinero y pescamos a alguien de 2da B.

                            ¿No hay en 2da B ningún futbolista del corte de Lo Celso? ¿Qué hacen, que los suben a 1era desde benjamines?

                            ¿Se pueden escribir más barbaridades en menos líneas?

                            Negredo... un tío que durante SEIS AÑOS SEGUIDOS (¡¡¡¡¡6!!!!!) pasó de los 11 goles en Primera División, pasando la veintena en dos ocasiones.
                            12 y 19 en el Almería; 11, 20, 14 y 25 en el Sevilla. Y tiene usted alma para ponerlo como ejemplo de delantero potrero que solo tiene un año...

                            Y luego lo de Lo Celso en el PSG, que jugaba de pivote defensivo, y de tal manera que es descartado ese mismo año (y que por eso acaba aquí en las condiciones que acaba aquí).

                            En fin... para enmarcarlo.

                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 19:39:22.
                            A berna y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Yo creo que Junior es bastante más fácil de sustituir que Lo Celso.
                              Dicho así, claro, es más difícil y más caro encontrar otro Lo Celso. Pero yo estoy hablando de posiciones y de que quede una plantilla equilibrada y con los menores puntos débiles posibles.

                              Vaya por delante que me gusta Lo Celso y si yo fuera entrenador incluso montaría un 4-2-3-1 que es el sistema donde se iba a lucir más, pero como no lo soy y encima nos vemos en la necesidad de tener que vender pues prefiero vender a uno que a tres.

                              Pienso que la posición suya se quedaría, con Canales ( y Camarasa), en un nivel alto todavía. Mientras que con Júnior tienes un el puesto de LI en un nivel medio-alto y si lo vendes tienen que venir dos y todavía está por ver si íbamos a acertar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mateta, jugador que se ha nombrado en foro, titular en punta con Francia Sub21. Por si alguien no lo conoce (como yo mismo jejeje)
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X