Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no se resuelva la "guerra" abierta, no se debería mover nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Hay secretarios técnicos muy buenos y q nos podrían ayudar bastante pero hay q pagarlo. Lo de Alexis lo veo bien de manera transitoria pero no para llevar las riendas de ls dirección deportiva. El Stuttgart ha incorporado a Sven Mislintat hace meses, ls mano derecha de zorc en el Dortmund y responsable de fichajes como kagawa, aubameyang o lewandowski en su momento. Ahora, si la dirección deportiva mete las narices en esta parcela, apaga y Vámonos.
      Salió Reschke rumbo al Schalke y entró Mislintat. En Alemania caen los DD como moscas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Salió Reschke rumbo al Schalke y entró Mislintat. En Alemania caen los DD como moscas.
        Estuvo en el Arsenal pero acabó mal. Mislintat es muy bueno. Otro q me gusta es Juanjo Lorenzo ahora en el Leganés, grandes temporadas en Osasuna.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          La verdad q nos hemos quedado atónitos con lo de Serra. Cuando empiece la temporada ya habrá tiempo de atizar o alabar. En principio la ST está incompleta, echo de menos gente profesionalizada pero vamos a esperar acontecimientos.
          ¿Incompleta?, han metido el Big Data y a dos hombres que se fueron por la puerta de atrás hace nada. A ver si vas a querer que haya un ojo clínico.....(notese la ironia xd)

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            ¿Incompleta?, han metido el Big Data y a dos hombres que se fueron por la puerta de atrás hace nada. A ver si vas a querer que haya un ojo clínico.....(notese la ironia xd)
            Jaja estoy un poco súavón q aquí hay q medir las palabras. Ojalá se fichara para avanzar. Yo tampoco lo entiendo meter Gente q ha fracasado antes. El único q me gusta es Jesús, los demás como q. No.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Jaja estoy un poco súavón q aquí hay q medir las palabras. Ojalá se fichara para avanzar. Yo tampoco lo entiendo meter Gente q ha fracasado antes. El único q me gusta es Jesús, los demás como q. No.
              Meten a esa gente porque son la tapadera para que elija Catetolán. Gente que trague con todo y diga 'si bwana'.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Hay secretarios técnicos muy buenos y q nos podrían ayudar bastante pero hay q pagarlo. Lo de Alexis lo veo bien de manera transitoria pero no para llevar las riendas de ls dirección deportiva. El Stuttgart ha incorporado a Sven Mislintat hace meses, ls mano derecha de zorc en el Dortmund y responsable de fichajes como kagawa, aubameyang o lewandowski en su momento. Ahora, si la dirección deportiva mete las narices en esta parcela, apaga y Vámonos.
                .................
                en este caso lo bueno sale barato y lo barato caro, si tienes una ST cara pero después te trae jugadores que se revalorizan, al final te sale barata, todo lo contrario que si es al revés...
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Jaja estoy un poco súavón q aquí hay q medir las palabras. Ojalá se fichara para avanzar. Yo tampoco lo entiendo meter Gente q ha fracasado antes. El único q me gusta es Jesús, los demás como q. No.
                  .........................
                  Catalina hizo un gran trabajo.......en cantera, construyó el mejor equipo alevín que yo he visto en el Betis (y he visto unos cuantos) aunque después el Barca se llevo a Gavi y el Madrid a Pecellin, en el primer equipo, la verdad no se hasta que punto fue responsable de los fichajes que se hicieron el tiempo que el estuvo...

                  Comentario


                  • NO hay fichajes, están acongojados por lo que han liado, cuando reaccionen estamos en julio. Es vergonzoso la que ha liado Catalán, con la anuencia de Haro. Muy vergonzoso y muy tremendo que pase esto en junio además. Catalan dimisión y la vuelta de Serra señor Haro. Piense si quiere seguir de presidente, recitfique que aún está a tiempo.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No me vas a convencer, así que aquí hay poco que rascar.

                      Solo te digo que mires lo que hizo en la temporada anterior.
                      Tenemos opiniones distintas compañero, no hay ningún problema con eso. Ojalá me equivoque yo y este año vuelva a marcar goles, lo disfrutaremos los dos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mañana deberia de ser oficial el fichaje de Juanmi. 8M€ y firma por cinco temporadas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Mañana deberia de ser oficial el fichaje de Juanmi. 8M€ y firma por cinco temporadas.
                          Me mojo y digo que hoy aciertas.

                          Comentario


                          • Me gusta Juanmi, pero que no me lo vendan como uno de los dos delanteros que tienen que venir, entonces no me gustará.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Yo con lo de Stuani me he perdido algo. Es un delantero de casi 33 años y goles ha marcado en girona, en segunda y en Uruguay.
                              Es un delantero que lo normal es que en primera no supere los 12 goles jugando casi todo. No me parece esa ganga que decis
                              por 7 millones tal y como esta el mercado yo lo veria bien como refuerzo pero no como el delantero que debe ser referencia para el equipo, el q cuesta el dinero vamos.
                              stuani la verdad q las dos temporadas del girona ha estado bien metiendo goles, pero tambien es el q tiraba los penaltys que quieras o no sube la marca de goles.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me gusta Juanmi, pero que no me lo vendan como uno de los dos delanteros que tienen que venir, entonces no me gustará.
                                Creo que vendrán dos más. Tenemos que hacer los deberes ahora en la delantera y que sirva para el año siguiente. Que espero juguemos Europa a pesar del bigdata de Ozemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X