Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, me da bastante miedo las futuras gestiones del club tanto en llegadas como en salidas y temo que el nivel del equipo pueda resentirse bastante respecto a la temporada pasada, pero el fichaje de Juanmi no me parece para nada algo que deba tomarse a broma. Me parece que, ya veremos si de forma excepcional o no, hemos dado en el clavo con este chaval y a un precio bastante bueno. Creo que va a sorprender a muchos.
    A berna, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Por cierto, me da bastante miedo las futuras gestiones del club tanto en llegadas como en salidas y temo que el nivel del equipo pueda resentirse bastante respecto a la temporada pasada, pero el fichaje de Juanmi no me parece para nada algo que deba tomarse a broma. Me parece que, ya veremos si de forma excepcional o no, hemos dado en el clavo con este chaval y a un precio bastante bueno. Creo que va a sorprender a muchos.
      Estoy de acuerdo. El problema de Juanmi es que no se llama "Juanminha", y que además tiene carilla de becario. Pero creo que va a ser un muy buen fichaje.

      Comentario


      • Marca: El Corriere dello Sport asegura que la Roma ha presentado una oferta de 18 millones por Pau López y otra de 2 millones por la cesión de Bartra. El conjunto italiano se guardaría además una opción de compra por 15 millones por el central verdiblanco.

        Mi respuesta sería algo parecido a esto: UNA ***** COMO UNA OLLA. Y lo traduzco. Un cazzo come una pentola

        Comentario


        • La Roma como nos colo a Sanabria y encima en condiciones caninas, se cree que somos retrasados.

          Si esas ofertas son verdad, directamente romperia relaciones por insultar al club y a los jugadores.
          A PabloML, ReskN, conrad, iron_man y a ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Díganle a esos malditos romanos que sí, que la cesión de Bartra por 2M nos interesa muchísimo, pero que la opción de compra por 15 no, que mejor por 5. Eso sí, guardándonos nosotros una opción de recompra de 90 millones, que tontos no somos.
            A ReskN, conrad, Sawler84 y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • La Roma que ha cambiado al calvo por uno con paguita?
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Y si nos traemos a Stuani y ya dependiendo de lo que se venda, nos traemos a Borja? Es que al final me veo que traen un experimento.
                Dos del mismo perfil no.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  Marca: El Corriere dello Sport asegura que la Roma ha presentado una oferta de 18 millones por Pau López y otra de 2 millones por la cesión de Bartra. El conjunto italiano se guardaría además una opción de compra por 15 millones por el central verdiblanco.

                  Mi respuesta sería algo parecido a esto: UNA ***** COMO UNA OLLA. Y lo traduzco. Un cazzo come una pentola
                  Una cesión de Bartra? Eso no puede ser serio jajajajaa. Es lo mas random que he leído estos días ... que ya es decir eh

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Por cierto, me da bastante miedo las futuras gestiones del club tanto en llegadas como en salidas y temo que el nivel del equipo pueda resentirse bastante respecto a la temporada pasada, pero el fichaje de Juanmi no me parece para nada algo que deba tomarse a broma. Me parece que, ya veremos si de forma excepcional o no, hemos dado en el clavo con este chaval y a un precio bastante bueno. Creo que va a sorprender a muchos.
                    Le da 20 vueltas al del Fulham, pero no es exótico.
                    A berna le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de la cesión de Bartra es risas.
                      Yo le contraofertaba pidiendo la cesión de Pastore o similar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Lo de la cesión de Bartra es risas.
                        Yo le contraofertaba pidiendo la cesión de Pastore o similar.
                        y les ofrecería 2 millones y el 50% de Sanabria.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/06/19, 12:08:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          y les ofrecería 2 millones y el 50% de Sanabria.
                          ¿Pero de nuestro 50% o del de ellos?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            ¿Pero de nuestro 50% o del de ellos?.
                            Un 50% de nuestro 50%, ya da pena perderlo del todo
                            A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le podemos dejar a la Roma el Villamarin tambien para que entrenen sus juveniles.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si la "oferta" que anuncia el corriere dello sport es cierta, es para coger el telefono y darle enloarto la cabeza al pedazo ingenuo Romano que la ha enviado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X