Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un verdadero salto en la delantera sería algo así:

    Sergio León -> Gerard Moreno, Mariano, RDT o Bakambu

    Loren -> Maxi Gómez, Zaza, Stuani o Bas Dost

    Sanabria -> Cunha

    Así aumentaríamos exponencialmente todos los perfiles de nuestra delantera. Es un dineral ? Si. Pero vamos a recaudar muchísimo
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      los que teneis miedo por la desbandada... Yo la quiero. Carvalho, canales, lo celso. Notariamos algo si nos trajeramos a joao mario, lobotka, ceballos y rafinha?
      estilo continuista y desbandada no me cuadra por ningun lado.
      no cambiaba a canales salvo con ceballos.y lo que habria que hacer no es un cambio,sino sumarlo.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Otro que voy contramano con él, y ojo que ahí están mis comentarios cuando sonó, que me ponía casi tan brutote como Rafinha el año pasado, pero desgraciadamente ha dado señales de porqué no ha triunfado en ningún sitio y no lo quisieron comprar ni el Oporto ni después la Fiore por unos míseros 8 millones, teniendo esas condiciones tan brutales que tiene, una falta de sangre absoluta, un guadianesco total y todo aderezado con un salario de megacrack heredado de su época del Barca, y ojo que para mi Setién no ha sabido sacarle partido a sus condiciones y ponerlo donde menos podía molestar al equipo y más ayudarlo, pero aún así con ese salario sigo pensando que hay jugadores que pueden aportar sus estadísticas de goles y darle más agresividad tanto al ataque como en defensa, pero seré del 2 por ciento que me lo quitaba de en medio y lo cambiaba por un Portu, que no tiene su talento, pero nos puede dar otras cositas que también son muy importantes y probablemente cobrando la mitad.
        Pues por estadisticas Tello no anda cojo...
        A Manu_GS le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pues por estadisticas Tello no anda cojo...
          Solo he dado mi opinión, rendimiemto/carácter/salario, no me importaría sustituirlo por otro, si se queda ojalá tenga todavía mejores números y el entrenador nuevo consiga darle ese plus competitivo que, en mi opinión, le falta y que con ese salario no debría faltarle.
          A JmJota y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Solo he dado mi opinión, rendimiemto/carácter/salario, no me importaría sustituirlo por otro, si se queda ojalá tenga todavía mejores números y el entrenador nuevo consiga darle ese plus competitivo que, en mi opinión, le falta y que con ese salario no debría faltarle.
            Y yo la respeto solo te he comentado respecto al tema estadísticas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Un verdadero salto en la delantera sería algo así:

              Sergio León -> Gerard Moreno, Mariano, RDT o Bakambu

              Loren -> Maxi Gómez, Zaza, Stuani o Bas Dost

              Sanabria -> Cunha

              Así aumentaríamos exponencialmente todos los perfiles de nuestra delantera. Es un dineral ? Si. Pero vamos a recaudar muchísimo
              bakambu, mariano, cunha.

              junior, mandi, camarasa, pau.

              jose angel, jonathan silva, ely, Roberto (espanyol), radoja, brahimi, juanmi.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues según decían iba a ser el mejor pagado de la historia, cuando se fichó, supongo que ahora Carvalho, Bartra y Lo Celso estarán arriba.
                A lo mejor su sueldo tiene que ver en que no lo quieran otros equipos. Pero mientras esté por debajo de esos que dices, tampoco me parecería injusto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mira Tello de carrilero no se le puede exigir, porque es un delantero extremo, y sus carencias son las lógicas de ese tipo de jugador, pero incluso cuando juega arriba, entre que el 95 por ciento de los balones los pide al pie y que para recuperar la pelota no es el más predipuesto, me deja muchas dudas, si cobrará como un jugador de equipo del 6 al 10 vale, pero su sueldo es de equipo Champions, y a mi con todas las cosas que se le puedan achacar al entrenador sobre Tello, que se le pueden achacar, me sigue pareciendo demasiado guadianesco para ese salario.
                  Bueno, Joaquín ha jugado algunos partidos de carrilero, y se faja. Pero Tello es que falla en cosas muy básicas, además de una indolencia...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Y yo la respeto solo te he comentado respecto al tema estadísticas...
                    Muchas gracias, este año se ha destapado como un enorme lanzador de faltas, pero me sigue dando la impresión que lo hace mejor de revulsivo que de titular
                    A Floty y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Muchas gracias, este año se ha destapado como un enorme lanzador de faltas, pero me sigue dando la impresión que lo hace mejor de revulsivo que de titular
                      Y probablemente no te equivocas, yo en cambio pienso que con un entrenador que supiera sacar lo mejor de el incluso de titular, los numeros que tiene como pasador, goleador y lanzador de faltas.. mejorarian considerablemente..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        A lo mejor su sueldo tiene que ver en que no lo quieran otros equipos. Pero mientras esté por debajo de esos que dices, tampoco me parecería injusto.
                        Hombre por Lo Celso ofrecen 60 kilos, la cláusula de Tello es 12 y ni suena, Bartra es otro que su rendimiento, al menos este curso, está a años luz de su salario del Barca y Cravalho para mi es idem a Tello, capaz de partidos de 10 y otros de suspenso muy suspenso, no sé si me dicen que esos son los 4 mejores pagados, yo solo identifico a LO Celso como la creme de la creme, Carvalho pues tiene su curriculum, pero los otros tienen ese sueldo porque salieron del Barcelona, vería difícil que en otras circunstancias pudieran tener esas fcihas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Y probablemente no te equivocas, yo en cambio pienso que con un entrenador que supiera sacar lo mejor de el incluso de titular, los numeros que tiene como pasador, goleador y lanzador de faltas.. mejorarian considerablemente..
                          Y ojalá tengas razón, pero después pienso porque Guardiola, untío que le suele sacar el jugo a todo jugador que toca, no se lo sacó y después Tito se lo ventiló, y por condiciones para mi Tello, me parece mejor que Pedrito por ejemplo, pero este salía al campo, ya menos, y se comía la,pelota, se tiraba todo el partido tirándose al espacio, y es cuando se da cuenta que Tello ya viene de 3 equipos que no lo han querido, y los dos últimos por condicones podría estar perfectamente.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya ya, si me he hasta pensado poner el mensaje, pero será la alhambra reserva, que me he envalentonao, ojalá con otro entrenador se le vea otro rendimiento, lo del carácter me parece que eso no se lo va cambiar nadie, y creo que es su principal enemigo.
                            Es irregular y vaguete, pero ahí está el rendimienro. Ha sido de lo mejor del equipo sin duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y ojalá tengas razón, pero después pienso porque Guardiola, untío que le suele sacar el jugo a todo jugador que toca, no se lo sacó y después Tito se lo ventiló, y por condiciones para mi Tello, me parece mejor que Pedrito por ejemplo, pero este salía al campo, ya menos, y se comía la,pelota, se tiraba todo el partido tirándose al espacio, y es cuando se da cuenta que Tello ya viene de 3 equipos que no lo han querido, y los dos últimos por condicones podría estar perfectamente.
                              a mí Pedrito me parece muchísimo más futbolista que Tello, pero bastante además y lo dice alguien que hubiera escrito este año el nombre de Tello el primero en la pizarra y que es consciente que el repertorio de Tello es muy corto pero productivo, un jugador como este no lo va a poder pagar el Betis en el mercado.

                              pero Don Pedro Rodríguez son palabras mayores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es irregular y vaguete, pero ahí está el rendimienro. Ha sido de lo mejor del equipo sin duda.
                                Es que es imposible discutir eso, pero a una siempre le queda la sensación de que lo que ganas en lo individual lo pierdes en lo colectivo, y el año pasado cuando se lo ventilaron, pues curiosamente el equipo ganó consistencia. Para mi es evidnete que es el tío con mas desborde y de los de más gol del equipo, aunque creo que tampocp era complicado, pero creo que hay jugadores por ahí, wuizás con emnso desborde, con gol ahí ahí, que tepueden dar un p,us en otras cosas colectivas y casi sefuro ganando bastante menos
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X