Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ascacíbar sería un acompañante perfecto de WC con Lo Celso y Canales por delante. Y ya toda Argentina con nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es que es imposible discutir eso, pero a una siempre le queda la sensación de que lo que ganas en lo individual lo pierdes en lo colectivo, y el año pasado cuando se lo ventilaron, pues curiosamente el equipo ganó consistencia. Para mi es evidnete que es el tío con mas desborde y de los de más gol del equipo, aunque creo que tampocp era complicado, pero creo que hay jugadores por ahí, wuizás con emnso desborde, con gol ahí ahí, que tepueden dar un p,us en otras cosas colectivas y casi sefuro ganando bastante menos
      Yo lo siento, pero no puedo opinar eso cuando es ek único que abre campo, llega, asiste, y encima de gol.

      Las bromas de Francis y Barragán llegaron demasiado lejos.

      Comentario


      • [QUOTE=Gattuso8;n7138665]

        Yo lo siento, pero no puedo opinar eso cuando es ek único que abre campo, llega, asiste, y encima de gol.

        Las bromas de Francis y Barragán llegaron demasiado lejos.[/QUOTE

        Deja deja, que empezamos con Francis y Barragán y terminamos en la casilla de salida de Cantabria.

        Comentario


        • Ya van a sonar los Borja Iglesias, Marc Roca y demás.


          Y ojalá
          A Bruno SantosBR, pablodel, betisspanish y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Ya van a sonar los Borja Iglesias, Marc Roca y demás.


            Y ojalá
            y Hermoso, los 3 buenísimos

            Comentario


            • Suena a despedida, aunque es del Betis Deportivo.

              Comentario


              • Como no.
                Investigan también el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia por amaño.

                El día sigue movido en clave policial. En la mañana de este martes saltó la bomba de y la Policía Nacional inició una operación (Oikos) contra presuntos amaños de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, en la que se prevén detenciones, entre ellas las de varios futbolistas. Una noticia que no tiene punto y final. Ahora son el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia, los que están bajo investigación por presunto amaño. Gol de Joaquín ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
                Según desvela El Confidencial, al ya conocido Valladolid-Valencia del pasado 18 de mayo, se unirían los dos mencionados por presuntos amaños. El Real Betis-Huesca de la jornada 37 y el Huesca-Valencia de la 36.

                La investigación se inició a través de una denuncia del Departamento de Integridad de LaLiga por el comportamiento anormal de cotizaciones de apuestas en el Huesca-Nástic, de la última jornada del curso pasado en Segunda División. A partir de ahí, una larga investigación que sigue dando efectos secundarios, con el Huesca como epicentro de la trama.

                Entre los detenidos figuran varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, recién retirado como jugador en activo tras jugar las dos últimas temporada en el Real Valladolid; y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División. Samu Sáiz, del Getafe, declaró por iniciativa propia en Ibiza.

                También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

                El Desmarque Betis.


                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ya van a sonar los Borja Iglesias, Marc Roca y demás.


                  Y ojalá
                  Borja Iglesias con 28 millones de cláusula? Ni de coña

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como no.
                    Investigan también el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia por amaño.

                    El día sigue movido en clave policial. En la mañana de este martes saltó la bomba de y la Policía Nacional inició una operación (Oikos) contra presuntos amaños de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, en la que se prevén detenciones, entre ellas las de varios futbolistas. Una noticia que no tiene punto y final. Ahora son el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia, los que están bajo investigación por presunto amaño. Gol de Joaquín ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
                    Según desvela El Confidencial, al ya conocido Valladolid-Valencia del pasado 18 de mayo, se unirían los dos mencionados por presuntos amaños. El Real Betis-Huesca de la jornada 37 y el Huesca-Valencia de la 36.

                    La investigación se inició a través de una denuncia del Departamento de Integridad de LaLiga por el comportamiento anormal de cotizaciones de apuestas en el Huesca-Nástic, de la última jornada del curso pasado en Segunda División. A partir de ahí, una larga investigación que sigue dando efectos secundarios, con el Huesca como epicentro de la trama.

                    Entre los detenidos figuran varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, recién retirado como jugador en activo tras jugar las dos últimas temporada en el Real Valladolid; y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División. Samu Sáiz, del Getafe, declaró por iniciativa propia en Ibiza.

                    También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

                    El Desmarque Betis.

                    No esta implicado Rubi?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Borja Iglesias con 28 millones de cláusula? Ni de coña
                      Marc roca creo q sería accesible, muy buen jugador. Borja creo q se nos va de precio.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Marc roca creo q sería accesible, muy buen jugador. Borja creo q se nos va de precio.
                        Pues el primero tiene 40 de cláusula y el segundo 28

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues el primero tiene 40 de cláusula y el segundo 28
                          Creo que seria mas accesible Melendo y es un gran pelotero
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • El que tuviera la desgracia de ver los Betis Huesca y diga que estuvieron amañados...
                            Lo tipico que pactas que añadan 8 para meter de 40 metros en el 98.
                            A Floty, Wilt 21, conrad, pueblo verdiblanco y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Creo que seria mas accesible Melendo y es un gran pelotero
                              Para mí el sustituto ideal si se fuera Lo Celso, que por cierto espero que no pase.
                              Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/05/19, 22:12:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues el primero tiene 40 de cláusula y el segundo 28
                                Pero no es tan indispensable como Borja Iglesias. Seguramente q los dos acaben en la Premier en un futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X