Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Espero que no se quede Loren. Con sacar por él lo suficente para financiar el fichaje de Juanmi, me doy con un canto en los dientes.

    Y a traerse a dos DC de verdad, aunque uno sea más una apuesta de futuro o algo así que sea más barato.
    Pues Loren tiene todas las papeletas para quedarse, mal que nos pese.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Hay opiniones contradictorias, unos dicen que además de Juanmi vendrán dos delanteros y otros que Juanmi y uno más.

      Ni idea de lo que van hacer al final.
      Lo lógico y normal en un equipo que no quiere volver a cometer los mismos errores, sería Juanmi por Jese/Inui, un 9 que no vino por Sanabria, y otro por Sergio León, y Loren que se quede de tercer delantero, otra cosa sería tener boletos para estamparte arriba .
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo lógico y normal en un equipo que no quiere volver a cometer los mismos errores, sería Juanmi por Jese/Inui, un 9 que no vino por Sanabria, y otro por Sergio León, y Loren que se quede de tercer delantero, otra cosa sería tener boletos para estamparte arriba .
        Tambien depende del sistema. Con un solo delantero, Borja/Gerard, Loren y Juanmi yo creo que ya son suficientes en cuanto a cantidad. Si se juega con 2, podemos hacer el invento de Joaquin segundo punta, pero es una chapuza que no merece la pena.

        Si se juega con 2 puntas, jugadores como Canales o Lo Celso (si se queda) pasan a jugar en banda de falsos extremos. Por lo que tendriamos ahi a Tello, Joaquin, Lainez, Inui, Aitor mas la opcion de Juanmi. En total casi 7 jugadores para 2 posiciones. Si jugamos con solo un punta, esta claro que nos la jugamos a que el que venga sea el salvador, dado que ni Juanmi ni Loren van hacer 20 goles en una temporada.

        El sistema tiene que marcar los fichajes, aunque lo ideal seria que saliese Loren para traer a alguien de mayor calidad y tener 2 puntas de nivel + Juanmi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Tambien depende del sistema. Con un solo delantero, Borja/Gerard, Loren y Juanmi yo creo que ya son suficientes en cuanto a cantidad. Si se juega con 2, podemos hacer el invento de Joaquin segundo punta, pero es una chapuza que no merece la pena.

          Si se juega con 2 puntas, jugadores como Canales o Lo Celso (si se queda) pasan a jugar en banda de falsos extremos. Por lo que tendriamos ahi a Tello, Joaquin, Lainez, Inui, Aitor mas la opcion de Juanmi. En total casi 7 jugadores para 2 posiciones. Si jugamos con solo un punta, esta claro que nos la jugamos a que el que venga sea el salvador, dado que ni Juanmi ni Loren van hacer 20 goles en una temporada.

          El sistema tiene que marcar los fichajes, aunque lo ideal seria que saliese Loren para traer a alguien de mayor calidad y tener 2 puntas de nivel + Juanmi.
          Yo veo que arriba es lo que hay, Juanmi en la Real casi siempre parte desde banda, como Inui, debería ser su recambio con más gol, un 9 con capacidad para aguantar la pelota que es el que debió venir por Sanabria y otro más versátil que sustituya a Sergio, es que cualquier otra cosa que no sea mejorar ampliamente la falta de gol de arriba me parecería pegarse un tiro en el pie, Loren como canterano, si se queda, debería partir como tercera opción, si después se lo gana pues al campo, pero en principio no veo otra opción que la que comento.
          Algo así como Borja por Sanabria, Cunha, En Nesiry por Sergio y Juanmi por Jesé
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que Serra quiere volver a ver un Oliveira jugando en el Betis. Ahí el que más me encaja es Cunha.
            Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 04/06/19, 13:03:14.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Me refería a Ben Arfa. Guido no sé cómo es, por tanto no sé si nos puede venir bien o no.
              Bueno, si se va LoCelso no es mal recambio, pero teniendo en cuenta que alguien como Gio no lo vamos a encontrar. Hay que entender que es un tío que hace nada jugaba en el Psg de Emery, y antes en el Olimpique de Lyon de Benzema. Vamos, que bueno es. Otra cosa es lo profesional que sea, que buena fama no tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo veo que arriba es lo que hay, Juanmi en la Real casi siempre parte desde banda, como Inui, debería ser su recambio con más gol, un 9 con capacidad para aguantar la pelota que es el que debió venir por Sanabria y otro más versátil que sustituya a Sergio, es que cualquier otra cosa que no sea mejorar ampliamente la falta de gol de arriba me parecería pegarse un tiro en el pie, Loren como canterano, si se queda, debería partir como tercera opción, si después se lo gana pues al campo, pero en principio no veo otra opción que la que comento.
                Algo así como Borja por Sanabria, Cunha, En Nesiry por Sergio y Juanmi por Jesé
                En un principio esa era la idea de Serra, DC puro de área y otro, se supone cedido de un equipo donde no tenga mucho protagonismo, como segundo fichaje.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Parece segun el desmarque que se esta negociando con alex Moreno y sergio reguilon. A mi alex no me dice nada y mas si piden 20 millones, pero reguilon me gusta muchísimo

                  Comentario


                  • Lo de Porro es todo humo.

                    Comentario


                    • A mi es que Porro no me convence.
                      Lo veo muy llamativo pero con muchos errores tácticos y en la marca

                      Comentario


                      • Ojalá Ben Arfa...me pillo la camiseta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Ojalá Ben Arfa...me pillo la camiseta
                          El jugador que nos ha rechazado ya varias veces para acabar en el todopoderoso Rennes?



                          Yo tambien me la compro ajajja
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alex Moreno ojalá; defiende, desborda y sabe centrar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Alex Moreno ojalá; defiende, desborda y sabe centrar.
                              Y es amigo de sus amigos
                              A Al_Capone y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • 5 años?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X