Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno caro y uno barato y de perfiles distintos, eso es lo que se debería de hacer!!

    El barato resulton y tanque Stuani y eso que a mi no me hace ilusión pero es cierto que es muy cumplidor y te asegura goles y esta barato!! El caro Bakambu...

    Bakambu/Stuani/Loren quedaria una delantera mas que apañada y si saliese Loren te traes la cesión de la apuesta (El melon por si sale güeno) Cunha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Pero es que ni siquiera puedo escribir nada, el que sea te salta a la yugular como este tipo. Es increible que nadie haga nada. No se si es por tener más Me gusta en su comentario.

      La verdad es que no se nota nada de tensión. Como si todo este "circo" estuviera ya planeado hace tiempo por quien corresponda. Mi jefe me dice que todo bien, no hay problemas de pagos en ese sentido con la empresa. Lo único que me dice es: "Muchos cambios, muchos". Ahora no se si para peor o mejor. Conociendo el percal parece que a peor. Se va a gastar todo la pasta en contentar a la gente. Me han dicho que a Haro se le ve más arrepentido por lo sucedido, textualmente: "la cara no es la misma de ayer". A seguir currando, no queda otra.
      Ofu todavía sigues tú con las fantasías estás ? Otro verano igual enserio jajajaja??
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

        Pues yo no se gol digital q alguna vez tendra q acertar aunque se por probabilidad pero el q me lo dijo parece q no iba muy desencaminado,vamos q no era mi intencion dar una primicia ni nada,simplemente me hizo gracia el comentario del compañero y de paso comente lo q me habian dicho.
        Sí, sí. Si no te digo que no. Simplemente te digo que lo vi sólo en gol digital y no me pareció una buena fuente.

        Por lo que se ve lo dijo antes Canal Sur.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Por Gerard Moreno nos podemos ir olvidando ya. El Villarreal se remite a la cláusula de 40M.
          Por ese precio me traigo a bas dost y me sobra dinero.
          A Pinxaso, Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Pero es que ni siquiera puedo escribir nada, el que sea te salta a la yugular como este tipo. Es increible que nadie haga nada. No se si es por tener más Me gusta en su comentario.

            La verdad es que no se nota nada de tensión. Como si todo este "circo" estuviera ya planeado hace tiempo por quien corresponda. Mi jefe me dice que todo bien, no hay problemas de pagos en ese sentido con la empresa. Lo único que me dice es: "Muchos cambios, muchos". Ahora no se si para peor o mejor. Conociendo el percal parece que a peor. Se va a gastar todo la pasta en contentar a la gente. Me han dicho que a Haro se le ve más arrepentido por lo sucedido, textualmente: "la cara no es la misma de ayer". A seguir currando, no queda otra.
            Viendo el plan aquí. Registraste con otro nick.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Viendo el plan aquí. Registraste con otro nick.
              No lo haré porque llevo 11 años aquí y nunca he tenido problemas. Registrarme con otro nick no sería la solución porque no tengo otra personalidad.

              No se como decirle a Pelusa97 (hasta le mandé un correo) de que me borre la cuenta de BW pero no hay manera, a ver si esta vez es la definitiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Déjame en paz ya.
                A mi también me quiere Betico_Norte pero bueno, de vez en cuando hacemos las paces hasta que me ve que hablo de Setién y le hierve la sangre
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Viendo el plan aquí. Registraste con otro nick.
                  "El forero anteriormente conocido como Rottweiler " podría ser una buena opción para pasar desapercibido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    "El forero anteriormente conocido como Rottweiler " podría ser una buena opción para pasar desapercibido.
                    Jajajajajajajaja buena idea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                      No sabía dónde ni cómo, pero te pregunto directamente: ¿crees que se podría sacar a Mateta del Mainz por 30 mill.?
                      Creo q si sería viable aunque sacar un jugador de Alemania tb es harto difícil ya que suelen tener una ficha alta y no venden barato precisamente. Si nos cuesta pagar a mitrovic por 25 imagínate 30. A mi me gusta mucho volland del leverkusen pero este se va de precio. De todas maneras yo por Mateta no los pagaba, aún le queda por formarse,
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 11:20:04.
                      A beticogranaino le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Jajajajajajajaja buena idea.
                        "Yorkshire", es otra alternativa válida.
                        A Floty, jose1907 y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Jajajajajajajaja buena idea.
                          Yo cambiaría por Rottenmeier. Asi te pueden seguir llamando Rott.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Déjame en paz ya.

                            Pelusa97 Ya está bien, ¿no?
                            Vas tú aviao...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/19, 11:34:31.
                            A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • No soy muy de Borja aún, pero estoy de acuerdo, por eso precio...

                              Al que sí me traía por ese precio es a Gerard.

                              Comentario


                              • MARCA:
                                10.15 horas. Según los medios ingleses, el Tottenham está dispuesto a tirar la casa por la ventana en este mercado de fichajes. Tras no incorporar a ningún jugador el verano pasado, ahora el club tiene una partida de 134 millones de euros para intentar el fichaje de Lo Celso, del Betis, y Tanguy Ndombele, del Olympique de Lyon.

                                Si nos dejan aquí los 100 no lo veo mal eh jejejeje
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X