Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Una simple cesión con opción de compra barata es un poco tontería con Ruibal. Salvo que metamos una recompra por algo más, que es la operación que hacen los grandes mucho últimamente aunque no se si tragaran.
    Justo... segunda opción!!!

    Comentario


    • Pues mitrovic tiene 24 añitos, es joven y revalorizable y me encantan los jugadores valcanicos por su caracter y su futbol. Creo que seria un gran fichaje. Nose que opinara Probetis sobre este jugador. Nose su actual estado de forma pero tanto este como giroud me parecen muy buenos. Transfermarkt lo tasa en 25 kilos, nose por cuanto podria salir. Otro muy bueno es arnautovic. Pero lo tasa la pagina en 35 kilos que seran mas. Y tiene ya 30 tacos.

      Supongo que catalan habra ido a cerrar una venta y una compra. Estaria bien investigar a que ciudad a ido para poder hacernos una idea.
      Ami mitrovic de primeras me pareceria subir un escalon en la delantera y en lo que puede aportar en cuanto a juego aereo y de espaldas. Que es hasta donde llega mis conocimientos con este jugador

      Comentario


      • A un jugador de 25 kilos. En cuanto a goles con que marque 15 en liga me pareceria perfecto si aporta muchas mas cosas a parte de gol. De hay para arriba

        Comentario


        • Por Gerard Moreno nos podemos ir olvidando ya. El Villarreal se remite a la cláusula de 40M.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Por Gerard Moreno nos podemos ir olvidando ya. El Villarreal se remite a la cláusula de 40M.
            Cuarenta kilos me parecen excesivos. Es muy bueno pero no tanto. A mi forma de verlo en...

            Comentario


            • Mitrovic? 25 kilos???? Van a llover palos....

              Comentario


              • El tema de la delantera está muy complicada. No sería yo capaz de decidir dentro del mercado nacional y que no se fuera mucho de precio.

                Hablando de terceros delanteros, cambiaría a pelo a Loren por el Chimi Ávila.

                De primer espada habría que apostar por uno de liga extranjera o segunda división y otro de primera tipo Borja Iglesias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                  Cuarenta kilos me parecen excesivos. Es muy bueno pero no tanto. A mi forma de verlo en...
                  Para pagar la cláusula de Gerard, pago antes la de Borja, más barata y más rendimiento, que hablamos de 17 goles si mal ni recuerdo.

                  Teniendo en cuenta que sigan con los mismos criterios de búsqueda: Experiencia en liga, idioma, rendimiento inmediato...
                  A Floty y berna les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    Para pagar la cláusula de Gerard, pago antes la de Borja, más barata y más rendimiento, que hablamos de 17 goles si mal ni recuerdo.

                    Teniendo en cuenta que sigan con los mismos criterios de búsqueda: Experiencia en liga, idioma, rendimiento inmediato...
                    Pues si, y en teoria seria una apuesta segura. Si se llamara yurmilenko valdria 70 kilos.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo si se van a traer a uno que sea richarlison o como se escriba. O caluum wilson. Mitrovic seria buen fichaje aunque por 25 kilos nose. Aunque el mercado esta infladisimo. Creo que juanmi con un mitrovic( que ojo de espaldas juega que te cagas ) se verian muy pero que muy beneficiado
                      A beticogranaino le gusta esto.

                      Comentario


                      • tema mitrovic prefiero otro delantero muchisimo antes que el, ami no me gusta mucho, prefiero stuani y invertir en otro delantero.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • No conozco a Mitrovic, no lo he visto jugar ni 10 minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            tema mitrovic prefiero otro delantero muchisimo antes que el, ami no me gusta mucho, prefiero stuani y invertir en otro delantero.
                            ¿Y si vienen los dos? Mitrovic y Stuani.

                            Comentario


                            • Pa pagar 25 por Mitrovic o alguno así, pago los 28 de Borja Iglesias hoy mismo. Que por otro lado es lo que se debería hacer.
                              A Gattuso8, g.Garcia y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mitrovic, leer cosas de el. Suerte que no mate a Rubi, se coma a Bartra y defeque en la cara de Loren. Tiene un caracter el muchacho que asusta.

                                Tambien tenia una oferta de 10 kilos por año de China. Para el Newcastle eran 60.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X