Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    El único problema que veo es que Pau diga que quiera salir y que acepten las ofertas que están llegando por él. Lo desconozco totalmente pero si viene un equipo champions va a ser dificil retenerlo.

    Lo que si está claro es que todavía no llegan a 30M pero no te extrañes que se lo lleven por menos porque el jugador presione para ello.

    Así da gusto debatir Makelele , un saludo.

    Bendito problema de que lleguen ofertas por nuestros jugadores y no que haya que negociar para rescindir a 10 jugadores cada año. Gracias Serra.
    Si me parece bien, si un jugador se quiere ir está en su derecho y además Pau lo tiene más fácil que otros, 30 kilos, y ya no será culpa nuestra, pero todo lo que no sea eso, me parece una temeridad, porque es evidente que un portero de su nivel nos va a costar lo comido por lo servido, Pacheco, Lunin, cuanto te puede pedir por uno de esos?
    A betisspanish, Galleros54, Rottweiler y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Con Pau no tenemos la necesidad de vender la verdad. Pero yo por 25 si que lo vendía.
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario




      • mas de pau
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si me parece bien, si un jugador se quiere ir está en su derecho y además Pau lo tiene más fácil que otros, 30 kilos, y ya no será culpa nuestra, pero todo lo que no sea eso, me parece una temeridad, porque es evidente que un portero de su nivel nos va a costar lo comido por lo servido, Pacheco, Lunin, cuanto te puede pedir por uno de esos?
          De los que has dicho, el que más me gusta es Pacheco pero tiene una claúsula cercana a 40M y sus representantes son los de Bahía. Viendo el panorama, me parece hasta poco la claúsula que le pusieron a Pau.

          Comentario


          • porteros para sustituir a pau?

            Ami el que mas ne gusta es pacheco, tambien Rulli, David Soria tb es buen portero, dragowski del empoli joven con futuro.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              De los que has dicho, el que más me gusta es Pacheco pero tiene una claúsula cercana a 40M y sus representantes son los de Bahía. Viendo el panorama, me parece hasta poco la claúsula que le pusieron a Pau.
              bahia estan fritos por mover jugadores.

              Comentario


              • ahora vender a pau por 25 pa despues fichar a otro similar por 20 me quedo con pau.
                A g.Garcia y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que la Roma va en serio:

                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...-por-pau-lopez

                  Comentario


                  • que lo venda a la roma por 25 por el 50%, que le metan plusvalias... etc igual q nos hicieron con sanabria.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      porteros para sustituir a pau?

                      Ami el que mas ne gusta es pacheco, tambien Rulli, David Soria tb es buen portero, dragowski del empoli joven con futuro.
                      Lafonte, Faríñez...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Pues no suena mal, 20 millones + el 50% restante de Sanabria, y Marcano también de fondo
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me encanta Pau pero entiendo que si sale en buenas condiciones habiendo llegado gratis tampoco sería una tragedia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                            A mí me encanta Pau pero entiendo que si sale en buenas condiciones habiendo llegado gratis tampoco sería una tragedia
                            El ojo clínico de Serra. De ficharlo "gratis" a poder venderlo por 30M.
                            A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lafonte, Faríñez...
                              dimitrovic, andres fernandez.
                              bono ya va a estar saliendo en prensa seguro.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi el del Barcelona, cillessen, no me parece mal portero. O Dmitrovic, del Eibar.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X